Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco y Barby Silenzi, separados en medio de una explosiva versión: "Es definitivo y hay una tercera en discordia"

En LAM confirmaron que el cantante y la bailarina pusieron punto final a su relación tras superar una fuerte crisis.

El Polaco y Barby Silenzi, separados nuevamente en medio de rumores de infidelidad

La historia de amor del Polaco y Barby Silenzi, que se caracteriza por sus constantes vaivenes, llegó a su fin. Así lo confirmaron en Los Ángeles de la Mañana, donde las “angelitas” contaron detalles de la ruptura del cantante y la bailarina.

“Confirmadísima y definitiva la separación. Veremos si el tiempo nos da la razón. Hablamos con ellos por separado. Hay detalles, hay tercera en discordia y hablé con Barby”, aseguró Mariana Brey, quien conduce LAM en reemplazo de Ángel de Brito durante sus vacaciones.

“Hay una foto del Polaco durante el fin de semana, haciendo de las suyas. Hizo un show en la provincia de Santa Fe, pero después se lo vinculó con una señorita”, sumó Andrea Taboada, quien habló con Barby y confirmó la separación.

Taboada: “Barby me dijo que está separada hace dos o tres días y que ya se mudó a un departamento en Belgrano"

“Me dijo que está separada hace dos o tres días y que ya se mudó a un departamento en Belgrano”, reveló Taboada sobre su charla con Silenzi, quien se mudó con su hija Elenita Delgado y Abril, su beba de ocho meses con el Polaco.

La pareja había atravesado una escandalosa crisis a fines de diciembre, cuando trascendió un audio muy picante de Fede Bal invitando al Polaco a una fiesta en su casa. Sin embargo, en ese  momento Barby y el Polaco decidieron darse otra oportunidad…. hasta ahora.