ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Barby Silenzi, envueltos en una polémica tras su separación: "Lo que pasó es un escándalo total"

Luego de que la bailarina confirmara que ya no está en pareja con el cantante, el periodista Juan Etchegoyen aseguró que se habrían separado por un conflicto familiar.

19 de mayo 2022, 10:42hs
El Polaco y Barby Silenzi, envueltos en escándalo: se filtraron los motivos de su separación.
El Polaco y Barby Silenzi, envueltos en escándalo: se filtraron los motivos de su separación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los fuertes rumores de crisis de pareja quedaron atrás cuando Barby Silenzi confirmó que se separó "definitivamente" de El Polaco.

En este contexto, el periodista Juan Etchegoyen dio a conocer su versión sobre los fuertes motivos que habrían provocado la ruptura remarcando que serían "familiares".

Sin vueltas, el conductor contó que lo que más le habría afectado al Polaco fue una supesta mala relación que Barby tendría con Alma, la hija de él con su ex, Valeria Aquino, con quien la bailarina se lleva pésimo.

FUERTE VERSIÓN SOBRE LA SEPARACIÓN DE BARBY SILENZY Y EL POLACO

Etchegoyen aseguró en Mitre Live: "Los motivos son familiares, por lo menos lo que te puedo contar por ahora. Discusiones frente a las nenas ; el cantante nunca le perdonó a Barby su mala relación con Alma, la hija que tiene con Valeria Aquino".

"Lo que pasó es un escándalo total aunque ellos quieran decir lo contrario. Me desmintieron siempre, imagino que ahora también lo harán, y me guardo algo que si lo digo arderá Troya aún más”, contó el conductor.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Máximo Mazzocco y Liz Solari
LANZAMIENTO

Liz Solari acompañó a Máximo Mazzocco en la presentación de su libro

Coco Palmer presenta “Work” junto a Ele K: primer adelanto de su próximo álbum

Coco Palmer presenta “Work” junto a Ele K: primer adelanto de su próximo álbum

Silvina Escudero habló de su tensa relación con Moria Casán tras el estreno de la serie: “¿Me están cargando?"
ENOJADA

Silvina Escudero habló de su tensa relación con Moria Casán tras el estreno de la serie: “¿Me están cargando?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Liz Solari acompañó a Máximo Mazzocco en la presentación de su libro
  • MSHOW - Programa del 21/08/26 LETICIA BRÉDICE EMOCIONADA POR ACTUAR JUNTO A SU SOBRINA
  • Coco Palmer presenta “Work” junto a Ele K: primer adelanto de su próximo álbum
  • NUEVO DÍA - Programa 21/08/26 FÁTIMA FLOREZ, SU ADMIRACIÓN POR MORIA Y EL DESEO DE SER MAMÁ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit