ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo: la bailarina está embarazada de casi tres meses

Ángel de Brito contó en LAM que la pareja, que este año oficializó su noviazgo, está en “la dulce espera”.

14 de octubre 2019, 11:47hs
Video Placeholder
Barby Silenzi está embarazada: espera su primer hijo con El Polaco
Seguinos en Google

Ángel de Brito arrancó la emisión del lunes de Los Ángeles de la Mañana con una noticia bomba súper feliz: El Polaco y Barby Silenzi serán padres.

Después de jugar al enigmático con la famosa que está por cumplir los tres primeros meses de embarazo, finalmente el periodista reveló: “La que está embarazada y el que va a ser papá son nada menos que Barby Silenzi y el Polaco, que esperan su primer hijo. Cuatro años después de conocerse en la pista del Bailando, terminan así. Ya lo saben sus respectivas hijas y toda su familia”.

El Polaco ya es padre junto a La Princesita Karina de Sol (11) y con Valeria Aquino de la pequeña Alma (5). Por su parte, Silenzi fue mamá de Elena (4) junto a Francisco Delgado. El cantante y Barby protagonizaron fuertes rumores de romance desde que fueron compañeros en el Bailando pero recién este año oficializaron su noviazgo.

El Polaco le envió un audio a De Brito: “Angelo, estamos acá debatiendo con la compañera, ¿querés ser el padrino?'. Si sos padrino, vas a estar en todos los festejos"

De Brito contó que sabía del embarazo hace tiempo pero guardó discreción hasta que tuvo el permiso de los futuros padres para contar la noticia: “Lo estuvieron comentando en Laflia, el viernes me mandan una foto que nos estaban viendo y yo les dije 'paren de buchonear porque lo está sabiendo todo el mundo'. Entonces, me dijeron que lo diga”.

Acto seguido, Ángel compartió un audio que le envió El Polaco, que estaba junto a Barby: “Angelo, estamos acá debatiendo con la compañera, ¿querés ser el padrino?'. Si sos padrino, vas a estar en todos los cumpleaños, bautismos, festejos”. ¿La respuesta del conductor a la propuesta? “Le dije que lo piense, me parece que están muy emocionados”, dijo Ángel mientras felicitaba públicamente a la pareja.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit