ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco, Barby Silenzi, Floppy Tesouro y Benjamín Alfonso, los primeros sentenciados en Bailando 2018

Las tres parejas quedaron a merced del voto telefónico y sólo una pasará a la proxima ronda. Video.

19 de septiembre 2018, 00:25hs
Video Placeholder
El Polaco, Barby Silenzi, Floppy Tesouro y Benjamín Alfonso, los primeros sentenciados en la primera gala de Bailando 2018
Seguinos en Google

Luego de que las 21 parejas hicieran su debut en Bailando 2018 con la música disco, Marcelo Tinelli dio a conocer los votos secretos de Florencia Peña y Laurita Fernández, y estipuló que el puntaje mínimo para pasar al próximo ritmo era de 23 puntos.

Tal es así que Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz; el Pollo Álvarez y Yamila Ramírez; Benjamín Alfonso y Camila Mendes; Floppy Tesouro y Conrado Moressi; Anamá Ferreira y Joel Ledesma; y El Polaco y Barby Silenzi, quedaron a merced de la salvación del jurado. 

Tras debatir los nombres de los primeros salvados, el Pollo Álvarez, por unanimidad, fue el primero en zafar. La segunda, por decisión dividida, fue Anamá Ferreira. Y la tercera (también por unanimidad) fue Esmeralda Mitre.

De este manera, tres parejas quedaron a la espera de la última salvación en el voto telefónico, donde se irán dos equipos. El Polaco y Barby Silenzi, Floppy Tesouro, y Benjamín Alfonso conocerán la decisión del público el jueves que viene, fecha en la que se dará comienzo al aquadance.

¿Quiénes serán las primeras parejas eliminadas de Bailando 2018?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziFloppy TesouroBenjamín Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti
La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit