Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante se reencontraron tras la escandalosa separación: "Fue súper incómodo"

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo cómo fue que la expareja, enfrentada en tribunales, compartió una mesa en Punta del Este.

El incómodo reencuentro de Pocho Lavezzi y Yanina Screpante en Punta del Este

Un evento en Punta del Este reunió a Pocho Lavezzi y Yanina Screpante cara a cara, a cuatro años de la separación, y luego de infructuosos reclamos de compensación económica de parte de la modelo hacia el futbolista, además de escándalos mediáticos.

"Se encontraron en una fiesta de fin de año y de golpe estaban los dos en la misma mesa, por supuesto con otra gente", aseguró Luli Fernández.

Luego, la panelista de Socios del Espectáculo comentó: "Empezó a haber un run-run de 'que se vaya ella', 'que se vaya él', y al final ninguno de los dos decidió irse".

"Así que terminaron festejando el 31 de diciembre a la noche en la misma mesa, uno mirando para un lado, y el otro mirando para el otro lado", resumió Luli Fernández sobre Pocho Lavezzi y Yanina Screpante.

CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE POCHO LAVEZZI Y YANINA SCREPANTE

"La situación fue súper incómoda, Yanina estaba con Fede, su novio de hace años. Cada uno miró para otro lado pero convivieron apenas después del brindis de Año Nuevo", describió Luli Fernández el careo de Pocho Lavezzi y Yanina Screpante.

"La realidad es que pese a que fue incómodo se los vio bien", continuó.

Al final, Luli Fernández apostó a que Pocho Lavezzi y Yanina Screpante lleguen a un acuerdo económico luego de los casi nueve años en pareja sin haberse casado: "No hay novedades en la causa judicial. Quizá pueda llegar a haber un arreglo después de la feria judicial porque tienen un montón de litigios abiertos".