ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante se reencontraron tras la escandalosa separación: "Fue súper incómodo"

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo cómo fue que la expareja, enfrentada en tribunales, compartió una mesa en Punta del Este.

17 de enero 2023, 12:36hs
Video Placeholder
El incómodo reencuentro de Pocho Lavezzi y Yanina Screpante en Punta del Este
Seguinos en Google

Un evento en Punta del Este reunió a Pocho Lavezzi y Yanina Screpante cara a cara, a cuatro años de la separación, y luego de infructuosos reclamos de compensación económica de parte de la modelo hacia el futbolista, además de escándalos mediáticos.

"Se encontraron en una fiesta de fin de año y de golpe estaban los dos en la misma mesa, por supuesto con otra gente", aseguró Luli Fernández.

Luego, la panelista de Socios del Espectáculo comentó: "Empezó a haber un run-run de 'que se vaya ella', 'que se vaya él', y al final ninguno de los dos decidió irse".

"Así que terminaron festejando el 31 de diciembre a la noche en la misma mesa, uno mirando para un lado, y el otro mirando para el otro lado", resumió Luli Fernández sobre Pocho Lavezzi y Yanina Screpante.

CÓMO FUE EL REENCUENTRO DE POCHO LAVEZZI Y YANINA SCREPANTE

"La situación fue súper incómoda, Yanina estaba con Fede, su novio de hace años. Cada uno miró para otro lado pero convivieron apenas después del brindis de Año Nuevo", describió Luli Fernández el careo de Pocho Lavezzi y Yanina Screpante.

"La realidad es que pese a que fue incómodo se los vio bien", continuó.

Al final, Luli Fernández apostó a que Pocho Lavezzi y Yanina Screpante lleguen a un acuerdo económico luego de los casi nueve años en pareja sin haberse casado: "No hay novedades en la causa judicial. Quizá pueda llegar a haber un arreglo después de la feria judicial porque tienen un montón de litigios abiertos".

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Pocho LavezziYanina ScrepanteLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit