ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Barby Silenzi se besaron en la pista de ShowMatch y alimentaron los rumores de romance

Los participantes demostraron tener más que buena onda para el baile y se dieron un tierno beso. ¡El momento!

25 de junio 2016, 00:15hs
Video Placeholder
Los participantes de ShowMatch demostraron tener más que buena onda y se dieron un beso. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La buena onda entre ellos, despertaron los rumores: ¿qué pasa entre Barby Silenzi y El Polaco? Ante las largas jornadas de ensayos y teniendo en cuenta que él vive en La Plata, el cantante se quedó a dormir varias veces en la casa de la bailarina y las especulaciones no tardaron en llegar.

Como si eso fuera poco, los participantes volvieron a plantar la duda en su segunda performance en Bailando 2016. “Me gustan sus ojos”, remarcó Barby, sin filtro, ante la pregunta de Marcelo Tinelli.

Por su parte, el músico no se quedó atrás: “La verdad es que el poco tiempo que estamos juntos, la pasamos muy bien”, sentenció.

Ante las declaraciones de los jóvenes y tras mostrar su coreografía, el conductor pidió un beso final. De esta manera, El Polaco y Barby se dieron un tierno beso en medio del estudio, aunque se justificaron diciendo que se trató de un “beso de ficción”. ¿Hay amor en esta pareja?

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit