ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco comenzó a seguir al Kun Agüero en Instagram, tras su gol a Islandia en su debut en el Mundial

El músico le dio "me gusta" a una foto que el delantero de la Selección Argentina publicó en su cuenta personal. ¡Enterate!

18 de junio 2018, 10:50hs
Seguinos en Google

El fútbol une. Y si no, pregúntenle al Polaco y Sergio “Kun” Agüero. El sábado, el delantero del Manchester City fue el autor del único gol de la Selección Argentina en su debut en el Mundial de Rusia 2018 frente a Islandia.

Y la conversión del futbolista tuvo su consecuencia en las redes. El Kun compartió imágenes del momento en su cuenta oficial de Instagram y el Polaco no dudó en darle su “me gusta”. Pero eso no fue todo.

Además, el cantante de cumbia decidió comenzar a seguir al delantero en la red social. La llamativa acción 2.0 sucede en plena Copa del Mundo y tras la separación de Agüero de Karina “la Princesita” Tejeda, con quien el Polaco es padre de Alma.

¡Los ex sean unidos!

El Polaco comenzó a seguir al Kun Agüero en Instagram, tras su gol a Islandia en su debut en el Mundial
El Polaco comenzó a seguir al Kun Agüero en Instagram, tras su gol a Islandia en su debut en el Mundial
View this post on Instagram

A post shared by Sergio Leonel Agüero (@kunaguero)

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

El PolacoKun AgüeroKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit