ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco contó cómo se prepara para debutar en "La Academia" con Barby Silenzi: "Quiero divertirme, aprender y jugar"

El cantante aseguró que tanto él como los televidentes se divertirán con los desafíos del reality de ShowMatch.

25 de marzo 2021, 07:37hs
El Polaco está ansioso por su debut con Barby en La Academia.
El Polaco está ansioso por su debut con Barby en La Academia.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber enfrentado una fuerte crisis de pareja y una fugaz separación, el Polaco y Barby Silenzi sellarán su reconciliación participando juntos de La Academia, el reality de ShowMatch (eltrece).

Muy entusiasmado por esta nueva etapa que está por comenzar, el cantante contó cómo se prepara y qué espera del programa del que formará parte con su pareja. "Quiero divertirme, aprender y jugar. Los desafíos de La Academia no los sé todos, porque me explicaron más o menos, pero creo que va a haber de todo... Así que va a ser divertido y creo que la gente la va a pasar bomba”, expresó en diálogo con eltrecetv.com.

Además de contar por qué aceptó formar parte del reality, que debutaría el 19 de abril en la TV, se refirió al rol que Barby ocupará. "Me gustan los desafíos, me gusta aprender... Y si dije que sí es porque quiero estar, que sea lo que Dios quiera. Barby, bueno... Yo diría que va a tener mucho que ver en mi acompañamiento”, cerró, misterioso.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
MIRÁ

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
A DOS MESES DEL FEMICIDIO

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
  • Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
  • Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit