ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Barby Silenzi confirmaron su separación tras rumores de crisis: "Es definitivo, cada uno por su lado"

La bailarina habló con Paula Varela para Socios y confirmó el fin de su relación con el cantante.

18 de mayo 2022, 15:41hs
El Polaco y Barby Silenzi terminaron su relación.
El Polaco y Barby Silenzi terminaron su relación.
Seguinos en Google

Paula Varela compartió la conversación que mantuvo con Barby Silenzi, quien le confirmó que se separó definitivamente de El Polaco tras rumores de crisis.

“Ya estamos separados definitivamente, pero todo re bien desde el amor que nos seguimos teniendo”, le dijo la bailarina a la panelista de Socios del Espectáculo. 

En el chat que Varela compartió en las redes sociales, Silenzi hizo referencia a cómo quedó todo con el cantante: “Cada uno por su lado estamos bien”.

El Polaco y Barby Silenzi confirmaron su separación tras rumores de crisis: "Es definitivo, cada uno por su lado"
El Polaco y Barby Silenzi confirmaron su separación tras rumores de crisis: "Es definitivo, cada uno por su lado"

EL MOTIVO DE LA SEPARACIÓN DE BARBY SILENZI Y EL POLACO

Según reveló Juan Etchegoyen en Mitre Live, Barby Silenzi y el Polaco, que ya confirmaron la separación, habrían terminado por cuestiones familiares.

“No hubo terceros en discordia, tiene que ver con una situación completamente familiar”, aseguró el periodista sobre la expareja.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit