ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Barby Silenzi compartieron un momento muy especial de Abril: "Primer baño de la princesita"

El cantante y la bailarina retrataron a la beba, quien nació el 1° de junio pasado.

17 de junio 2020, 22:01hs
Abril, la hija del Polaco y Barby Silenzi, y un momento muy especial: Primer baño de la princesita
Abril, la hija del Polaco y Barby Silenzi, y un momento muy especial: Primer baño de la princesita
Seguinos en Google

Como todos los recién nacidos, la pequeña Abril debió esperar dos semanas para tomar su primer baño, un momento que Barby Silenzi, El Polaco y algunos familiares muy cercanos retratron para las redes sociales. El cantante publicó dos fotografías en su perfil de Instagram en el que se mostró muy 'baboso': "Primer baño de la princesita", escribió.

Abril se hizo esperar pero el lunes 1 de junio por la tarde dijo 'presente' y nació una semana antes de lo previsto, a través de una cesárea. El cantante fue otra vez el encargado de compartir ese momento, mágico para los tres.

“Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás. En un momento en el que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas, hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercera princesa y mi corazón explota de alegría", escribió Ezequiel Cwirkaluk (el nombre real del artista), que también es papá de Sol (12), fruto de su vínculo con Karina la Princesita, y de Alma (6), que tuvo con Valeria Aquino.

Desde el nacimiento de la beba, la pareja se mostró muy activa en las redes sociales, mostrando cada nuevo detalle de su existencia como sus primeras sonrisas, y el día en que conoció a sus hermanas. La foto del primer baño, del que participaron Sol y María Aimo, la mamá de El Polaco, fue compartida por Barby en la misma red social.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit