ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco confirmó el fin del romance con Silvina Luna: "Estamos separados. ¿Si es definitivo? Eso no se sabe"

El cantante habló con Ciudad y contó que terminó su relación con la actriz, tras un año de amor. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de marzo 2018, 12:26hs
El Polaco confirmó su separación de Silvina Luna.
El Polaco confirmó su separación de Silvina Luna.
Seguinos en Google

El final del verano llegó con el ocaso de un amor. Tras un año de relación -con varias idas y vueltas- el Polaco (30) y Silvina Luna (37) decidieron poner un punto a su romance.

Luego de una intensa temporada teatral en Villa Carlos Paz, donde compartieron el elenco de Explosivos, la actriz y el cantante tomaron caminos distintos.

La información la dio Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Y el Polaco lo confirmó en diálogo con Ciudad. “Estamos separados, sí. Nos separamos. ¿Si es definitivo o nos tomamos un tiempo? Eso no se sabe”, dijo ante la pregunta de rigor. “¡No fue por nada en particular!”, agregó sobre los motivos que desataron la decisión de terminar con el noviazgo.

"¿Si es definitivo o nos tomamos un tiempo? Eso no se sabe”, le dijo el Polaco a Ciudad. Y ante la pregunta por los motivos, enfatizó: “¡No fue por nada en particular!”.

Entre los rumores que circulaban, se dijo que el músico y la actriz tenían un viaje programado a Europa. Sin embargo, el Polaco aclaró: “El viaje ya estaba previsto: ¡yo con mi hijas y ella con sus amigas! ¡No se suspendió nada!”.

Tres semanas atrás, en Involucrados habían contado que la pareja atravesaba una crisis con separación, pero en aquel entonces el músico negó la versión. "No estamos separados. Si no lo digo", había contestado el Polaco.

Esta vez no hubo desmentida. ¿Será el punto final para el amor entre el Polaco y Silvina Luna?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit