ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco contó cómo se prepara para debutar en "La Academia" con Barby Silenzi: "Quiero divertirme, aprender y jugar"

El cantante aseguró que tanto él como los televidentes se divertirán con los desafíos del reality de ShowMatch.

25 de marzo 2021, 07:37hs
El Polaco está ansioso por su debut con Barby en La Academia.
El Polaco está ansioso por su debut con Barby en La Academia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber enfrentado una fuerte crisis de pareja y una fugaz separación, el Polaco y Barby Silenzi sellarán su reconciliación participando juntos de La Academia, el reality de ShowMatch (eltrece).

Muy entusiasmado por esta nueva etapa que está por comenzar, el cantante contó cómo se prepara y qué espera del programa del que formará parte con su pareja. "Quiero divertirme, aprender y jugar. Los desafíos de La Academia no los sé todos, porque me explicaron más o menos, pero creo que va a haber de todo... Así que va a ser divertido y creo que la gente la va a pasar bomba”, expresó en diálogo con eltrecetv.com.

Además de contar por qué aceptó formar parte del reality, que debutaría el 19 de abril en la TV, se refirió al rol que Barby ocupará. "Me gustan los desafíos, me gusta aprender... Y si dije que sí es porque quiero estar, que sea lo que Dios quiera. Barby, bueno... Yo diría que va a tener mucho que ver en mi acompañamiento”, cerró, misterioso.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
"ERA FAMILIA"

Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Una televidente fue al velorio de Fernando Confessore y reveló una inesperada anécdota: “Fue la semana pasada”
  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit