ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A pocos días de convertirse en padres con Pampita, Roberto García Moritán oficializó su candidatura a legislador porteño

El empresario se mostró junto al ex ministro Ricardo López Murphy con quien competirá en las PASO por Juntos por el Cambio.

14 de julio 2021, 23:14hs
A pocos días de convertirse en padres con Pampita, Roberto García Moritán oficializó su candidatura a legislador porteño
A pocos días de convertirse en padres con Pampita, Roberto García Moritán oficializó su candidatura a legislador porteño
Seguinos en

A una semana de que se produzca el anunciado parto de Pampita, su marido, Roberto García Moritán oficializó su candidatura a legislador porteño en una agrupación con la que el exministro de Economía Ricardo López Murphy buscará competir en las PASO por un lugar en la lista definitiva de Juntos por el Cambio. El empresario confirmó así sus intenciones de incursionar en la política, tal como se venía anunciando en los medios desde hace algunos meses, aunque no lo hará por la provincia de Buenos Aires como se especulaba sino por la Ciudad.

“Estamos en marcha. Es un orgullo el equipo que dará batalla en una elección absolutamente trascendental para nuestro país. Tenemos una enorme responsabilidad. Es el momento de recuperar la Argentina”, escribió López Murphy junto a una fotografía en la que también aparecen la investigadora del CONICET Sandra Pitta, el periodista Gustavo Segré, la abogada María Eugenia Talerico y el politólogo Franco Rinaldi.

Todos ellos buscarán un lugar en la lista de diputados de Juntos por el Cambio, pero el esposo de Carolina Pampita Ardohain irá en la lista para legislador porteño y lo secundarán los abogados Marina Kienast y Yamil Santoro. Roberto García Moritán ya había intervenido en el gobierno de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires como asesor del ex Secretario General de esa gestión, Fabián Perechodnik.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPASO

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 28 de junio del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit