Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco confesó un touch and go con Barby Silenzi: "Hubo algún que otro besito"

El cantante, con su bailarina al lado, contó en la terapia de los finalistas en Este es el Show que su relación llegó a ir más allá del Bailando.  

El Polaco y Barby Silenzi confesaron en la terapia de Este es el show que hubo besos entre ellos

En la recta final de Bailando 2016, El Polaco es uno de los firmes candidatos a campeón del certamen. Y aprovechando la terapia de los finalistas en Este es el Show (que por esta vez se hará en dos tandas de 5 para evitar el cruce Fede Bal-Barbie Vélez), el cantante confirmó el rumor que venía circulando desde que se notó la química con su bailarina, Barby Silenzi

"¿Pasó algo entre ustedes alguna vez?", fue directa Paula Chaves, después de que José María Listorti contó que había visto a la pareja muy mimosa en el backstage. "Somos cariñosos porque nos queremos. Nunca estuvimos juntos, pero siempre hubo buena onda", aseguró el rubio. Pero la conductora insistió con su pregunta y consiguió la respuesta que esperaba. "¿Pero, pasó algo?", le dijo. "Nooo. Algún besito que otro", reconoció, con una risa pícara, mientras Barby se tapaba la cara y todo el estudio estallaba en aplausos.

"¡Ve, señora! 'Algún besito que otro'. No hace falta decir más...", agregó el conductor, cómplice. "Aparte estuvimos mucho tiempo en invierno, hacía mucho frío", agregó El Polaco con humor, mientras que la ex de Francisco Delgado aseguró que "aprovechamos el frío y ahora ya está", dejando en claro que fue un touch and go.

El ídolo de la cumbia terminó halagando a la bailarina cuando le preguntaron si besaba bien. "¡Maaal! Muy bien", aseguró, mientras ella se reía.  

¡Mirá el video del Polaco confesando un touch and go con Barby Silenzi!