ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco contó cómo se prepara para debutar en "La Academia" con Barby Silenzi: "Quiero divertirme, aprender y jugar"

El cantante aseguró que tanto él como los televidentes se divertirán con los desafíos del reality de ShowMatch.

25 de marzo 2021, 07:37hs
El Polaco está ansioso por su debut con Barby en La Academia.
El Polaco está ansioso por su debut con Barby en La Academia.

Después de haber enfrentado una fuerte crisis de pareja y una fugaz separación, el Polaco y Barby Silenzi sellarán su reconciliación participando juntos de La Academia, el reality de ShowMatch (eltrece).

Muy entusiasmado por esta nueva etapa que está por comenzar, el cantante contó cómo se prepara y qué espera del programa del que formará parte con su pareja. "Quiero divertirme, aprender y jugar. Los desafíos de La Academia no los sé todos, porque me explicaron más o menos, pero creo que va a haber de todo... Así que va a ser divertido y creo que la gente la va a pasar bomba”, expresó en diálogo con eltrecetv.com.

Además de contar por qué aceptó formar parte del reality, que debutaría el 19 de abril en la TV, se refirió al rol que Barby ocupará. "Me gustan los desafíos, me gusta aprender... Y si dije que sí es porque quiero estar, que sea lo que Dios quiera. Barby, bueno... Yo diría que va a tener mucho que ver en mi acompañamiento”, cerró, misterioso.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lajoaqui)
PICANTE

La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

El egreso de Uma reunió a Amalia Granata y el Ogro Fabbiani (Fotos: @fabbianiok y @amaliagranata)
EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Masterclass financiera en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Masterclass financiera en Viernes Trece

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Ubago vuelve a la Argentina: una gira inolvidable para celebrar los 25 años de “¿Qué pides tú?”
  • Matteo Bocelli llega a Buenos Aires: una noche de romance y emoción en el Teatro Coliseo
  • La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit