El Polaco confirmó el fin del romance con Silvina Luna: "Estamos separados. ¿Si es definitivo? Eso no se sabe"

El cantante habló con Ciudad y contó que terminó su relación con la actriz, tras un año de amor. Detalles.

El Polaco confirmó su separación de Silvina Luna.
El Polaco confirmó su separación de Silvina Luna.

El final del verano llegó con el ocaso de un amor. Tras un año de relación -con varias idas y vueltas- el Polaco (30) y Silvina Luna (37) decidieron poner un punto a su romance.

Luego de una intensa temporada teatral en Villa Carlos Paz, donde compartieron el elenco de Explosivos, la actriz y el cantante tomaron caminos distintos.

La información la dio Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Y el Polaco lo confirmó en diálogo con Ciudad. “Estamos separados, sí. Nos separamos. ¿Si es definitivo o nos tomamos un tiempo? Eso no se sabe”, dijo ante la pregunta de rigor. “¡No fue por nada en particular!”, agregó sobre los motivos que desataron la decisión de terminar con el noviazgo.

"¿Si es definitivo o nos tomamos un tiempo? Eso no se sabe”, le dijo el Polaco a Ciudad. Y ante la pregunta por los motivos, enfatizó: “¡No fue por nada en particular!”.

Entre los rumores que circulaban, se dijo que el músico y la actriz tenían un viaje programado a Europa. Sin embargo, el Polaco aclaró: “El viaje ya estaba previsto: ¡yo con mi hijas y ella con sus amigas! ¡No se suspendió nada!”.

Tres semanas atrás, en Involucrados habían contado que la pareja atravesaba una crisis con separación, pero en aquel entonces el músico negó la versión. "No estamos separados. Si no lo digo", había contestado el Polaco.

Esta vez no hubo desmentida. ¿Será el punto final para el amor entre el Polaco y Silvina Luna?