ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco aclaró si gritó el gol del Kun Agüero y habló de Gianinna Maradona

El cantante volvió a jugar con su misteriosa relación con la hija menor de Claudia Villafañe y bromeó respecto de la actuación del actual novio de su ex mujer, Karina la Princesita.

03 de julio 2015, 20:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La amistosa foto del Polaco junto a Gianinna Maradona y Claudia Villafañe dio pie, complicidad del cantante mediante, a un cúmulo de especulaciones respecto de un posible romance con la joven. De confirmarse, el amor sería estruendoso dado que Sergio Kun Agüero y la Princesita Karina Tejeda son novios, además de exparejas de la hija del Diez y el músico respectivamente.

En este contexto, al final de un recital varios medios, entre ellos Infama, consultaron a Ezequiel Cwirkaluk sobre su situación sentimental. "Tranqui, estoy solo. Gianinna es una amiga". Por otra parte, contó sus reacciones tras la goleada de Argentina por 6-1 a Paraguay. "Grité todos los goles, si quieren saberlo. Todos los goles, del primero al sexto. El de Agüero lo grité, más vale. Yo amo a mi país".

Bien clarito.

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

El PolacoGianinna Maradonasergio kun agueroLa PrincesitaEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
LO DIJO EN VIVO

Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani
  • Rubén Alegría llega por primera vez a la Argentina: la voz revelación del pop español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit