ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A pocos días de convertirse en padres con Pampita, Roberto García Moritán oficializó su candidatura a legislador porteño

El empresario se mostró junto al ex ministro Ricardo López Murphy con quien competirá en las PASO por Juntos por el Cambio.

14 de julio 2021, 23:14hs
A pocos días de convertirse en padres con Pampita, Roberto García Moritán oficializó su candidatura a legislador porteño
A pocos días de convertirse en padres con Pampita, Roberto García Moritán oficializó su candidatura a legislador porteño
Seguinos en Google

A una semana de que se produzca el anunciado parto de Pampita, su marido, Roberto García Moritán oficializó su candidatura a legislador porteño en una agrupación con la que el exministro de Economía Ricardo López Murphy buscará competir en las PASO por un lugar en la lista definitiva de Juntos por el Cambio. El empresario confirmó así sus intenciones de incursionar en la política, tal como se venía anunciando en los medios desde hace algunos meses, aunque no lo hará por la provincia de Buenos Aires como se especulaba sino por la Ciudad.

“Estamos en marcha. Es un orgullo el equipo que dará batalla en una elección absolutamente trascendental para nuestro país. Tenemos una enorme responsabilidad. Es el momento de recuperar la Argentina”, escribió López Murphy junto a una fotografía en la que también aparecen la investigadora del CONICET Sandra Pitta, el periodista Gustavo Segré, la abogada María Eugenia Talerico y el politólogo Franco Rinaldi.

Todos ellos buscarán un lugar en la lista de diputados de Juntos por el Cambio, pero el esposo de Carolina Pampita Ardohain irá en la lista para legislador porteño y lo secundarán los abogados Marina Kienast y Yamil Santoro. Roberto García Moritán ya había intervenido en el gobierno de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires como asesor del ex Secretario General de esa gestión, Fabián Perechodnik.

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

3

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPASO

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit