ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco confirmó el fin del romance con Silvina Luna: "Estamos separados. ¿Si es definitivo? Eso no se sabe"

El cantante habló con Ciudad y contó que terminó su relación con la actriz, tras un año de amor. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de marzo 2018, 12:26hs
El Polaco confirmó su separación de Silvina Luna.
El Polaco confirmó su separación de Silvina Luna.
Seguinos en

El final del verano llegó con el ocaso de un amor. Tras un año de relación -con varias idas y vueltas- el Polaco (30) y Silvina Luna (37) decidieron poner un punto a su romance.

Luego de una intensa temporada teatral en Villa Carlos Paz, donde compartieron el elenco de Explosivos, la actriz y el cantante tomaron caminos distintos.

La información la dio Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Y el Polaco lo confirmó en diálogo con Ciudad. “Estamos separados, sí. Nos separamos. ¿Si es definitivo o nos tomamos un tiempo? Eso no se sabe”, dijo ante la pregunta de rigor. “¡No fue por nada en particular!”, agregó sobre los motivos que desataron la decisión de terminar con el noviazgo.

"¿Si es definitivo o nos tomamos un tiempo? Eso no se sabe”, le dijo el Polaco a Ciudad. Y ante la pregunta por los motivos, enfatizó: “¡No fue por nada en particular!”.

Entre los rumores que circulaban, se dijo que el músico y la actriz tenían un viaje programado a Europa. Sin embargo, el Polaco aclaró: “El viaje ya estaba previsto: ¡yo con mi hijas y ella con sus amigas! ¡No se suspendió nada!”.

Tres semanas atrás, en Involucrados habían contado que la pareja atravesaba una crisis con separación, pero en aquel entonces el músico negó la versión. "No estamos separados. Si no lo digo", había contestado el Polaco.

Esta vez no hubo desmentida. ¿Será el punto final para el amor entre el Polaco y Silvina Luna?

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit