Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco, Barby Silenzi, Floppy Tesouro y Benjamín Alfonso, los primeros sentenciados en Bailando 2018

Las tres parejas quedaron a merced del voto telefónico y sólo una pasará a la proxima ronda. Video.

El Polaco, Barby Silenzi, Floppy Tesouro y Benjamín Alfonso, los primeros sentenciados en la primera gala de Bailando 2018

Luego de que las 21 parejas hicieran su debut en Bailando 2018 con la música disco, Marcelo Tinelli dio a conocer los votos secretos de Florencia Peña y Laurita Fernández, y estipuló que el puntaje mínimo para pasar al próximo ritmo era de 23 puntos.

Tal es así que Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz; el Pollo Álvarez y Yamila Ramírez; Benjamín Alfonso y Camila Mendes; Floppy Tesouro y Conrado Moressi; Anamá Ferreira y Joel Ledesma; y El Polaco y Barby Silenzi, quedaron a merced de la salvación del jurado. 

Tras debatir los nombres de los primeros salvados, el Pollo Álvarez, por unanimidad, fue el primero en zafar. La segunda, por decisión dividida, fue Anamá Ferreira. Y la tercera (también por unanimidad) fue Esmeralda Mitre.

De este manera, tres parejas quedaron a la espera de la última salvación en el voto telefónico, donde se irán dos equipos. El Polaco y Barby Silenzi, Floppy Tesouro, y Benjamín Alfonso conocerán la decisión del público el jueves que viene, fecha en la que se dará comienzo al aquadance.

¿Quiénes serán las primeras parejas eliminadas de Bailando 2018?