ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Barby Silenzi esperan su primer hijo: la bailarina está embarazada de casi tres meses

Ángel de Brito contó en LAM que la pareja, que este año oficializó su noviazgo, está en “la dulce espera”.

14 de octubre 2019, 11:47hs
Video Placeholder
Barby Silenzi está embarazada: espera su primer hijo con El Polaco
Seguinos en Google

Ángel de Brito arrancó la emisión del lunes de Los Ángeles de la Mañana con una noticia bomba súper feliz: El Polaco y Barby Silenzi serán padres.

Después de jugar al enigmático con la famosa que está por cumplir los tres primeros meses de embarazo, finalmente el periodista reveló: “La que está embarazada y el que va a ser papá son nada menos que Barby Silenzi y el Polaco, que esperan su primer hijo. Cuatro años después de conocerse en la pista del Bailando, terminan así. Ya lo saben sus respectivas hijas y toda su familia”.

El Polaco ya es padre junto a La Princesita Karina de Sol (11) y con Valeria Aquino de la pequeña Alma (5). Por su parte, Silenzi fue mamá de Elena (4) junto a Francisco Delgado. El cantante y Barby protagonizaron fuertes rumores de romance desde que fueron compañeros en el Bailando pero recién este año oficializaron su noviazgo.

El Polaco le envió un audio a De Brito: “Angelo, estamos acá debatiendo con la compañera, ¿querés ser el padrino?'. Si sos padrino, vas a estar en todos los festejos"

De Brito contó que sabía del embarazo hace tiempo pero guardó discreción hasta que tuvo el permiso de los futuros padres para contar la noticia: “Lo estuvieron comentando en Laflia, el viernes me mandan una foto que nos estaban viendo y yo les dije 'paren de buchonear porque lo está sabiendo todo el mundo'. Entonces, me dijeron que lo diga”.

Acto seguido, Ángel compartió un audio que le envió El Polaco, que estaba junto a Barby: “Angelo, estamos acá debatiendo con la compañera, ¿querés ser el padrino?'. Si sos padrino, vas a estar en todos los cumpleaños, bautismos, festejos”. ¿La respuesta del conductor a la propuesta? “Le dije que lo piense, me parece que están muy emocionados”, dijo Ángel mientras felicitaba públicamente a la pareja.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Nico Vázquez y Dai Fernández revelaron la clave del éxito de Rocky en el teatro

3

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

4

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de marzo de 2026
  • Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
  • Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit