Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco y Barby Silenzi, eliminados por Pachu Peña de La Academia: "Sabés que podés contar conmigo siempre, Marcelo"

El cantante y su pareja quedaron afuera del certamen por decisión del público que se decidió, en su gran mayoría, por el humorista.

Pachu Peña eliminó a El Polaco y Barby Silenzi en el voto del público en La Academia

Este lunes hubo gala de eliminación en La Academia de ShowMatch y por eso en una primera instancia se batieron en el duelo Pachu Peña y Florencia Díaz, Lio Ferro y Camila Lonigro y El Polaco con Barby Silenzi. Luego de que el jurado salvara al youtuber, el conductor dio inicio al voto telefónico entre los televidentes y el resultado dejó afuera al cantante y su novia.

Tras una pausa comercial que sirvió para que el público votara a su favorito, el conductor regresó al aire justo para que el escribano Blas Boló Bolaño le acercara el sobre con la decisión del público. “Señoras y señoras, la pareja que sigue en el certamen lo hace con el 63,4 por ciento de los votos. La pareja que deja ShowMatch, lo hace con el 36,6 por ciento. Ustedes han elegido que sigan en La Academia la pareja de Pachu Peña y Flor Díaz”, dijo el conductor, cuya esposa eligió el tema con el que el humorista quedó complicadísimo.

“Muchísimas gracias al jurado. Gracias por sus palabras todos estos años. Gracias a vos Marce, sabés que podés contar conmigo siempre. Amo a mi vieja y a mi familia. Los acompañaré en el mismo canal, pero un poquito más temprano”, prometió El Polaco, en referencia a su nuevo trabajo como actor en La 1-5/18.