ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco confesó sus sentimientos por Silvina Luna: "Estoy enamorado; ella llegó en el momento indicado, a la hora indicada"

El cantante expresó sin vueltas en un móvil para Intrusos cómo cambió su vida luego de ponerse de novio con la diosa rosarina.

08 de febrero 2017, 17:11hs
Video Placeholder
Mirá la nota de Intrusos.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si al principio El Polaco (29) y Silvina Luna (36) negaban su romance, ahora que la relación está afianzada, no dudan ni un segundo en expresar el amor que sienten el uno por el otro. Como en más de un romance dentro de la farándula, las fechas son difusas, pero ellos ante las cámaras aseguran que comenzó a mediados de enero, cuando ya era inocultable.

Así fue que, en un móvil desde Carlos Paz para Intrusos, el cantante respondió sin vueltas a la simple pregunta de Marina Calabró: "¿Si estoy enamorado, me preguntaste? Sí, estoy enamorado". Aunque cuando se percató de la felicidad que despertó en el estudio, el integrante del elenco de Abracadabra intentó diluir su confesión: "No sé qué es estar enamorado, porque a veces uno piensa que es de una forma, de otra forma, y hoy me siento bien. El amor es ser feliz, estar bien, estar contento, levantarse feliz".

"Este año dije 'bueno, me fue bien en el Bailando, voy a levantar un poquito más que el año pasado, voy a vivir la vida'… ¡Qué bolu...! Ja, ja. Pero estoy muy bien y muy feliz".

Fue el cronista Pablo Layús quien volvió a encarrilar al Polaco, luego de que le recordara que le contó que ya no quería salir con otras mujeres: "Cuando me separé de Valeria, con quien tuvimos idas y vueltas, estuve con chicas, pero estaba un día y no las quería ver más. Como que no me enganchaba, y esta vez me enganché. Capaz que es miedo a engancharse también, miedo a sufrir. Silvina llegó en el momento indicado, a la hora indicada. Se dieron un montón de cosas lindas y estamos bien, estamos muy contentos".

Relajado, el artista dijo qué es lo que lo enamoró de su novia: "Me gusta que es una persona con la que se puede hablar de cualquier tema, aparte de que es muy linda, es hermosa. Tiene un corazón gigante, es muy sensible y somos del mismo signo. Yo no creo mucho en los signos. Bah, creo, pero ahora que conozco a una persona del mismo signo, hay muchas cosas que tenemos parecidas. No sé si está bueno eso, todavía no tuvimos ni una pelea".

Al final, El Polaco bromeó sobre su sorpresivo romance con Silvina Luna: "Este año dije 'bueno, me fue bien en el Bailando, voy a levantar un poquito más que el año pasado, voy a vivir la vida, voy a conocer un par de chicas'… ¡Qué bolu...! Ja, ja. Pero estoy muy bien y muy feliz".

Leé también

Silvina Luna y El Polaco blanquearon su incipiente romance: "Nos estamos conociendo. Todavía, esto no tiene ningún título"

Silvina Luna y El Polaco hablaron de su incipiente romance: "Nos estamos conociendo; todavía no hay ningún título"

El Polaco apuesta todo a su relación con Silvina Luna: "Estamos de novios"

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Marcelo Tinelli y Paula Robles
MIRÁ

Marcelo Tinelli volvió a hablar de su relación con Paula Robles y confesó por qué se distanciaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes
  • Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit