Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco y Barby Silenzi, protagonistas de un escándalo en La Academia: afirman que se enojaron y abandonaron la grabación

En La Previa de La Academia fulminaron a la participante y la tildaron de "maleducada".

El Polaco y Barby Silenzi, ¿protagonistas de un escándalo en La Academia?
El Polaco y Barby Silenzi, ¿protagonistas de un escándalo en La Academia?

Nuevamente, el Polaco y Barby Silenzi están bajo la lupa por un escándalo que habrían protagonizado al aire en La Academia de ShowMatch (eltrece). Muy enojados, habrían abandonado la grabación del programa que conduce Marcelo Tinelli.

"El Polaco se quería ir...", informó Gaby Fernández en La Previa de La Academia (Ciudad Magazine). Entonces, revelaron que Barby Silenzi lo habría "destratado".

Muy enojado, el locutor del programa y panelista de La Previa, Martín Salwe, fulminó a la modelo y criticó con fuerza su actitud.

"De Barby, que siempre diga 'muchísimas gracias'. Si es figura es porque nosotros le hicimos mil notas y la invitamos a que venga a opinar. Es la más maleducada de todas, la que peor trato tiene con la gente detrás de cámara", sentenció, enojadísimo.

Y cerró, muy picante. "Tiene un trato soberbio, pedante y asqueroso. Tiene más que un mal día, tiene un mal año", concluyó luego de que informaran que ambos habrían "abandonado la grabación".

¿Qué dirán ellos?