ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco ¿se agrandó? tras impresionar a los jurados de MasterChef Celebrity: "Me veo en la final"

El cantante tropical se lució con una preparación con cordornIz y su confianza culinaria lo llevó a vaticinar su victoria.

09 de diciembre 2020, 11:22hs
Video Placeholder
El Polaco ¿se agrandó? tras impresionar a los jurados de MasterChef: "Me veo en la final"
Seguinos en Google

En el último programa de MasterChef Celebrity (Telefe), el Polaco se acercó al jurado con una preparación hecha con codorniz y remarcó que la cabeza se le está "abriendo un poco", ahora más que nunca le encanta cocinar.

Mientras degustaba el plato, Donato de Santis le remarcó que le gustaba lo que estaba saboreando.

En cambio, Damian Betular y Germán Martitegui hicieron gestos raros, ¿de disgusto? y hasta el dueño de Tegui lo retó por no haber escuchado sus consejos.

"La verdad es que estoy re feliz. Sí, me veo en la final".

Sin embargo, la devolución fue espectacular y, según Germán, el resultado del plato del Polaco se podría considerar "milagroso".

Luego de que Donato elogiara "la melodía" que formaron los ingredientes que el "Pola" eligió para su preparación, Martitegui admitió que se sintió gratamente sorprendido, especialmente, porque la codorniz es muy difícil de cocinar. 

¿Agrandado? el Polaco se despidió vaticinando su victoria: "La verdad es que estoy re feliz. Sí, me veo en la final".

Las más leídas

1

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

2

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

3

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar
  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit