ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco se convirtió en el segundo eliminado de MasterChef Celebrity La revancha: "Siempre es un placer venir acá"

El cantante no pudo superar el desafío de los platos peruanos y quedó afuera en la segunda gala del repechaje de los famosos.

25 de abril 2022, 00:57hs
Video Placeholder
El Polaco se despidió de MasterChef Celebrity La revancha en la segunda gala

Después de la insólita eliminación de Mica Viciconte en la primera gala de MasterChef Celebrity La revancha, El Polaco dio la nota al quedarse afuera del certamen en un desafío muy complicado.

El jurado dio inicio a la gala de eliminación pidiéndole a los famosos que cocinen platos peruanos, con especialidades que marcan tendencia en todo el continente, y todos pusieron manos a la obra con algunas reticencias.

El Polaco y Joaquín Levinton no solo coincidieron en el hecho de ser los músicos del reality, sino también en que ambos fueron consignados con un ají de ave que, como dijo más tarde Damián Betular, “ambos tuvieron similitudes en las cosas que no están bien”.

EL POLACO SE QUEDÓ AFUERA EN LA SEGUNDA GALA DE ELIMINACIÓN DE MASTERCHEF CELEBRITY LA REVANCHA

De esta manera, ambos cantantes quedaron nominados en las instancias finales del reality de Telefe, y el jurado decidió que fuera el novio de Barby Silenzi quien debía dejar el reality, algo inimaginable dada la gran performance que tuvo en la primera temporada.

“Pola, sos parte de MasterChef. Fue una alegría tenerte acá, es un placer haberte conocido, y a mí me quedó cantar con vos”, le dijo Germán Martitegui. “¿Querés cantar ahora?”, le propuso Ezequiel Cwirkaluk al jurado, que terminó “arrugando”.

“Muchas gracias. Siempre es un placer venir acá a visitarlos. A la producción que siempre me tiene en cuenta, a mis compañeros. Yo la paso muy bien acá, me desestreso cocinado y la paso bomba. Fue un placer venir a La revancha”, dijo El Polaco que se fue cantando a instancias de Santiago del Moro.

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

El PolacoMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity La revancha

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit