ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco aclaró si gritó el gol del Kun Agüero y habló de Gianinna Maradona

El cantante volvió a jugar con su misteriosa relación con la hija menor de Claudia Villafañe y bromeó respecto de la actuación del actual novio de su ex mujer, Karina la Princesita.

03 de julio 2015, 20:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La amistosa foto del Polaco junto a Gianinna Maradona y Claudia Villafañe dio pie, complicidad del cantante mediante, a un cúmulo de especulaciones respecto de un posible romance con la joven. De confirmarse, el amor sería estruendoso dado que Sergio Kun Agüero y la Princesita Karina Tejeda son novios, además de exparejas de la hija del Diez y el músico respectivamente.

En este contexto, al final de un recital varios medios, entre ellos Infama, consultaron a Ezequiel Cwirkaluk sobre su situación sentimental. "Tranqui, estoy solo. Gianinna es una amiga". Por otra parte, contó sus reacciones tras la goleada de Argentina por 6-1 a Paraguay. "Grité todos los goles, si quieren saberlo. Todos los goles, del primero al sexto. El de Agüero lo grité, más vale. Yo amo a mi país".

Bien clarito.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

El PolacoGianinna Maradonasergio kun agueroLa PrincesitaEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit