ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Barby Silenzi compartieron un momento muy especial de Abril: "Primer baño de la princesita"

El cantante y la bailarina retrataron a la beba, quien nació el 1° de junio pasado.

17 de junio 2020, 22:01hs
Abril, la hija del Polaco y Barby Silenzi, y un momento muy especial: Primer baño de la princesita
Abril, la hija del Polaco y Barby Silenzi, y un momento muy especial: Primer baño de la princesita
Seguinos en Google

Como todos los recién nacidos, la pequeña Abril debió esperar dos semanas para tomar su primer baño, un momento que Barby Silenzi, El Polaco y algunos familiares muy cercanos retratron para las redes sociales. El cantante publicó dos fotografías en su perfil de Instagram en el que se mostró muy 'baboso': "Primer baño de la princesita", escribió.

Abril se hizo esperar pero el lunes 1 de junio por la tarde dijo 'presente' y nació una semana antes de lo previsto, a través de una cesárea. El cantante fue otra vez el encargado de compartir ese momento, mágico para los tres.

“Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás. En un momento en el que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas, hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercera princesa y mi corazón explota de alegría", escribió Ezequiel Cwirkaluk (el nombre real del artista), que también es papá de Sol (12), fruto de su vínculo con Karina la Princesita, y de Alma (6), que tuvo con Valeria Aquino.

Desde el nacimiento de la beba, la pareja se mostró muy activa en las redes sociales, mostrando cada nuevo detalle de su existencia como sus primeras sonrisas, y el día en que conoció a sus hermanas. La foto del primer baño, del que participaron Sol y María Aimo, la mamá de El Polaco, fue compartida por Barby en la misma red social.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit