ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco contó cómo se prepara para debutar en "La Academia" con Barby Silenzi: "Quiero divertirme, aprender y jugar"

El cantante aseguró que tanto él como los televidentes se divertirán con los desafíos del reality de ShowMatch.

25 de marzo 2021, 07:37hs
El Polaco está ansioso por su debut con Barby en La Academia.
El Polaco está ansioso por su debut con Barby en La Academia.
Seguinos en Google

Después de haber enfrentado una fuerte crisis de pareja y una fugaz separación, el Polaco y Barby Silenzi sellarán su reconciliación participando juntos de La Academia, el reality de ShowMatch (eltrece).

Muy entusiasmado por esta nueva etapa que está por comenzar, el cantante contó cómo se prepara y qué espera del programa del que formará parte con su pareja. "Quiero divertirme, aprender y jugar. Los desafíos de La Academia no los sé todos, porque me explicaron más o menos, pero creo que va a haber de todo... Así que va a ser divertido y creo que la gente la va a pasar bomba”, expresó en diálogo con eltrecetv.com.

Además de contar por qué aceptó formar parte del reality, que debutaría el 19 de abril en la TV, se refirió al rol que Barby ocupará. "Me gustan los desafíos, me gusta aprender... Y si dije que sí es porque quiero estar, que sea lo que Dios quiera. Barby, bueno... Yo diría que va a tener mucho que ver en mi acompañamiento”, cerró, misterioso.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara: “Antes de la fama” | Créditos: Instagram
INESPERADO

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit