Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco admitió que compartió la cama con Noelia Marzol: "Me dijo 'papito, vení arriba que hay lugar para los dos'"

La pareja más hot del Bailando contó a eltrecetv qué pasó entre ellos la madrugada en que durmieron juntos.

Noelia Marzol reveló cómo fue la vez que compartió la cama de su casa con el Polaco: Estábamos muy cansados
Noelia Marzol reveló cómo fue la vez que compartió la cama de su casa con el Polaco: Estábamos muy cansados

La complicidad que existe entre el Polaco (32) y Noelia Marzol (32) es una de las claves para que la pareja continúe firme en el Súper Bailando 2019, y da lugar a especulaciones sobre si la buena onda traspasó las fronteras de la amistad convencional. Es que el cantante mantiene una relación ¿ibre con Barby Silenzi (35) en la que no se exigen fidelidad, mientras que la diosa está soltera.

Así fue que con mucho humor, los compañeros de pista en ShowMatch contaron que compartieron la cama, en medio de un relajado ensayo ante eltrecetv.com. Tentada de risa, Marzol sorprendió: “Yo voy a contar lo que pasó cuando vino a dormir a mi casa”. Atónito, el Polaco soltó: "Juro que me da miedo".

En ese momento, Noelia se relató la anécdota: “Después de bailar nos fue bien y fuimos a festejar. Como yo vivo muy lejos de la casa de él y de todos, los invité a casa. Cuando llegó la hora de que todo se había terminado, él se quedó a dormir pero en el sillón del piso de abajo. Están construyendo la cocina en casa, así que a las ocho de la mañana vinieron los albañiles, y ahí vino como suplicando piedad”. Para no quedar mal parado, el artista bromeó: “Nah… ¿saben lo que me dijo ella? Papito, vení arriba que hay lugar para los dos”.

"El Polaco se quedó a dormir pero en el sillón del piso de abajo. Están construyendo la cocina en casa, así que a las ocho de la mañana vinieron los albañiles, y ahí vino como suplicando piedad".

Entre carcajadas, Marzol lo corrigió: “Yo le dije que no daba que durmiéramos en la misma cama, pero me dijo que no sea mala, que estaba rompiéndole la cocina en la oreja, que sea buena compañera. Entonces, puse almohadones en mi cama, y yo me quedé de un lado y él del otro”.

Al final, cuando la periodista Julieta Puente les preguntó al Polaco y a Noelia Marzol cómo fue que no se tentaron, la actriz de Sex, viví tu experiencia aseguró: “Estábamos muy cansados”.