ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Barby Silenzi le hacen frente a los rumores de crisis de pareja: "Estamos en nuestro mejor momento"

La dupla contó cómo se sienten juntos, luego de que Juariu deslizara que estarían distanciados.

21 de septiembre 2020, 09:10hs
¿El Polaco y Barby Silenzi están en crisis?
¿El Polaco y Barby Silenzi están en crisis?
Seguinos en Google

A través de sus stories de Instagram, Juariu deslizó que el Polaco y Barby Silenzi estarían en crisis. ¿El motivo? Remarcó que a ella se la vio en su departamento y a él en su casa, ¿y le pusieron fin a la convivencia?

Sorprendida por el rumor que lanzó la panelista de Bendita (El Nueve), Barby charló con Paparazzi y aclaró por qué se la vio sin su pareja en su departamento. "Estamos en nuestro mejor momento. Tenemos mi departamento y la casa de Hudson de él, entonces estamos viviendo como en los dos lados. Yo tenía un poco de ganas de salir. Estuve toda la cuarentena encerrada allá, sin ver a mis amigas, sin ver a nadie, y me vine yo para acá. Aproveché, me junté con amigas, obviamente con todos los protocolos... Él estaba laburando y tiene a su nena Alma, que justo vino, y la tenía que ir a buscar...", indicó para ponerle fin al fuerte rumor.

"Elijo no darle bola a la gente pelotuda... Y buenas vibras para todos... Qué al pedo estamos todos por Dios y que fácil es hablar... Buen sábado, familia”.

Y volvió a remarcar que están mejor que nunca: "Nos amamos, somos muy muy felices. No se preocupen por nada porque no nos vamos a separar, nunca estuvo en nuestros planes y somos bastante libres y nos encanta también así. Que cada uno tenga sus tiempos, yo también tenía muchas ganas de ver a mis amigas y creo que es algo normal”.

Tras la aclaración de la modelo, el cantante de cumbia también puso los puntos a través de sus stories de Instagram y apuntó fuerte contra quienes se sumaron a esparcir el rumor. "Elijo no darle bola a la gente pelotuda... Y buenas vibras para todos... Qué al pedo estamos todos por Dios y que fácil es hablar... Buen sábado, familia”, sentenció.

El Polaco y Barby Silenzi le hacen frente a los rumores de crisis de pareja: "Estamos en nuestro mejor momento"
El Polaco y Barby Silenzi le hacen frente a los rumores de crisis de pareja: "Estamos en nuestro mejor momento"

¡Clarito, clarito!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa
GALERÍA

Roberto Pettinato se llevó todas las miradas en el estreno de Regla de tres simple en el Teatro Premier Live

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
QUÉ DIJO

Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

La caída en desgracia de los “hermanitos”

La caída en desgracia de los “hermanitos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados
  • La caída en desgracia de los “hermanitos”
  • Carmiña expulsada: ¿su pasado la condena?
  • MSHOW - Programa del 18/03/26 JULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit