ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco anunció su debut como actor en la nueva tira de eltrece: "Se viene La 1-5/18 (Somos uno)"

El cantante contó la novedad en su Instagram con una foto firmando el contrato.

30 de marzo 2021, 19:56hs
El Polaco anunció su debut como actor en la nueva tira de eltrece: Se viene La 1-5/18 (Somos uno)
El Polaco anunció su debut como actor en la nueva tira de eltrece: Se viene La 1-5/18 (Somos uno)
Seguinos en Google

Un elenco convocante y una historia potente es parte de La 1-5/18 (Somos uno), la próxima tira de eltrece que reunirá a Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe, Agustina Cherri y Leticia Brédice, entre otras figuras. Una de las novedades será el debut actoral de El Polaco, que se mostró feliz al firmar su contrato.

“Hace 16 años atrás cuando arrancaba mi sueño de cantar y llevarle alegría a la gente, que me conozcan, poder recorrer ciudades, provincias y otros países con mi música jamás imaginaría que después de tanto lucharla, después de pasar por un montón de cosas estaría firmando en este día uno de mis sueños que me faltaban cumplir”, escribió en Instagram, junto a la imagen del momento en el que firmaba su contrato.

“Gracias a la gente de Polka, a el señor Adrián Suar por dejarme ser parte de este nuevo proyecto, tenerme en cuenta y confiar en mí. Se viene La 1-5/18 (Somos uno) por eltrece”, anunció exultante El Polaco sobre el desafío que tendrá. ¡Se viene con todo!

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

El PolacoLa 1La 1518

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
ESTÁN A FULL

Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
DALE PLAY

Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
EL ROCK DE LUTO

Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio y blanqueó cuánto lleva de novia con Martín Migueles: la foto de la confirmación
  • Filtran explosivos chats de un familiar de Christian Petersen: cómo evoluciona la salud del chef
  • Murió Perry Bamonte, histórico guitarrista de The Cure
  • El desgarrador mensaje de Morena Rial tras su primera Navidad en la cárcel: “No quiero que mi hijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit