ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco confirmó el fin del romance con Silvina Luna: "Estamos separados. ¿Si es definitivo? Eso no se sabe"

El cantante habló con Ciudad y contó que terminó su relación con la actriz, tras un año de amor. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de marzo 2018, 12:26hs
El Polaco confirmó su separación de Silvina Luna.
El Polaco confirmó su separación de Silvina Luna.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El final del verano llegó con el ocaso de un amor. Tras un año de relación -con varias idas y vueltas- el Polaco (30) y Silvina Luna (37) decidieron poner un punto a su romance.

Luego de una intensa temporada teatral en Villa Carlos Paz, donde compartieron el elenco de Explosivos, la actriz y el cantante tomaron caminos distintos.

La información la dio Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Y el Polaco lo confirmó en diálogo con Ciudad. “Estamos separados, sí. Nos separamos. ¿Si es definitivo o nos tomamos un tiempo? Eso no se sabe”, dijo ante la pregunta de rigor. “¡No fue por nada en particular!”, agregó sobre los motivos que desataron la decisión de terminar con el noviazgo.

"¿Si es definitivo o nos tomamos un tiempo? Eso no se sabe”, le dijo el Polaco a Ciudad. Y ante la pregunta por los motivos, enfatizó: “¡No fue por nada en particular!”.

Entre los rumores que circulaban, se dijo que el músico y la actriz tenían un viaje programado a Europa. Sin embargo, el Polaco aclaró: “El viaje ya estaba previsto: ¡yo con mi hijas y ella con sus amigas! ¡No se suspendió nada!”.

Tres semanas atrás, en Involucrados habían contado que la pareja atravesaba una crisis con separación, pero en aquel entonces el músico negó la versión. "No estamos separados. Si no lo digo", había contestado el Polaco.

Esta vez no hubo desmentida. ¿Será el punto final para el amor entre el Polaco y Silvina Luna?

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se casó con Julieta Prandi tras seis años de noviazgo. (Foto: Movilpress)
¡VIVAN LOS NOVIOS!

Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas

L-Gante (Foto: captura América TV)
ESTABA TODO LISTO

Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
LOS DETALLES

¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras seis años juntos: las fotos exclusivas
  • Se supo qué famoso actor reemplazará a L-Gante en MasterChef Celebrity: la palabra de Yanina Latorre
  • ¡Bomba! Wanda Nara tendrá su propio reality: cuándo se estrena y qué se podrá ver
  • La Reina del Flow llegó a la Argentina: el esperado reencuentro de Yeimy y Charly que terminó en fogoso beso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit