ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco, Barby Silenzi, Floppy Tesouro y Benjamín Alfonso, los primeros sentenciados en Bailando 2018

Las tres parejas quedaron a merced del voto telefónico y sólo una pasará a la proxima ronda. Video.

19 de septiembre 2018, 00:25hs
Video Placeholder
El Polaco, Barby Silenzi, Floppy Tesouro y Benjamín Alfonso, los primeros sentenciados en la primera gala de Bailando 2018

Luego de que las 21 parejas hicieran su debut en Bailando 2018 con la música disco, Marcelo Tinelli dio a conocer los votos secretos de Florencia Peña y Laurita Fernández, y estipuló que el puntaje mínimo para pasar al próximo ritmo era de 23 puntos.

Tal es así que Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz; el Pollo Álvarez y Yamila Ramírez; Benjamín Alfonso y Camila Mendes; Floppy Tesouro y Conrado Moressi; Anamá Ferreira y Joel Ledesma; y El Polaco y Barby Silenzi, quedaron a merced de la salvación del jurado. 

Tras debatir los nombres de los primeros salvados, el Pollo Álvarez, por unanimidad, fue el primero en zafar. La segunda, por decisión dividida, fue Anamá Ferreira. Y la tercera (también por unanimidad) fue Esmeralda Mitre.

De este manera, tres parejas quedaron a la espera de la última salvación en el voto telefónico, donde se irán dos equipos. El Polaco y Barby Silenzi, Floppy Tesouro, y Benjamín Alfonso conocerán la decisión del público el jueves que viene, fecha en la que se dará comienzo al aquadance.

¿Quiénes serán las primeras parejas eliminadas de Bailando 2018?

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziFloppy TesouroBenjamín Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit