ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Barby Silenzi compartieron un momento muy especial de Abril: "Primer baño de la princesita"

El cantante y la bailarina retrataron a la beba, quien nació el 1° de junio pasado.

17 de junio 2020, 22:01hs
Abril, la hija del Polaco y Barby Silenzi, y un momento muy especial: Primer baño de la princesita
Abril, la hija del Polaco y Barby Silenzi, y un momento muy especial: Primer baño de la princesita
Seguinos en Google

Como todos los recién nacidos, la pequeña Abril debió esperar dos semanas para tomar su primer baño, un momento que Barby Silenzi, El Polaco y algunos familiares muy cercanos retratron para las redes sociales. El cantante publicó dos fotografías en su perfil de Instagram en el que se mostró muy 'baboso': "Primer baño de la princesita", escribió.

Abril se hizo esperar pero el lunes 1 de junio por la tarde dijo 'presente' y nació una semana antes de lo previsto, a través de una cesárea. El cantante fue otra vez el encargado de compartir ese momento, mágico para los tres.

“Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás. En un momento en el que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas, hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercera princesa y mi corazón explota de alegría", escribió Ezequiel Cwirkaluk (el nombre real del artista), que también es papá de Sol (12), fruto de su vínculo con Karina la Princesita, y de Alma (6), que tuvo con Valeria Aquino.

Desde el nacimiento de la beba, la pareja se mostró muy activa en las redes sociales, mostrando cada nuevo detalle de su existencia como sus primeras sonrisas, y el día en que conoció a sus hermanas. La foto del primer baño, del que participaron Sol y María Aimo, la mamá de El Polaco, fue compartida por Barby en la misma red social.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

El PolacoBarby SilenziEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía “La Reini” Gonet lanzó una bomba sobre Germán Martitegui: “Creo que está enamorado de mí”
  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit