ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Barby Silenzi, separados en medio de una explosiva versión: "Es definitivo y hay una tercera en discordia"

En LAM confirmaron que el cantante y la bailarina pusieron punto final a su relación tras superar una fuerte crisis.

08 de febrero 2021, 11:46hs
Video Placeholder
El Polaco y Barby Silenzi, separados nuevamente en medio de rumores de infidelidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor del Polaco y Barby Silenzi, que se caracteriza por sus constantes vaivenes, llegó a su fin. Así lo confirmaron en Los Ángeles de la Mañana, donde las “angelitas” contaron detalles de la ruptura del cantante y la bailarina.

“Confirmadísima y definitiva la separación. Veremos si el tiempo nos da la razón. Hablamos con ellos por separado. Hay detalles, hay tercera en discordia y hablé con Barby”, aseguró Mariana Brey, quien conduce LAM en reemplazo de Ángel de Brito durante sus vacaciones.

“Hay una foto del Polaco durante el fin de semana, haciendo de las suyas. Hizo un show en la provincia de Santa Fe, pero después se lo vinculó con una señorita”, sumó Andrea Taboada, quien habló con Barby y confirmó la separación.

Taboada: “Barby me dijo que está separada hace dos o tres días y que ya se mudó a un departamento en Belgrano"

“Me dijo que está separada hace dos o tres días y que ya se mudó a un departamento en Belgrano”, reveló Taboada sobre su charla con Silenzi, quien se mudó con su hija Elenita Delgado y Abril, su beba de ocho meses con el Polaco.

La pareja había atravesado una escandalosa crisis a fines de diciembre, cuando trascendió un audio muy picante de Fede Bal invitando al Polaco a una fiesta en su casa. Sin embargo, en ese  momento Barby y el Polaco decidieron darse otra oportunidad…. hasta ahora.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de agosto de 2026

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Yipio fulminó a Sol Abraham en plena gala de Gran Hermano: Generación Dorada

4

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

5

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
CONFIANZUDA

Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
TODO MAL

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

La pareja compartió el momento íntimo del estudio. Fuente: Instagram @danibatllecasas
FUTUROS PADRES

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Edith Hermida reveló con quién duerme para ahorrar en hospedaje: “Lo hago todo el tiempo”
  • Camila anunció su última gira con Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo: cuándo será el “Adiós” en Argentina
  • La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo
  • Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit