ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco borró su foto romántica con Silvina Luna ¡a los 20 minutos! y su exmujer contó el motivo: "Me llamó por teléfono y habló conmigo"

El cantante de cumbia eliminó la romántica imagen con la modelo y Valeria Aquino explicó el porqué. ¡Enterate!

Sergio Florez
Por Sergio Florez
26 de enero 2017, 12:47hs
Video Placeholder
A los 20 minutos, el cantante eliminó la romántica imagen con la modelo y Valeria Aquino explicó el porqué. ¡Enterate!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que sí, que no, que sí, ¿que no? Después de vaaarios rumores de romance, El Polaco (29) y Silvina Luna (36) blanquearon su relación en la tarde del miércoles con sendas fotos melosas en sus cuentas de Instagram. En la postal de la modelo, el cantante aparecía dándole un beso en la mejilla, mientras que el ídolo tropical subió una imagen que lo mostraba bien pegado a la diosa. Sin embargo, el blanqueo duró lo que un suspiro…

Tan solo 23 minutos más tarde, ¡El Polaco borró la prueba de su cuenta oficial! y su exmujer, Valeria Aquino, explicó el polémico motivo. La joven, que fue madre de la pequeña Alma (3) con el músico, habló de la nueva relación en Los Ángeles de la Mañana. “No me parece nada cierto, qué quieren que les diga. No creo que sea prensa para la obra, más bien, creo que ella necesita prensa. Ahora que el Pola es la figura del verano, están todas trepándose un poquito”, comenzó picante Aquino, quien ya había publicado fuertes tweets sobre el tema.

"El Pola es un eterno picaflor. Él siempre puede probar con un montón de chicas y, cuando yo me doy la oportunidad con alguien, aparece y me llama a cualquier hora".

“¿Chicos, no estaba de novia hasta la semana pasada? De golpe está feliz con nuevo chico. Es más una movida de prensa que está necesitando, pobre. El Pola es un eterno picaflor. Es un divino en un montón de cosas y en otras, no. Y una se cansa, la verdad”, agregó y, acto seguido, se refirió a la eliminación de la imagen. “Él ayer bajó la foto con ella en las redes sociales. A los 23 minutos, la borró. ¿Por qué no le preguntan por qué las borró? Yo sé por qué, él me llamó por teléfono y habló conmigo”, reveló la joven.

"Creo que ella necesita prensa. Ahora que el Pola es la figura del verano, están todas trepándose un poquito".

“Me dijo ‘nos estamos conociendo’. Y le dije ‘¿qué querés que hagamos una fiesta?’. El 24 de diciembre estuve allá en Carlos Paz con la gorda para pasar la Navidad con él. Y me tuve que volver porque él estaba ahí insistiendo. Él siempre puede probar con un montón de chicas y, cuando yo me doy la oportunidad con alguien, aparece y me llama a cualquier hora. Estaría bueno que a mí también me deje porque yo también merezco estar bien con alguien. Es inestable y cuando se entera algo de mí, aparece y me dice ‘negra, démonos otra oportunidad’. El Pola es un eterno picaflor, tiene una parla tremenda para enredarnos”, concluyó Aquino.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Valeria AquinoEl PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera
TODOS LOS DETALLES

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera

Mauro Icardi se quedó sin licencia de conducir tras la imprudencia de la China.
TODO MAL

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

Wanda Nara y China Suárez festejaron la victoria de Argentina sobre Inglaterra (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTROS

La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera
  • Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó
  • Tini Stoessel encendió las redes con el look que eligió para su show en El Salvador: las fotos
  • La filosa frase de Wanda Nara contra la China Suárez que dejó a todos en shock: “Yo no robo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit