ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco anunció su debut como actor en la nueva tira de eltrece: "Se viene La 1-5/18 (Somos uno)"

El cantante contó la novedad en su Instagram con una foto firmando el contrato.

30 de marzo 2021, 19:56hs
El Polaco anunció su debut como actor en la nueva tira de eltrece: Se viene La 1-5/18 (Somos uno)
El Polaco anunció su debut como actor en la nueva tira de eltrece: Se viene La 1-5/18 (Somos uno)
Seguinos en Google

Un elenco convocante y una historia potente es parte de La 1-5/18 (Somos uno), la próxima tira de eltrece que reunirá a Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe, Agustina Cherri y Leticia Brédice, entre otras figuras. Una de las novedades será el debut actoral de El Polaco, que se mostró feliz al firmar su contrato.

“Hace 16 años atrás cuando arrancaba mi sueño de cantar y llevarle alegría a la gente, que me conozcan, poder recorrer ciudades, provincias y otros países con mi música jamás imaginaría que después de tanto lucharla, después de pasar por un montón de cosas estaría firmando en este día uno de mis sueños que me faltaban cumplir”, escribió en Instagram, junto a la imagen del momento en el que firmaba su contrato.

“Gracias a la gente de Polka, a el señor Adrián Suar por dejarme ser parte de este nuevo proyecto, tenerme en cuenta y confiar en mí. Se viene La 1-5/18 (Somos uno) por eltrece”, anunció exultante El Polaco sobre el desafío que tendrá. ¡Se viene con todo!

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

El PolacoLa 1La 1518

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party y tragos | Créditos: wanda_nara
IMPACTANTE

Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos

Leo Messi llegó a la Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia: el video
AHORA

Leo Messi llegó a la Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia: el video

Homero Pettinato fue letal con La Reini y lanzó una dura frase: “Está cegada por el odio y la maldad”
SE DEFENDIÓ Y ARREMETIÓ

Homero Pettinato fue letal con La Reini y lanzó una dura frase: “Está cegada por el odio y la maldad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos
  • Leo Messi llegó a la Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo con su familia: el video
  • Homero Pettinato fue letal con La Reini y lanzó una dura frase: “Está cegada por el odio y la maldad”
  • Viernes Trece: tenemos ayudante de Papá Noel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit