ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco contó cómo se prepara para debutar en "La Academia" con Barby Silenzi: "Quiero divertirme, aprender y jugar"

El cantante aseguró que tanto él como los televidentes se divertirán con los desafíos del reality de ShowMatch.

25 de marzo 2021, 07:37hs
El Polaco está ansioso por su debut con Barby en La Academia.
El Polaco está ansioso por su debut con Barby en La Academia.
Seguinos en Google

Después de haber enfrentado una fuerte crisis de pareja y una fugaz separación, el Polaco y Barby Silenzi sellarán su reconciliación participando juntos de La Academia, el reality de ShowMatch (eltrece).

Muy entusiasmado por esta nueva etapa que está por comenzar, el cantante contó cómo se prepara y qué espera del programa del que formará parte con su pareja. "Quiero divertirme, aprender y jugar. Los desafíos de La Academia no los sé todos, porque me explicaron más o menos, pero creo que va a haber de todo... Así que va a ser divertido y creo que la gente la va a pasar bomba”, expresó en diálogo con eltrecetv.com.

Además de contar por qué aceptó formar parte del reality, que debutaría el 19 de abril en la TV, se refirió al rol que Barby ocupará. "Me gustan los desafíos, me gusta aprender... Y si dije que sí es porque quiero estar, que sea lo que Dios quiera. Barby, bueno... Yo diría que va a tener mucho que ver en mi acompañamiento”, cerró, misterioso.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
REPERCUSIONES

Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
PREOCUPANTE

El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”

Foto: Instagram (@marcelotinelli) y Web
INDIGNADO

Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que la Selección está golpeada anímicamente tras la fake news sobre la salud del papá de Leo Messi
  • El mánager de Florencia Peña teme por la salud mental de la actriz: “Me asusté cuando la vi”
  • Marcelo Tinelli estalló contra Florencia Peña por la fake sobre el papá de Messi: “Vergonzosa la falta de escrúpulos”
  • Las fotos del mágico cumpleaños de Cruz Urcera, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit