ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco confesó sus sentimientos por Silvina Luna: "Estoy enamorado; ella llegó en el momento indicado, a la hora indicada"

El cantante expresó sin vueltas en un móvil para Intrusos cómo cambió su vida luego de ponerse de novio con la diosa rosarina.

08 de febrero 2017, 17:11hs
Video Placeholder
Mirá la nota de Intrusos.<br>
Seguinos en Google

Si al principio El Polaco (29) y Silvina Luna (36) negaban su romance, ahora que la relación está afianzada, no dudan ni un segundo en expresar el amor que sienten el uno por el otro. Como en más de un romance dentro de la farándula, las fechas son difusas, pero ellos ante las cámaras aseguran que comenzó a mediados de enero, cuando ya era inocultable.

Así fue que, en un móvil desde Carlos Paz para Intrusos, el cantante respondió sin vueltas a la simple pregunta de Marina Calabró: "¿Si estoy enamorado, me preguntaste? Sí, estoy enamorado". Aunque cuando se percató de la felicidad que despertó en el estudio, el integrante del elenco de Abracadabra intentó diluir su confesión: "No sé qué es estar enamorado, porque a veces uno piensa que es de una forma, de otra forma, y hoy me siento bien. El amor es ser feliz, estar bien, estar contento, levantarse feliz".

"Este año dije 'bueno, me fue bien en el Bailando, voy a levantar un poquito más que el año pasado, voy a vivir la vida'… ¡Qué bolu...! Ja, ja. Pero estoy muy bien y muy feliz".

Fue el cronista Pablo Layús quien volvió a encarrilar al Polaco, luego de que le recordara que le contó que ya no quería salir con otras mujeres: "Cuando me separé de Valeria, con quien tuvimos idas y vueltas, estuve con chicas, pero estaba un día y no las quería ver más. Como que no me enganchaba, y esta vez me enganché. Capaz que es miedo a engancharse también, miedo a sufrir. Silvina llegó en el momento indicado, a la hora indicada. Se dieron un montón de cosas lindas y estamos bien, estamos muy contentos".

Relajado, el artista dijo qué es lo que lo enamoró de su novia: "Me gusta que es una persona con la que se puede hablar de cualquier tema, aparte de que es muy linda, es hermosa. Tiene un corazón gigante, es muy sensible y somos del mismo signo. Yo no creo mucho en los signos. Bah, creo, pero ahora que conozco a una persona del mismo signo, hay muchas cosas que tenemos parecidas. No sé si está bueno eso, todavía no tuvimos ni una pelea".

Al final, El Polaco bromeó sobre su sorpresivo romance con Silvina Luna: "Este año dije 'bueno, me fue bien en el Bailando, voy a levantar un poquito más que el año pasado, voy a vivir la vida, voy a conocer un par de chicas'… ¡Qué bolu...! Ja, ja. Pero estoy muy bien y muy feliz".

Leé también

Silvina Luna y El Polaco blanquearon su incipiente romance: "Nos estamos conociendo. Todavía, esto no tiene ningún título"

Silvina Luna y El Polaco hablaron de su incipiente romance: "Nos estamos conociendo; todavía no hay ningún título"

El Polaco apuesta todo a su relación con Silvina Luna: "Estamos de novios"

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Silvina LunaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

La dolorosa historia de Belén Persello, la ex actriz de “Casi Ángeles” que se quitó la vida a los 34 años | Créditos: Instagram
TRISTE

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit