ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Poesía salvaje

La banda alemana de metal melódico se presenta, por segunda vez, en nuestro país, en el marco de su gira Rocket Ride Tour 2006. Regalamos una entrada y un ejemplar del recopilatorio "Hall Of Flames" para cada uno de los dos primeros lectores que nos escriban un e-mail.

06 de noviembre 2006, 23:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de los 90, en Alemania, cuatro chicos de 14 años, compañeros de la escuela secundaria se divertían reuniéndose para hacer covers de Deep Purple, Iron Maiden, AC/DC y parodiar a su profesor de matemáticas llamado Edgar. Ese pasatiempo adolescente terminó convirtiéndose en Edguy, una de las bandas más representativas del metal melódico.

El grupo grabó su primer disco, Savage Poetry, cuando sus integrantes tenían apenas 16 años, luego de lanzar los demos Evil Minded (Malvado) y Children Of Steel (Niños de Acero) y conseguir un contrato con AFM Records.

Una de las características de la banda, en sus comienzos, era que no tenía bajista. Tobías Sammet se encargó de hacer los bajos en su teclado hasta que en 1998, se sumó al grupo Tobías Exxel.

La música de Edguy se caracteriza por sus melodías simples y letras que incluyen muchas metáforas, expresiones esotéricas o herméticas y abordan temas sociales y metafísicos.

La banda, integrada también por Jens Ludwig y Dirk Sauer, en guitarras y Felix Bohnke, en batería, ya tiene editados ocho discos, uno en vivo, y un CD doble recopilatorio llamado Hall Of Flames que contiene una selección de éxitos remasterizados por Mika Jussilay, videos y algunas rarezas.

Si querés tener ese disco escribime un e-mail. A los dos primeros mensajes que lleguen les regalaremos el CD Hall Of Flames y una entrada para ver a la banda este jueves 9 de noviembre, a las 18 hs, en El Teatro de Flores , AV. Rivadavia 7806.

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

De qué murió el Negro González Oro a los 74 años: las complicaciones de salud que atravesaba

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las empanadas de Ricardo Darín.

Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín

Pampito, a fondo sobre el cruce de Cinthia Fernández y el Negro Oro: "No lo respeta"
FUERTE

Qué les pedía el Negro González Oro a sus amigos antes de morir: “A veces le hacíamos caso”

"Margarita" está protagonizada por Mora Bianchi (Foto: Max)
UNA NUEVA ETAPA

Mora Bianchi, de Margarita, estrenó su nuevo departamento y mostró la cena que organizó sin tener muebles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benito Fernández celebró una noche especial: famosos, moda y la complicidad de Mario Guerci y su novia Lau Ballesteros
  • Cuánto cuesta hoy una docena de empanadas de las que come Ricardo Darín
  • “Cuando la esperanza no alcanza”: una comedia de secretos, amores y verdades que llega a La Plata
  • Wanda vs. la China y la metida de pata de Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit