ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco aclaró si gritó el gol del Kun Agüero y habló de Gianinna Maradona

El cantante volvió a jugar con su misteriosa relación con la hija menor de Claudia Villafañe y bromeó respecto de la actuación del actual novio de su ex mujer, Karina la Princesita.

03 de julio 2015, 20:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La amistosa foto del Polaco junto a Gianinna Maradona y Claudia Villafañe dio pie, complicidad del cantante mediante, a un cúmulo de especulaciones respecto de un posible romance con la joven. De confirmarse, el amor sería estruendoso dado que Sergio Kun Agüero y la Princesita Karina Tejeda son novios, además de exparejas de la hija del Diez y el músico respectivamente.

En este contexto, al final de un recital varios medios, entre ellos Infama, consultaron a Ezequiel Cwirkaluk sobre su situación sentimental. "Tranqui, estoy solo. Gianinna es una amiga". Por otra parte, contó sus reacciones tras la goleada de Argentina por 6-1 a Paraguay. "Grité todos los goles, si quieren saberlo. Todos los goles, del primero al sexto. El de Agüero lo grité, más vale. Yo amo a mi país".

Bien clarito.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

El PolacoGianinna Maradonasergio kun agueroLa PrincesitaEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit