ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Poesía salvaje

La banda alemana de metal melódico se presenta, por segunda vez, en nuestro país, en el marco de su gira Rocket Ride Tour 2006. Regalamos una entrada y un ejemplar del recopilatorio "Hall Of Flames" para cada uno de los dos primeros lectores que nos escriban un e-mail.

06 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

A principios de los 90, en Alemania, cuatro chicos de 14 años, compañeros de la escuela secundaria se divertían reuniéndose para hacer covers de Deep Purple, Iron Maiden, AC/DC y parodiar a su profesor de matemáticas llamado Edgar. Ese pasatiempo adolescente terminó convirtiéndose en Edguy, una de las bandas más representativas del metal melódico.

El grupo grabó su primer disco, Savage Poetry, cuando sus integrantes tenían apenas 16 años, luego de lanzar los demos Evil Minded (Malvado) y Children Of Steel (Niños de Acero) y conseguir un contrato con AFM Records.

Una de las características de la banda, en sus comienzos, era que no tenía bajista. Tobías Sammet se encargó de hacer los bajos en su teclado hasta que en 1998, se sumó al grupo Tobías Exxel.

La música de Edguy se caracteriza por sus melodías simples y letras que incluyen muchas metáforas, expresiones esotéricas o herméticas y abordan temas sociales y metafísicos.

La banda, integrada también por Jens Ludwig y Dirk Sauer, en guitarras y Felix Bohnke, en batería, ya tiene editados ocho discos, uno en vivo, y un CD doble recopilatorio llamado Hall Of Flames que contiene una selección de éxitos remasterizados por Mika Jussilay, videos y algunas rarezas.

Si querés tener ese disco escribime un e-mail. A los dos primeros mensajes que lleguen les regalaremos el CD Hall Of Flames y una entrada para ver a la banda este jueves 9 de noviembre, a las 18 hs, en El Teatro de Flores , AV. Rivadavia 7806.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit