ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Barby Silenzi, protagonistas de un escándalo en La Academia: afirman que se enojaron y abandonaron la grabación

En La Previa de La Academia fulminaron a la participante y la tildaron de "maleducada".

30 de agosto 2021, 11:25hs
El Polaco y Barby Silenzi, ¿protagonistas de un escándalo en La Academia?
El Polaco y Barby Silenzi, ¿protagonistas de un escándalo en La Academia?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nuevamente, el Polaco y Barby Silenzi están bajo la lupa por un escándalo que habrían protagonizado al aire en La Academia de ShowMatch (eltrece). Muy enojados, habrían abandonado la grabación del programa que conduce Marcelo Tinelli.

"El Polaco se quería ir...", informó Gaby Fernández en La Previa de La Academia (Ciudad Magazine). Entonces, revelaron que Barby Silenzi lo habría "destratado".

Muy enojado, el locutor del programa y panelista de La Previa, Martín Salwe, fulminó a la modelo y criticó con fuerza su actitud.

"De Barby, que siempre diga 'muchísimas gracias'. Si es figura es porque nosotros le hicimos mil notas y la invitamos a que venga a opinar. Es la más maleducada de todas, la que peor trato tiene con la gente detrás de cámara", sentenció, enojadísimo.

Y cerró, muy picante. "Tiene un trato soberbio, pedante y asqueroso. Tiene más que un mal día, tiene un mal año", concluyó luego de que informaran que ambos habrían "abandonado la grabación".

¿Qué dirán ellos?

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit