Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco y Barby Silenzi compartieron un momento muy especial de Abril: "Primer baño de la princesita"

El cantante y la bailarina retrataron a la beba, quien nació el 1° de junio pasado.

El Polaco y Barby pudieron bañar por primera vez a Abril
El Polaco y Barby pudieron bañar por primera vez a Abril

Como todos los recién nacidos, la pequeña Abril debió esperar dos semanas para tomar su primer baño, un momento que Barby SilenziEl Polaco y algunos familiares muy cercanos retratron para las redes sociales. El cantante publicó dos fotografías en su perfil de Instagram en el que se mostró muy 'baboso': "Primer baño de la princesita", escribió.

Abril se hizo esperar pero el lunes 1 de junio por la tarde dijo 'presente' y nació una semana antes de lo previsto, a través de una cesárea. El cantante fue otra vez el encargado de compartir ese momento, mágico para los tres.

“Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás. En un momento en el que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas, hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercera princesa y mi corazón explota de alegría", escribió Ezequiel Cwirkaluk (el nombre real del artista), que también es papá de Sol (12), fruto de su vínculo con Karina la Princesita, y de Alma (6), que tuvo con Valeria Aquino.

Desde el nacimiento de la beba, la pareja se mostró muy activa en las redes sociales, mostrando cada nuevo detalle de su existencia como sus primeras sonrisas, y el día en que conoció a sus hermanas. La foto del primer baño, del que participaron Sol y María Aimo, la mamá de El Polaco, fue compartida por Barby en la misma red social.