ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco comenzó a seguir al Kun Agüero en Instagram, tras su gol a Islandia en su debut en el Mundial

El músico le dio "me gusta" a una foto que el delantero de la Selección Argentina publicó en su cuenta personal. ¡Enterate!

18 de junio 2018, 10:50hs
Seguinos en Google

El fútbol une. Y si no, pregúntenle al Polaco y Sergio “Kun” Agüero. El sábado, el delantero del Manchester City fue el autor del único gol de la Selección Argentina en su debut en el Mundial de Rusia 2018 frente a Islandia.

Y la conversión del futbolista tuvo su consecuencia en las redes. El Kun compartió imágenes del momento en su cuenta oficial de Instagram y el Polaco no dudó en darle su “me gusta”. Pero eso no fue todo.

Además, el cantante de cumbia decidió comenzar a seguir al delantero en la red social. La llamativa acción 2.0 sucede en plena Copa del Mundo y tras la separación de Agüero de Karina “la Princesita” Tejeda, con quien el Polaco es padre de Alma.

¡Los ex sean unidos!

El Polaco comenzó a seguir al Kun Agüero en Instagram, tras su gol a Islandia en su debut en el Mundial
El Polaco comenzó a seguir al Kun Agüero en Instagram, tras su gol a Islandia en su debut en el Mundial
View this post on Instagram

A post shared by Sergio Leonel Agüero (@kunaguero)

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

El PolacoKun AgüeroKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit