ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco anunció su debut como actor en la nueva tira de eltrece: "Se viene La 1-5/18 (Somos uno)"

El cantante contó la novedad en su Instagram con una foto firmando el contrato.

30 de marzo 2021, 19:56hs
El Polaco anunció su debut como actor en la nueva tira de eltrece: Se viene La 1-5/18 (Somos uno)
El Polaco anunció su debut como actor en la nueva tira de eltrece: Se viene La 1-5/18 (Somos uno)
Seguinos en Google

Un elenco convocante y una historia potente es parte de La 1-5/18 (Somos uno), la próxima tira de eltrece que reunirá a Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe, Agustina Cherri y Leticia Brédice, entre otras figuras. Una de las novedades será el debut actoral de El Polaco, que se mostró feliz al firmar su contrato.

“Hace 16 años atrás cuando arrancaba mi sueño de cantar y llevarle alegría a la gente, que me conozcan, poder recorrer ciudades, provincias y otros países con mi música jamás imaginaría que después de tanto lucharla, después de pasar por un montón de cosas estaría firmando en este día uno de mis sueños que me faltaban cumplir”, escribió en Instagram, junto a la imagen del momento en el que firmaba su contrato.

“Gracias a la gente de Polka, a el señor Adrián Suar por dejarme ser parte de este nuevo proyecto, tenerme en cuenta y confiar en mí. Se viene La 1-5/18 (Somos uno) por eltrece”, anunció exultante El Polaco sobre el desafío que tendrá. ¡Se viene con todo!

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

El PolacoLa 1La 1518

Más notas sobre Espectáculos

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada

Por Fernando Gatti
La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit