ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco confirmó su separación de Valeria Aquino: "Hoy tengo muy buenas amigas a las que estoy conociendo"

El cantante, que es parte de Combate, se refirió en el programa de Canal 9 a su presente. ¡Esto dijo!

09 de junio 2015, 21:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

enas Gianinna Maradona compartió una foto en su cuenta de Twitter con El Polaco, el rumor de una relación entre ambos se disparó. El morbo, también: ella es la expareja del Kun Agüero, actual novio de La Princesita Karina, y el cantante es el ex de la intérprete de Corazón mentiroso.

"Soy joven, tengo 28 años, estoy separado y tengo dos hijas hermosas las cuales las amo con todo mi corazón. Hoy tengo amigas, muy buenas amigas, que estoy conociendo. Soy un ser humano, conozco gente, no puedo evitar conocerlas. No me interesa lo que diga el resto".

La hija del Diez fue la primera en desmentir a quiénes la relacionaban con el cumbiero, en diálogo con Ciudad.com. Sin embargo, el propio Polaco dejó picando una frase sugestiva, al decirle al noticiero de Canal 9: "Es una amiga, vamos a pasar buenos momentos si Dios quiere".

Ahora, en Combate, ciclo que lo tiene como uno de los capitanes de los equipos, el cantante confirmó su separación de Valeria Aquino, la madre de Alma (1), su hija menor: "Yo soy una persona joven, tengo 28 años, estoy separado y tengo dos hijas hermosas las cuales las amo con todo mi corazón", afirmó, antes de referirse nuevamente cómo las especulaciones sobre su estado sentimental pueden llegar a afectar a Sol (8), la hija que tuvo con La Princesita, y a Alma.

Sin referirse esta vez a Gianinna (tampoco Fierita le preguntó puntualmente), el artista dio una pincelada sobre su estado sentimental: "Hoy tengo amigas, muy buenas amigas, que estoy conociendo. Soy un ser humano, conozco gente, no puedo evitar conocerlas. No me interesa lo que diga el resto".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

El PolacoGiannina MaradonaValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit