ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco anunció su debut como actor en la nueva tira de eltrece: "Se viene La 1-5/18 (Somos uno)"

El cantante contó la novedad en su Instagram con una foto firmando el contrato.

30 de marzo 2021, 19:56hs
El Polaco anunció su debut como actor en la nueva tira de eltrece: Se viene La 1-5/18 (Somos uno)
El Polaco anunció su debut como actor en la nueva tira de eltrece: Se viene La 1-5/18 (Somos uno)
Seguinos en Google

Un elenco convocante y una historia potente es parte de La 1-5/18 (Somos uno), la próxima tira de eltrece que reunirá a Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe, Agustina Cherri y Leticia Brédice, entre otras figuras. Una de las novedades será el debut actoral de El Polaco, que se mostró feliz al firmar su contrato.

“Hace 16 años atrás cuando arrancaba mi sueño de cantar y llevarle alegría a la gente, que me conozcan, poder recorrer ciudades, provincias y otros países con mi música jamás imaginaría que después de tanto lucharla, después de pasar por un montón de cosas estaría firmando en este día uno de mis sueños que me faltaban cumplir”, escribió en Instagram, junto a la imagen del momento en el que firmaba su contrato.

“Gracias a la gente de Polka, a el señor Adrián Suar por dejarme ser parte de este nuevo proyecto, tenerme en cuenta y confiar en mí. Se viene La 1-5/18 (Somos uno) por eltrece”, anunció exultante El Polaco sobre el desafío que tendrá. ¡Se viene con todo!

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

El PolacoLa 1La 1518

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”
FUERA DE JUEGO

La drástica decisión del marido de Mavinga contra Carmiña de Gran Hermano: “Me contacté”

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
QUÉ PASÓ

Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico” en Niceto Club (Foto de Instagram)
CON UNA MIRADA MODERNA

Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Wanda Nara dijo en sus redes que estaba “feliz” tras la sentencia de la justicia italiana
  • Nico Sorín presenta “Piazzolla Electrónico”: dónde y cuándo es el show
  • Ana Rosenfeld fue lapidaria con Marcovecchio tras la sentencia de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Con respeto”
  • Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit