Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco confesó sus sentimientos por Silvina Luna: "Estoy enamorado; ella llegó en el momento indicado, a la hora indicada"

El cantante expresó sin vueltas en un móvil para Intrusos cómo cambió su vida luego de ponerse de novio con la diosa rosarina.

El Polaco le declaró su amor a Silvina Luna

Si al principio El Polaco (29) y Silvina Luna (36) negaban su romance, ahora que la relación está afianzada, no dudan ni un segundo en expresar el amor que sienten el uno por el otro. Como en más de un romance dentro de la farándula, las fechas son difusas, pero ellos ante las cámaras aseguran que comenzó a mediados de enero, cuando ya era inocultable.

Así fue que, en un móvil desde Carlos Paz para Intrusos, el cantante respondió sin vueltas a la simple pregunta de Marina Calabró: "¿Si estoy enamorado, me preguntaste? Sí, estoy enamorado". Aunque cuando se percató de la felicidad que despertó en el estudio, el integrante del elenco de Abracadabra intentó diluir su confesión: "No sé qué es estar enamorado, porque a veces uno piensa que es de una forma, de otra forma, y hoy me siento bien. El amor es ser feliz, estar bien, estar contento, levantarse feliz".

"Este año dije 'bueno, me fue bien en el Bailando, voy a levantar un poquito más que el año pasado, voy a vivir la vida'… ¡Qué bolu...! Ja, ja. Pero estoy muy bien y muy feliz".

Fue el cronista Pablo Layús quien volvió a encarrilar al Polaco, luego de que le recordara que le contó que ya no quería salir con otras mujeres: "Cuando me separé de Valeria, con quien tuvimos idas y vueltas, estuve con chicas, pero estaba un día y no las quería ver más. Como que no me enganchaba, y esta vez me enganché. Capaz que es miedo a engancharse también, miedo a sufrir. Silvina llegó en el momento indicado, a la hora indicada. Se dieron un montón de cosas lindas y estamos bien, estamos muy contentos".

Relajado, el artista dijo qué es lo que lo enamoró de su novia: "Me gusta que es una persona con la que se puede hablar de cualquier tema, aparte de que es muy linda, es hermosa. Tiene un corazón gigante, es muy sensible y somos del mismo signo. Yo no creo mucho en los signos. Bah, creo, pero ahora que conozco a una persona del mismo signo, hay muchas cosas que tenemos parecidas. No sé si está bueno eso, todavía no tuvimos ni una pelea".

Al final, El Polaco bromeó sobre su sorpresivo romance con Silvina Luna: "Este año dije 'bueno, me fue bien en el Bailando, voy a levantar un poquito más que el año pasado, voy a vivir la vida, voy a conocer un par de chicas'… ¡Qué bolu...! Ja, ja. Pero estoy muy bien y muy feliz".