ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco confirmó el fin del romance con Silvina Luna: "Estamos separados. ¿Si es definitivo? Eso no se sabe"

El cantante habló con Ciudad y contó que terminó su relación con la actriz, tras un año de amor. Detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
12 de marzo 2018, 12:26hs
El Polaco confirmó su separación de Silvina Luna.
El Polaco confirmó su separación de Silvina Luna.
Seguinos en Google

El final del verano llegó con el ocaso de un amor. Tras un año de relación -con varias idas y vueltas- el Polaco (30) y Silvina Luna (37) decidieron poner un punto a su romance.

Luego de una intensa temporada teatral en Villa Carlos Paz, donde compartieron el elenco de Explosivos, la actriz y el cantante tomaron caminos distintos.

La información la dio Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Y el Polaco lo confirmó en diálogo con Ciudad. “Estamos separados, sí. Nos separamos. ¿Si es definitivo o nos tomamos un tiempo? Eso no se sabe”, dijo ante la pregunta de rigor. “¡No fue por nada en particular!”, agregó sobre los motivos que desataron la decisión de terminar con el noviazgo.

"¿Si es definitivo o nos tomamos un tiempo? Eso no se sabe”, le dijo el Polaco a Ciudad. Y ante la pregunta por los motivos, enfatizó: “¡No fue por nada en particular!”.

Entre los rumores que circulaban, se dijo que el músico y la actriz tenían un viaje programado a Europa. Sin embargo, el Polaco aclaró: “El viaje ya estaba previsto: ¡yo con mi hijas y ella con sus amigas! ¡No se suspendió nada!”.

Tres semanas atrás, en Involucrados habían contado que la pareja atravesaba una crisis con separación, pero en aquel entonces el músico negó la versión. "No estamos separados. Si no lo digo", había contestado el Polaco.

Esta vez no hubo desmentida. ¿Será el punto final para el amor entre el Polaco y Silvina Luna?

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

El PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida
TALENTO ARGENTINO

Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas
IMPACTANTE

Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio

Julieta Poggio (Foto: captura eltrece)
CONTUNDENTE

Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Savi deslumbró en el Teatro Avenida y parte rumbo a España para “Tu Cara Me Suena”
  • Así es la mansión que Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden en Nueva York a un bajo precio
  • Julieta Poggio: “Yo no me veo siendo madre y mucha gente me juzga por eso”
  • Netflix: Oscar Martínez, Inés Estévez, Luis Luque y Yoyi Francella la rompen con esta nueva película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit