ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Barby Silenzi, envueltos en una polémica tras su separación: "Lo que pasó es un escándalo total"

Luego de que la bailarina confirmara que ya no está en pareja con el cantante, el periodista Juan Etchegoyen aseguró que se habrían separado por un conflicto familiar.

19 de mayo 2022, 10:42hs
El Polaco y Barby Silenzi, envueltos en escándalo: se filtraron los motivos de su separación.
El Polaco y Barby Silenzi, envueltos en escándalo: se filtraron los motivos de su separación.
Seguinos en Google

Los fuertes rumores de crisis de pareja quedaron atrás cuando Barby Silenzi confirmó que se separó "definitivamente" de El Polaco.

En este contexto, el periodista Juan Etchegoyen dio a conocer su versión sobre los fuertes motivos que habrían provocado la ruptura remarcando que serían "familiares".

Sin vueltas, el conductor contó que lo que más le habría afectado al Polaco fue una supesta mala relación que Barby tendría con Alma, la hija de él con su ex, Valeria Aquino, con quien la bailarina se lleva pésimo.

FUERTE VERSIÓN SOBRE LA SEPARACIÓN DE BARBY SILENZY Y EL POLACO

Etchegoyen aseguró en Mitre Live: "Los motivos son familiares, por lo menos lo que te puedo contar por ahora. Discusiones frente a las nenas ; el cantante nunca le perdonó a Barby su mala relación con Alma, la hija que tiene con Valeria Aquino".

"Lo que pasó es un escándalo total aunque ellos quieran decir lo contrario. Me desmintieron siempre, imagino que ahora también lo harán, y me guardo algo que si lo digo arderá Troya aún más”, contó el conductor.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit