ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Barby Silenzi le hacen frente a los rumores de crisis de pareja: "Estamos en nuestro mejor momento"

La dupla contó cómo se sienten juntos, luego de que Juariu deslizara que estarían distanciados.

21 de septiembre 2020, 09:10hs
¿El Polaco y Barby Silenzi están en crisis?
¿El Polaco y Barby Silenzi están en crisis?
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A través de sus stories de Instagram, Juariu deslizó que el Polaco y Barby Silenzi estarían en crisis. ¿El motivo? Remarcó que a ella se la vio en su departamento y a él en su casa, ¿y le pusieron fin a la convivencia?

Sorprendida por el rumor que lanzó la panelista de Bendita (El Nueve), Barby charló con Paparazzi y aclaró por qué se la vio sin su pareja en su departamento. "Estamos en nuestro mejor momento. Tenemos mi departamento y la casa de Hudson de él, entonces estamos viviendo como en los dos lados. Yo tenía un poco de ganas de salir. Estuve toda la cuarentena encerrada allá, sin ver a mis amigas, sin ver a nadie, y me vine yo para acá. Aproveché, me junté con amigas, obviamente con todos los protocolos... Él estaba laburando y tiene a su nena Alma, que justo vino, y la tenía que ir a buscar...", indicó para ponerle fin al fuerte rumor.

"Elijo no darle bola a la gente pelotuda... Y buenas vibras para todos... Qué al pedo estamos todos por Dios y que fácil es hablar... Buen sábado, familia”.

Y volvió a remarcar que están mejor que nunca: "Nos amamos, somos muy muy felices. No se preocupen por nada porque no nos vamos a separar, nunca estuvo en nuestros planes y somos bastante libres y nos encanta también así. Que cada uno tenga sus tiempos, yo también tenía muchas ganas de ver a mis amigas y creo que es algo normal”.

Tras la aclaración de la modelo, el cantante de cumbia también puso los puntos a través de sus stories de Instagram y apuntó fuerte contra quienes se sumaron a esparcir el rumor. "Elijo no darle bola a la gente pelotuda... Y buenas vibras para todos... Qué al pedo estamos todos por Dios y que fácil es hablar... Buen sábado, familia”, sentenció.

El Polaco y Barby Silenzi le hacen frente a los rumores de crisis de pareja: "Estamos en nuestro mejor momento"
El Polaco y Barby Silenzi le hacen frente a los rumores de crisis de pareja: "Estamos en nuestro mejor momento"

¡Clarito, clarito!

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de julio del 2026
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de julio del 2026

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina
ÚNICO

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina

Pampita compartió el especial festejo de cumpleaños de Anita.  Crédito Instagram
Sorpresa

Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de julio del 2026
  • Lo dice la ciencia: dormir una hora y media menos por noche no sólo afecta el descanso sino que también cambia el metabolismo
  • La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina
  • Wesley Snipes se luce en Netflix con este thriller de acción de 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit