ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco confirmó su separación de Valeria Aquino: "Hoy tengo muy buenas amigas a las que estoy conociendo"

El cantante, que es parte de Combate, se refirió en el programa de Canal 9 a su presente. ¡Esto dijo!

09 de junio 2015, 21:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

enas Gianinna Maradona compartió una foto en su cuenta de Twitter con El Polaco, el rumor de una relación entre ambos se disparó. El morbo, también: ella es la expareja del Kun Agüero, actual novio de La Princesita Karina, y el cantante es el ex de la intérprete de Corazón mentiroso.

"Soy joven, tengo 28 años, estoy separado y tengo dos hijas hermosas las cuales las amo con todo mi corazón. Hoy tengo amigas, muy buenas amigas, que estoy conociendo. Soy un ser humano, conozco gente, no puedo evitar conocerlas. No me interesa lo que diga el resto".

La hija del Diez fue la primera en desmentir a quiénes la relacionaban con el cumbiero, en diálogo con Ciudad.com. Sin embargo, el propio Polaco dejó picando una frase sugestiva, al decirle al noticiero de Canal 9: "Es una amiga, vamos a pasar buenos momentos si Dios quiere".

Ahora, en Combate, ciclo que lo tiene como uno de los capitanes de los equipos, el cantante confirmó su separación de Valeria Aquino, la madre de Alma (1), su hija menor: "Yo soy una persona joven, tengo 28 años, estoy separado y tengo dos hijas hermosas las cuales las amo con todo mi corazón", afirmó, antes de referirse nuevamente cómo las especulaciones sobre su estado sentimental pueden llegar a afectar a Sol (8), la hija que tuvo con La Princesita, y a Alma.

Sin referirse esta vez a Gianinna (tampoco Fierita le preguntó puntualmente), el artista dio una pincelada sobre su estado sentimental: "Hoy tengo amigas, muy buenas amigas, que estoy conociendo. Soy un ser humano, conozco gente, no puedo evitar conocerlas. No me interesa lo que diga el resto".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

El PolacoGiannina MaradonaValeria Aquino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
UNA BOMBA

Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia

Sabrina Rojas y Luciano Castro.
IMPACTANTE

Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?
  • Daniela Celis se mostró en bikini tras llorar al hablar de su cuerpo: la producción que fue pura terapia
  • Así era la casa de Sabrina Rojas y Luciano Castro: naturaleza, tonos claros y potencia energética
  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit