ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco confirmó su separación de Valeria Aquino: "Hoy tengo muy buenas amigas a las que estoy conociendo"

El cantante, que es parte de Combate, se refirió en el programa de Canal 9 a su presente. ¡Esto dijo!

09 de junio 2015, 21:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

enas Gianinna Maradona compartió una foto en su cuenta de Twitter con El Polaco, el rumor de una relación entre ambos se disparó. El morbo, también: ella es la expareja del Kun Agüero, actual novio de La Princesita Karina, y el cantante es el ex de la intérprete de Corazón mentiroso.

"Soy joven, tengo 28 años, estoy separado y tengo dos hijas hermosas las cuales las amo con todo mi corazón. Hoy tengo amigas, muy buenas amigas, que estoy conociendo. Soy un ser humano, conozco gente, no puedo evitar conocerlas. No me interesa lo que diga el resto".

La hija del Diez fue la primera en desmentir a quiénes la relacionaban con el cumbiero, en diálogo con Ciudad.com. Sin embargo, el propio Polaco dejó picando una frase sugestiva, al decirle al noticiero de Canal 9: "Es una amiga, vamos a pasar buenos momentos si Dios quiere".

Ahora, en Combate, ciclo que lo tiene como uno de los capitanes de los equipos, el cantante confirmó su separación de Valeria Aquino, la madre de Alma (1), su hija menor: "Yo soy una persona joven, tengo 28 años, estoy separado y tengo dos hijas hermosas las cuales las amo con todo mi corazón", afirmó, antes de referirse nuevamente cómo las especulaciones sobre su estado sentimental pueden llegar a afectar a Sol (8), la hija que tuvo con La Princesita, y a Alma.

Sin referirse esta vez a Gianinna (tampoco Fierita le preguntó puntualmente), el artista dio una pincelada sobre su estado sentimental: "Hoy tengo amigas, muy buenas amigas, que estoy conociendo. Soy un ser humano, conozco gente, no puedo evitar conocerlas. No me interesa lo que diga el resto".

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

El PolacoGiannina MaradonaValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelotuda de mierda”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelotuda de mierda”

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”
  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit