ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Barby Silenzi se besaron en la pista de ShowMatch y alimentaron los rumores de romance

Los participantes demostraron tener más que buena onda para el baile y se dieron un tierno beso. ¡El momento!

25 de junio 2016, 00:15hs
Video Placeholder
Los participantes de ShowMatch demostraron tener más que buena onda y se dieron un beso. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

La buena onda entre ellos, despertaron los rumores: ¿qué pasa entre Barby Silenzi y El Polaco? Ante las largas jornadas de ensayos y teniendo en cuenta que él vive en La Plata, el cantante se quedó a dormir varias veces en la casa de la bailarina y las especulaciones no tardaron en llegar.

Como si eso fuera poco, los participantes volvieron a plantar la duda en su segunda performance en Bailando 2016. “Me gustan sus ojos”, remarcó Barby, sin filtro, ante la pregunta de Marcelo Tinelli.

Por su parte, el músico no se quedó atrás: “La verdad es que el poco tiempo que estamos juntos, la pasamos muy bien”, sentenció.

Ante las declaraciones de los jóvenes y tras mostrar su coreografía, el conductor pidió un beso final. De esta manera, El Polaco y Barby se dieron un tierno beso en medio del estudio, aunque se justificaron diciendo que se trató de un “beso de ficción”. ¿Hay amor en esta pareja?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone” | Créditos: Instagram @simeone
ORGULLOSO

El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit