ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Poesía salvaje

La banda alemana de metal melódico se presenta, por segunda vez, en nuestro país, en el marco de su gira Rocket Ride Tour 2006. Regalamos una entrada y un ejemplar del recopilatorio "Hall Of Flames" para cada uno de los dos primeros lectores que nos escriban un e-mail.

06 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos en Google

A principios de los 90, en Alemania, cuatro chicos de 14 años, compañeros de la escuela secundaria se divertían reuniéndose para hacer covers de Deep Purple, Iron Maiden, AC/DC y parodiar a su profesor de matemáticas llamado Edgar. Ese pasatiempo adolescente terminó convirtiéndose en Edguy, una de las bandas más representativas del metal melódico.

El grupo grabó su primer disco, Savage Poetry, cuando sus integrantes tenían apenas 16 años, luego de lanzar los demos Evil Minded (Malvado) y Children Of Steel (Niños de Acero) y conseguir un contrato con AFM Records.

Una de las características de la banda, en sus comienzos, era que no tenía bajista. Tobías Sammet se encargó de hacer los bajos en su teclado hasta que en 1998, se sumó al grupo Tobías Exxel.

La música de Edguy se caracteriza por sus melodías simples y letras que incluyen muchas metáforas, expresiones esotéricas o herméticas y abordan temas sociales y metafísicos.

La banda, integrada también por Jens Ludwig y Dirk Sauer, en guitarras y Felix Bohnke, en batería, ya tiene editados ocho discos, uno en vivo, y un CD doble recopilatorio llamado Hall Of Flames que contiene una selección de éxitos remasterizados por Mika Jussilay, videos y algunas rarezas.

Si querés tener ese disco escribime un e-mail. A los dos primeros mensajes que lleguen les regalaremos el CD Hall Of Flames y una entrada para ver a la banda este jueves 9 de noviembre, a las 18 hs, en El Teatro de Flores , AV. Rivadavia 7806.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit