Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco apuesta todo a su relación con Silvina Luna: "Estamos de novios"

El cantante de cumbia habló con un medio cordobés de su reciente romance con la rosarina. Y no se guardó nada. ¡Mirá! 

¡Lo dijo! El Polaco confirmó su noviazgo con Silvina Luna: "Estamos de novios"

En los planes inmediatos de El Polaco (29) no estaba ponerse de novio. Sin embargo, su incursión en el teatro lo presentó con Silvina Luna (36) y en Villa Carlos Paz nació el amor. 

"No pensaba en conocer a una chica. Simplemente quería divertirme y vivir mi vida. Pero se cruzó Silvina y todo cambió. Soy re enamoradizo y noviero. Soy un enamoradizo zarpado, ¡un boludo!", aseguró el cantante de cumbia en la revista Pronto sobre su sorpresiva relación sentimental con su compañera de Abracadabra. 

"Con Silvina estamos un poquito más que conociéndonos... Somos novios", dijo El Polaco.

Con el vínculo blanqueado ante los medios, pero evitando las muestras de amor en público, El Polaco dio un paso más en el romance y confirmó que con Silvina ya son "novios". 

"Para cerrar esta nota, el estado civil es ¿conociéndote?", le preguntó el notero de Canal 10 de Córdoba al cantante. Y, con visible picardía, respondió: "Un poquito más de conociéndote". Ante la inesperada respuesta, el cronista acotó: "Ah, bueno, ¿ya se puede decir que son novios". Y El Polaco sentenció: "Sí, lo confirmo, estamos ahí".