ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Barby Silenzi, separados en medio de una explosiva versión: "Es definitivo y hay una tercera en discordia"

En LAM confirmaron que el cantante y la bailarina pusieron punto final a su relación tras superar una fuerte crisis.

08 de febrero 2021, 11:46hs
Video Placeholder
El Polaco y Barby Silenzi, separados nuevamente en medio de rumores de infidelidad

La historia de amor del Polaco y Barby Silenzi, que se caracteriza por sus constantes vaivenes, llegó a su fin. Así lo confirmaron en Los Ángeles de la Mañana, donde las “angelitas” contaron detalles de la ruptura del cantante y la bailarina.

“Confirmadísima y definitiva la separación. Veremos si el tiempo nos da la razón. Hablamos con ellos por separado. Hay detalles, hay tercera en discordia y hablé con Barby”, aseguró Mariana Brey, quien conduce LAM en reemplazo de Ángel de Brito durante sus vacaciones.

“Hay una foto del Polaco durante el fin de semana, haciendo de las suyas. Hizo un show en la provincia de Santa Fe, pero después se lo vinculó con una señorita”, sumó Andrea Taboada, quien habló con Barby y confirmó la separación.

Taboada: “Barby me dijo que está separada hace dos o tres días y que ya se mudó a un departamento en Belgrano"

“Me dijo que está separada hace dos o tres días y que ya se mudó a un departamento en Belgrano”, reveló Taboada sobre su charla con Silenzi, quien se mudó con su hija Elenita Delgado y Abril, su beba de ocho meses con el Polaco.

La pareja había atravesado una escandalosa crisis a fines de diciembre, cuando trascendió un audio muy picante de Fede Bal invitando al Polaco a una fiesta en su casa. Sin embargo, en ese  momento Barby y el Polaco decidieron darse otra oportunidad…. hasta ahora.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit