ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, las fotos que comprueban que siguen en pareja: la reacción del futbolista ante el rumor de separación

Entre nuevas versiones de crisis, el jugador y la modelo se mostraron enamorados el sábado pasado en la boda del hermano del delantero. Su palabra a Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
29 de diciembre 2015, 17:13hs

Los rumores de separación vienen rondando la pareja desde hace más de un año, aunque ellos se cansen de desmentirlos. Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Yanina Screpante llevan 5 primaveras de amor y muchas millas de romance alrededor del mundo. En la mañana del martes, un trascendido comenzó a ganar fuerza y aseguraba (otra vez) que la pareja había puesto punto final a su historia, con escándalo económico de por medio.

Una foto del delantero del París Saint Germain en la boda de su hermano Diego sin Screpante comenzó a circular por las redes sociales y acrecentó las versiones de la ruptura. Sin embargo, el Pocho y Yanina sí asistieron juntos al casamiento, el sábado pasado, en la catedral de Rosario.

"La verdad es que no me interesa aclarar nada, yo no hablo de mi vida privada. Espero que me entiendas", le dijo Lavezzi a Ciudad.com. Sus fotos junto a Screpante en la boda del hermano del futbolista son del sábado pasado. Allí se los vio juntos y sonrientes.

Luego, el futbolista y la modelo celebraron en la ciudad deportiva de Rosario Central junto a toda la familia Lavezzi y se mostraron tan enamorados como siempre. Fiel a su costumbre, Ezequiel hizo de las suyas en la fiesta y hasta se animó a subir al escenario a cantar con la renombrada banda de cumbia Los Palmeras.

Ciudad.com se comunicó con el Pocho para consultarle por los renovados rumores. Pero el jugador de la Selección Argentina optó por dejar que hablen las imágenes por sí solas. “La verdad es que no me interesa desmentir nada, yo no hablo de mi vida privada. Espero que me entiendas. Saludos”, respondió con amabilidad el delantero.

Lavezzi había llegado la semana pasada desde Europa para pasar la Navidad junto a su novia y sus seres queridos. Tras cinco días en Rosario, el lunes por la mañana abordó un vuelo en el aeropuerto de Fisherton con destino a París para retomar sus compromisos en el club francés.

Otro dato, no menor en épocas de redes sociales: el Pocho y Yanina se siguen, como siempre, en Twitter. Del rumor al hecho, por ahora hay un trecho.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziYanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit