ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco aclaró si gritó el gol del Kun Agüero y habló de Gianinna Maradona

El cantante volvió a jugar con su misteriosa relación con la hija menor de Claudia Villafañe y bromeó respecto de la actuación del actual novio de su ex mujer, Karina la Princesita.

03 de julio 2015, 20:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La amistosa foto del Polaco junto a Gianinna Maradona y Claudia Villafañe dio pie, complicidad del cantante mediante, a un cúmulo de especulaciones respecto de un posible romance con la joven. De confirmarse, el amor sería estruendoso dado que Sergio Kun Agüero y la Princesita Karina Tejeda son novios, además de exparejas de la hija del Diez y el músico respectivamente.

En este contexto, al final de un recital varios medios, entre ellos Infama, consultaron a Ezequiel Cwirkaluk sobre su situación sentimental. "Tranqui, estoy solo. Gianinna es una amiga". Por otra parte, contó sus reacciones tras la goleada de Argentina por 6-1 a Paraguay. "Grité todos los goles, si quieren saberlo. Todos los goles, del primero al sexto. El de Agüero lo grité, más vale. Yo amo a mi país".

Bien clarito.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

El PolacoGianinna Maradonasergio kun agueroLa PrincesitaEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit