ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Poesía salvaje

La banda alemana de metal melódico se presenta, por segunda vez, en nuestro país, en el marco de su gira Rocket Ride Tour 2006. Regalamos una entrada y un ejemplar del recopilatorio "Hall Of Flames" para cada uno de los dos primeros lectores que nos escriban un e-mail.

06 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de los 90, en Alemania, cuatro chicos de 14 años, compañeros de la escuela secundaria se divertían reuniéndose para hacer covers de Deep Purple, Iron Maiden, AC/DC y parodiar a su profesor de matemáticas llamado Edgar. Ese pasatiempo adolescente terminó convirtiéndose en Edguy, una de las bandas más representativas del metal melódico.

El grupo grabó su primer disco, Savage Poetry, cuando sus integrantes tenían apenas 16 años, luego de lanzar los demos Evil Minded (Malvado) y Children Of Steel (Niños de Acero) y conseguir un contrato con AFM Records.

Una de las características de la banda, en sus comienzos, era que no tenía bajista. Tobías Sammet se encargó de hacer los bajos en su teclado hasta que en 1998, se sumó al grupo Tobías Exxel.

La música de Edguy se caracteriza por sus melodías simples y letras que incluyen muchas metáforas, expresiones esotéricas o herméticas y abordan temas sociales y metafísicos.

La banda, integrada también por Jens Ludwig y Dirk Sauer, en guitarras y Felix Bohnke, en batería, ya tiene editados ocho discos, uno en vivo, y un CD doble recopilatorio llamado Hall Of Flames que contiene una selección de éxitos remasterizados por Mika Jussilay, videos y algunas rarezas.

Si querés tener ese disco escribime un e-mail. A los dos primeros mensajes que lleguen les regalaremos el CD Hall Of Flames y una entrada para ver a la banda este jueves 9 de noviembre, a las 18 hs, en El Teatro de Flores , AV. Rivadavia 7806.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Más notas sobre Espectáculos

El papá de L-Gante habló de la detención de su hijo.
ESCÁNDALO, TRAS ESCÁNDALO

El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara

(Foto: Instagram @maarcosca)
Inesperada confesión

Bomba: Mar Cosca, amiga de Fio Giménez, habló por primera vez de su relación con Cachete Sierra

José María Muscari y su hijo, Lucio
Pura felicidad

Orgulloso, José María Muscari anunció el increíble logro que alcanzó su hijo Lucio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de L-Gante destrozó a MasterChef y lanzó una fuerte frase contra Wanda Nara
  • Bomba: Mar Cosca, amiga de Fio Giménez, habló por primera vez de su relación con Cachete Sierra
  • Orgulloso, José María Muscari anunció el increíble logro que alcanzó su hijo Lucio
  • Yanina Latorre criticó el triunfo de Sol Abraham en Gran Hermano: “Nunca demostró un síntoma de humanidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit