ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco confirmó su separación de Valeria Aquino: "Hoy tengo muy buenas amigas a las que estoy conociendo"

El cantante, que es parte de Combate, se refirió en el programa de Canal 9 a su presente. ¡Esto dijo!

09 de junio 2015, 21:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

enas Gianinna Maradona compartió una foto en su cuenta de Twitter con El Polaco, el rumor de una relación entre ambos se disparó. El morbo, también: ella es la expareja del Kun Agüero, actual novio de La Princesita Karina, y el cantante es el ex de la intérprete de Corazón mentiroso.

"Soy joven, tengo 28 años, estoy separado y tengo dos hijas hermosas las cuales las amo con todo mi corazón. Hoy tengo amigas, muy buenas amigas, que estoy conociendo. Soy un ser humano, conozco gente, no puedo evitar conocerlas. No me interesa lo que diga el resto".

La hija del Diez fue la primera en desmentir a quiénes la relacionaban con el cumbiero, en diálogo con Ciudad.com. Sin embargo, el propio Polaco dejó picando una frase sugestiva, al decirle al noticiero de Canal 9: "Es una amiga, vamos a pasar buenos momentos si Dios quiere".

Ahora, en Combate, ciclo que lo tiene como uno de los capitanes de los equipos, el cantante confirmó su separación de Valeria Aquino, la madre de Alma (1), su hija menor: "Yo soy una persona joven, tengo 28 años, estoy separado y tengo dos hijas hermosas las cuales las amo con todo mi corazón", afirmó, antes de referirse nuevamente cómo las especulaciones sobre su estado sentimental pueden llegar a afectar a Sol (8), la hija que tuvo con La Princesita, y a Alma.

Sin referirse esta vez a Gianinna (tampoco Fierita le preguntó puntualmente), el artista dio una pincelada sobre su estado sentimental: "Hoy tengo amigas, muy buenas amigas, que estoy conociendo. Soy un ser humano, conozco gente, no puedo evitar conocerlas. No me interesa lo que diga el resto".

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

El PolacoGiannina MaradonaValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit