ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco, Barby Silenzi, Floppy Tesouro y Benjamín Alfonso, los primeros sentenciados en Bailando 2018

Las tres parejas quedaron a merced del voto telefónico y sólo una pasará a la proxima ronda. Video.

19 de septiembre 2018, 00:25hs
Video Placeholder
El Polaco, Barby Silenzi, Floppy Tesouro y Benjamín Alfonso, los primeros sentenciados en la primera gala de Bailando 2018
Seguinos en Google

Luego de que las 21 parejas hicieran su debut en Bailando 2018 con la música disco, Marcelo Tinelli dio a conocer los votos secretos de Florencia Peña y Laurita Fernández, y estipuló que el puntaje mínimo para pasar al próximo ritmo era de 23 puntos.

Tal es así que Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz; el Pollo Álvarez y Yamila Ramírez; Benjamín Alfonso y Camila Mendes; Floppy Tesouro y Conrado Moressi; Anamá Ferreira y Joel Ledesma; y El Polaco y Barby Silenzi, quedaron a merced de la salvación del jurado. 

Tras debatir los nombres de los primeros salvados, el Pollo Álvarez, por unanimidad, fue el primero en zafar. La segunda, por decisión dividida, fue Anamá Ferreira. Y la tercera (también por unanimidad) fue Esmeralda Mitre.

De este manera, tres parejas quedaron a la espera de la última salvación en el voto telefónico, donde se irán dos equipos. El Polaco y Barby Silenzi, Floppy Tesouro, y Benjamín Alfonso conocerán la decisión del público el jueves que viene, fecha en la que se dará comienzo al aquadance.

¿Quiénes serán las primeras parejas eliminadas de Bailando 2018?

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziFloppy TesouroBenjamín Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
SINCERO

Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad
  • Un huevo de Pascua de 6 gustos llegó de Brasil y se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit