ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco se convirtió en el segundo eliminado de MasterChef Celebrity La revancha: "Siempre es un placer venir acá"

El cantante no pudo superar el desafío de los platos peruanos y quedó afuera en la segunda gala del repechaje de los famosos.

25 de abril 2022, 00:57hs
Video Placeholder
El Polaco se despidió de MasterChef Celebrity La revancha en la segunda gala
Seguinos en Google

Después de la insólita eliminación de Mica Viciconte en la primera gala de MasterChef Celebrity La revancha, El Polaco dio la nota al quedarse afuera del certamen en un desafío muy complicado.

El jurado dio inicio a la gala de eliminación pidiéndole a los famosos que cocinen platos peruanos, con especialidades que marcan tendencia en todo el continente, y todos pusieron manos a la obra con algunas reticencias.

El Polaco y Joaquín Levinton no solo coincidieron en el hecho de ser los músicos del reality, sino también en que ambos fueron consignados con un ají de ave que, como dijo más tarde Damián Betular, “ambos tuvieron similitudes en las cosas que no están bien”.

EL POLACO SE QUEDÓ AFUERA EN LA SEGUNDA GALA DE ELIMINACIÓN DE MASTERCHEF CELEBRITY LA REVANCHA

De esta manera, ambos cantantes quedaron nominados en las instancias finales del reality de Telefe, y el jurado decidió que fuera el novio de Barby Silenzi quien debía dejar el reality, algo inimaginable dada la gran performance que tuvo en la primera temporada.

“Pola, sos parte de MasterChef. Fue una alegría tenerte acá, es un placer haberte conocido, y a mí me quedó cantar con vos”, le dijo Germán Martitegui. “¿Querés cantar ahora?”, le propuso Ezequiel Cwirkaluk al jurado, que terminó “arrugando”.

“Muchas gracias. Siempre es un placer venir acá a visitarlos. A la producción que siempre me tiene en cuenta, a mis compañeros. Yo la paso muy bien acá, me desestreso cocinado y la paso bomba. Fue un placer venir a La revancha”, dijo El Polaco que se fue cantando a instancias de Santiago del Moro.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

El PolacoMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity La revancha

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit