ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A pocos días de convertirse en padres con Pampita, Roberto García Moritán oficializó su candidatura a legislador porteño

El empresario se mostró junto al ex ministro Ricardo López Murphy con quien competirá en las PASO por Juntos por el Cambio.

14 de julio 2021, 23:14hs
A pocos días de convertirse en padres con Pampita, Roberto García Moritán oficializó su candidatura a legislador porteño
A pocos días de convertirse en padres con Pampita, Roberto García Moritán oficializó su candidatura a legislador porteño
Seguinos en Google

A una semana de que se produzca el anunciado parto de Pampita, su marido, Roberto García Moritán oficializó su candidatura a legislador porteño en una agrupación con la que el exministro de Economía Ricardo López Murphy buscará competir en las PASO por un lugar en la lista definitiva de Juntos por el Cambio. El empresario confirmó así sus intenciones de incursionar en la política, tal como se venía anunciando en los medios desde hace algunos meses, aunque no lo hará por la provincia de Buenos Aires como se especulaba sino por la Ciudad.

“Estamos en marcha. Es un orgullo el equipo que dará batalla en una elección absolutamente trascendental para nuestro país. Tenemos una enorme responsabilidad. Es el momento de recuperar la Argentina”, escribió López Murphy junto a una fotografía en la que también aparecen la investigadora del CONICET Sandra Pitta, el periodista Gustavo Segré, la abogada María Eugenia Talerico y el politólogo Franco Rinaldi.

Todos ellos buscarán un lugar en la lista de diputados de Juntos por el Cambio, pero el esposo de Carolina Pampita Ardohain irá en la lista para legislador porteño y lo secundarán los abogados Marina Kienast y Yamil Santoro. Roberto García Moritán ya había intervenido en el gobierno de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires como asesor del ex Secretario General de esa gestión, Fabián Perechodnik.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánPASO

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit