ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco ¿se agrandó? tras impresionar a los jurados de MasterChef Celebrity: "Me veo en la final"

El cantante tropical se lució con una preparación con cordornIz y su confianza culinaria lo llevó a vaticinar su victoria.

09 de diciembre 2020, 11:22hs
Video Placeholder
El Polaco ¿se agrandó? tras impresionar a los jurados de MasterChef: "Me veo en la final"

En el último programa de MasterChef Celebrity (Telefe), el Polaco se acercó al jurado con una preparación hecha con codorniz y remarcó que la cabeza se le está "abriendo un poco", ahora más que nunca le encanta cocinar.

Mientras degustaba el plato, Donato de Santis le remarcó que le gustaba lo que estaba saboreando.

En cambio, Damian Betular y Germán Martitegui hicieron gestos raros, ¿de disgusto? y hasta el dueño de Tegui lo retó por no haber escuchado sus consejos.

"La verdad es que estoy re feliz. Sí, me veo en la final".

Sin embargo, la devolución fue espectacular y, según Germán, el resultado del plato del Polaco se podría considerar "milagroso".

Luego de que Donato elogiara "la melodía" que formaron los ingredientes que el "Pola" eligió para su preparación, Martitegui admitió que se sintió gratamente sorprendido, especialmente, porque la codorniz es muy difícil de cocinar. 

¿Agrandado? el Polaco se despidió vaticinando su victoria: "La verdad es que estoy re feliz. Sí, me veo en la final".

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

2

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025
  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión
  • Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit