ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco se convirtió en el segundo eliminado de MasterChef Celebrity La revancha: "Siempre es un placer venir acá"

El cantante no pudo superar el desafío de los platos peruanos y quedó afuera en la segunda gala del repechaje de los famosos.

25 de abril 2022, 00:57hs
Video Placeholder
El Polaco se despidió de MasterChef Celebrity La revancha en la segunda gala
Seguinos en Google

Después de la insólita eliminación de Mica Viciconte en la primera gala de MasterChef Celebrity La revancha, El Polaco dio la nota al quedarse afuera del certamen en un desafío muy complicado.

El jurado dio inicio a la gala de eliminación pidiéndole a los famosos que cocinen platos peruanos, con especialidades que marcan tendencia en todo el continente, y todos pusieron manos a la obra con algunas reticencias.

El Polaco y Joaquín Levinton no solo coincidieron en el hecho de ser los músicos del reality, sino también en que ambos fueron consignados con un ají de ave que, como dijo más tarde Damián Betular, “ambos tuvieron similitudes en las cosas que no están bien”.

EL POLACO SE QUEDÓ AFUERA EN LA SEGUNDA GALA DE ELIMINACIÓN DE MASTERCHEF CELEBRITY LA REVANCHA

De esta manera, ambos cantantes quedaron nominados en las instancias finales del reality de Telefe, y el jurado decidió que fuera el novio de Barby Silenzi quien debía dejar el reality, algo inimaginable dada la gran performance que tuvo en la primera temporada.

“Pola, sos parte de MasterChef. Fue una alegría tenerte acá, es un placer haberte conocido, y a mí me quedó cantar con vos”, le dijo Germán Martitegui. “¿Querés cantar ahora?”, le propuso Ezequiel Cwirkaluk al jurado, que terminó “arrugando”.

“Muchas gracias. Siempre es un placer venir acá a visitarlos. A la producción que siempre me tiene en cuenta, a mis compañeros. Yo la paso muy bien acá, me desestreso cocinado y la paso bomba. Fue un placer venir a La revancha”, dijo El Polaco que se fue cantando a instancias de Santiago del Moro.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

Temas de la nota

El PolacoMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity La revancha

Más notas sobre Espectáculos

Así sería el anillo solar condstruido en la Luna (Foto generada con IA)
MÁS ALLÁ DE LA CIENCIA FICCIÓN

El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
INDIGNADA

“No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ambicioso plan de Japón para crear un anillo solar en la Luna y generar energía infinita
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • “No puede pasar más”: el furioso descargo de Cinthia Fernández por el Caso Ángel
  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit