Ciudad Magazine

Notas Top

Pol-ka y Warner Bros. ITVP España se unieron para producir un thriller: humor "negro" e impresionante elenco

Adrián Suar encarará un nuevo desafío con la productora que creó en 1994: se unirá con su colega española para crear una innovadora serie de ocho capítulos.

Alianza entre titanes: las dos superproductoras se unirán para realizar una serie que promete.
Alianza entre titanes: las dos superproductoras se unirán para realizar una serie que promete.

Pol-ka, la principal productora de ficción de la Argentina y Warner Bros. ITVP España, una de las productoras líderes de la televisión española, firmaron un acuerdo para desarollar una serie de ocho episodios que se desarrollará entre España y Latinoamérica y contará con un elenco panregional. 

Pol-ka y Warner Bros. ITVP España producirán un thriller en tono de comedia negra con elenco latinoamericano y europeo

El ciclo, que será un thriller con tono de comedia negra, promete conquistar a la nueva audiencia, mucho más diversa y segmentada que en el pasado, con una narrativa innovadora que combinará plataformas tradicionales y redes sociales.

Pol-ka y Warner Bros. ITVP España producirán un thriller en tono de comedia negra con elenco latinoamericano y europeo

"Este acuerdo supone un paso más en la consolidación de nuestra productora como un jugador global en el terreno de los contenidos de ficción. Nos enorgullece que Warner Bros ITVP España haya pensado en nosotros para encarar este importante desafío”, dijo Manuel Martí, director de Desarrollo y Producción Internacional de Pol-ka. 

"Este acuerdo supone un paso más en la consolidación de nuestra productora como un jugador global en el terreno de los contenidos de ficción. Nos enorgullece que Warner Bros ITVP España haya pensado en nosotros para encarar este importante desafío”.

A 25 años de su creación, se viene un nuevo desafío para la productora con la que Adrián Suar cambió la manera de hacer televisión en la Argentina, una usina creativa de la que salieron innumerables ciclos y filmes memorables. 

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!