ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pol-ka prepara una súper producción para eltrece con Benjamín Vicuña, China Suárez y Gonzalo Heredia

Debutará en el prime-time del próximo año. ¿De qué tratará la historia que promete incendiar la pantalla chica?

29 de octubre 2018, 16:03hs
Seguinos en

Benjamín Vicuña y China Suárez volverán a mostrar que el fuego que los une en la vida real también se traslada a la ficción, cuando le toca compartir pantalla. Ya ocurrió con El hilo rojo, la película que protagonizaron y donde nació el flechazo; y en Los Padecientes, la adaptación para el cine del libro de Gabriel Rolón. Ahora, la pareja "sacará chispa" en la pantalla chica, en la nueva súper producción que prepara Pol-ka para el primetime de eltrece en 2019. Es que si bien Vicuña y la China formaron parte del elenco de Sitiados, la miniserie de Fox+ para Latinoamérica, en ese caso no compartieron escenas.  Además, se confirmó la presencia estelar de Gonzalo Heredia para completar el trío protagónico. 

El argumento tendrá como disparador a dos amigos españoles que se ven envueltos en el horror de la Guerra Civil de su país, pero que consiguen salir con vida de ese infierno. La amistad que supieron sembrar en esos tiempos de adversidad se verá corrompida por la traición.

Con libros de la dupla Leandro Calderone/Carolina Aguirre y dirección de Sebastián Pivotto y Martín Sabán, esta ambiciosa historia estará enmarcada en la Argentina de la década del ‘30 (tiempos de bonanza y progreso, con oleadas de inmigración principalmente europea, sucedidos luego por una etapa de decadencia política y económica). Los equipos de arte y técnica involucrados en esta gran apuesta televisiva ya han comenzado el trabajo de reconstrucción histórica, tanto en lo referente a la ambientación arquitectónica como al vestuario. Los Estudios Baires - ubicados en Don Torcuato y propiedad de la productora - serán el escenario donde estarán emplazados todos los decorados. Asimismo, se están analizando locaciones históricas de la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores para recrear momentos específicos de aquellos años, y las grabaciones comenzará en el mes de enero.

LA HISTORIA

El argumento tendrá como disparador a dos amigos españoles que se ven envueltos en el horror de la Guerra Civil de su país, pero que consiguen salir con vida de ese infierno. La amistad que supieron sembrar en esos tiempos de adversidad se verá corrompida por la traición.

Ante una nación devastada por el conflicto bélico, Argentina se vislumbrará como el horizonte ideal para resurgir. Hacia allí partirán los otrora amigos, en tiempos distintos y con suerte dispar. Torcuato (Vicuña), por caso, serán quien consiga los mayores beneficios en este próspero suelo americano, ya que se involucrará con la más alta alcurnia social.

Pero para otros inmigrantes, en especial las mujeres, esta tierra que promete un futuro venturoso será la que las sucumba al peor de los calvarios. Ilusionada con la promesa de un posible matrimonio con un acaudalado argentino - para así poder ayudar a su familia, sumida en la miseria posguerra - Raquel (Suárez) también se subirá al barco y cruzará el Atlántico. Pero al llegar, comprobará rápidamente el fraude. Su destino será otro: el burdel. Moretti (Heredia), uno de los principales promotores del vapor que traslada a europeos a la Argentina, conocerá a bordo a la ingenua joven y será quien intente rescatarla de la red de trata en la que se verá inmersa.

Una historia colmada de intriga, envidia, traición y engaño, pero que además rescata el amor verdadero, la pasión, el erotismo y, sobre todo, el empoderamiento femenino, en una época difícil para la libertad de la mujer. 

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
EN JULIO

“Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Abraham destrozó a Andrea Del Boca en un feroz cruce en Gran Hermano: “Fracasada”
  • “Cena con amigos”: la comedia dramática llega al Teatro Border
  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit