ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco se convirtió en el segundo eliminado de MasterChef Celebrity La revancha: "Siempre es un placer venir acá"

El cantante no pudo superar el desafío de los platos peruanos y quedó afuera en la segunda gala del repechaje de los famosos.

25 de abril 2022, 00:57hs
Video Placeholder
El Polaco se despidió de MasterChef Celebrity La revancha en la segunda gala
Seguinos en Google

Después de la insólita eliminación de Mica Viciconte en la primera gala de MasterChef Celebrity La revancha, El Polaco dio la nota al quedarse afuera del certamen en un desafío muy complicado.

El jurado dio inicio a la gala de eliminación pidiéndole a los famosos que cocinen platos peruanos, con especialidades que marcan tendencia en todo el continente, y todos pusieron manos a la obra con algunas reticencias.

El Polaco y Joaquín Levinton no solo coincidieron en el hecho de ser los músicos del reality, sino también en que ambos fueron consignados con un ají de ave que, como dijo más tarde Damián Betular, “ambos tuvieron similitudes en las cosas que no están bien”.

EL POLACO SE QUEDÓ AFUERA EN LA SEGUNDA GALA DE ELIMINACIÓN DE MASTERCHEF CELEBRITY LA REVANCHA

De esta manera, ambos cantantes quedaron nominados en las instancias finales del reality de Telefe, y el jurado decidió que fuera el novio de Barby Silenzi quien debía dejar el reality, algo inimaginable dada la gran performance que tuvo en la primera temporada.

“Pola, sos parte de MasterChef. Fue una alegría tenerte acá, es un placer haberte conocido, y a mí me quedó cantar con vos”, le dijo Germán Martitegui. “¿Querés cantar ahora?”, le propuso Ezequiel Cwirkaluk al jurado, que terminó “arrugando”.

“Muchas gracias. Siempre es un placer venir acá a visitarlos. A la producción que siempre me tiene en cuenta, a mis compañeros. Yo la paso muy bien acá, me desestreso cocinado y la paso bomba. Fue un placer venir a La revancha”, dijo El Polaco que se fue cantando a instancias de Santiago del Moro.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

El PolacoMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity La revancha

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
TEMA DEL MOMENTO

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit