ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco, Barby Silenzi, Floppy Tesouro y Benjamín Alfonso, los primeros sentenciados en Bailando 2018

Las tres parejas quedaron a merced del voto telefónico y sólo una pasará a la proxima ronda. Video.

19 de septiembre 2018, 00:25hs
Video Placeholder
El Polaco, Barby Silenzi, Floppy Tesouro y Benjamín Alfonso, los primeros sentenciados en la primera gala de Bailando 2018
Seguinos en Google

Luego de que las 21 parejas hicieran su debut en Bailando 2018 con la música disco, Marcelo Tinelli dio a conocer los votos secretos de Florencia Peña y Laurita Fernández, y estipuló que el puntaje mínimo para pasar al próximo ritmo era de 23 puntos.

Tal es así que Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz; el Pollo Álvarez y Yamila Ramírez; Benjamín Alfonso y Camila Mendes; Floppy Tesouro y Conrado Moressi; Anamá Ferreira y Joel Ledesma; y El Polaco y Barby Silenzi, quedaron a merced de la salvación del jurado. 

Tras debatir los nombres de los primeros salvados, el Pollo Álvarez, por unanimidad, fue el primero en zafar. La segunda, por decisión dividida, fue Anamá Ferreira. Y la tercera (también por unanimidad) fue Esmeralda Mitre.

De este manera, tres parejas quedaron a la espera de la última salvación en el voto telefónico, donde se irán dos equipos. El Polaco y Barby Silenzi, Floppy Tesouro, y Benjamín Alfonso conocerán la decisión del público el jueves que viene, fecha en la que se dará comienzo al aquadance.

¿Quiénes serán las primeras parejas eliminadas de Bailando 2018?

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziFloppy TesouroBenjamín Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit