ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo: la bailarina está embarazada de casi tres meses

Ángel de Brito contó en LAM que la pareja, que este año oficializó su noviazgo, está en “la dulce espera”.

14 de octubre 2019, 11:47hs
Video Placeholder
Barby Silenzi está embarazada: espera su primer hijo con El Polaco
Seguinos en Google

Ángel de Brito arrancó la emisión del lunes de Los Ángeles de la Mañana con una noticia bomba súper feliz: El Polaco y Barby Silenzi serán padres.

Después de jugar al enigmático con la famosa que está por cumplir los tres primeros meses de embarazo, finalmente el periodista reveló: “La que está embarazada y el que va a ser papá son nada menos que Barby Silenzi y el Polaco, que esperan su primer hijo. Cuatro años después de conocerse en la pista del Bailando, terminan así. Ya lo saben sus respectivas hijas y toda su familia”.

El Polaco ya es padre junto a La Princesita Karina de Sol (11) y con Valeria Aquino de la pequeña Alma (5). Por su parte, Silenzi fue mamá de Elena (4) junto a Francisco Delgado. El cantante y Barby protagonizaron fuertes rumores de romance desde que fueron compañeros en el Bailando pero recién este año oficializaron su noviazgo.

El Polaco le envió un audio a De Brito: “Angelo, estamos acá debatiendo con la compañera, ¿querés ser el padrino?'. Si sos padrino, vas a estar en todos los festejos"

De Brito contó que sabía del embarazo hace tiempo pero guardó discreción hasta que tuvo el permiso de los futuros padres para contar la noticia: “Lo estuvieron comentando en Laflia, el viernes me mandan una foto que nos estaban viendo y yo les dije 'paren de buchonear porque lo está sabiendo todo el mundo'. Entonces, me dijeron que lo diga”.

Acto seguido, Ángel compartió un audio que le envió El Polaco, que estaba junto a Barby: “Angelo, estamos acá debatiendo con la compañera, ¿querés ser el padrino?'. Si sos padrino, vas a estar en todos los cumpleaños, bautismos, festejos”. ¿La respuesta del conductor a la propuesta? “Le dije que lo piense, me parece que están muy emocionados”, dijo Ángel mientras felicitaba públicamente a la pareja.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
SON FAMILIA

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

Lucía Gómez Centurión y Darío Barassi. (Foto: @dariobarassi)
TIERNO

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor
  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit