ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, las fotos que comprueban que siguen en pareja: la reacción del futbolista ante el rumor de separación

Entre nuevas versiones de crisis, el jugador y la modelo se mostraron enamorados el sábado pasado en la boda del hermano del delantero. Su palabra a Ciudad.com.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
29 de diciembre 2015, 17:13hs
Seguinos en Google

Los rumores de separación vienen rondando la pareja desde hace más de un año, aunque ellos se cansen de desmentirlos. Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Yanina Screpante llevan 5 primaveras de amor y muchas millas de romance alrededor del mundo. En la mañana del martes, un trascendido comenzó a ganar fuerza y aseguraba (otra vez) que la pareja había puesto punto final a su historia, con escándalo económico de por medio.

Una foto del delantero del París Saint Germain en la boda de su hermano Diego sin Screpante comenzó a circular por las redes sociales y acrecentó las versiones de la ruptura. Sin embargo, el Pocho y Yanina sí asistieron juntos al casamiento, el sábado pasado, en la catedral de Rosario.

"La verdad es que no me interesa aclarar nada, yo no hablo de mi vida privada. Espero que me entiendas", le dijo Lavezzi a Ciudad.com. Sus fotos junto a Screpante en la boda del hermano del futbolista son del sábado pasado. Allí se los vio juntos y sonrientes.

Luego, el futbolista y la modelo celebraron en la ciudad deportiva de Rosario Central junto a toda la familia Lavezzi y se mostraron tan enamorados como siempre. Fiel a su costumbre, Ezequiel hizo de las suyas en la fiesta y hasta se animó a subir al escenario a cantar con la renombrada banda de cumbia Los Palmeras.

Ciudad.com se comunicó con el Pocho para consultarle por los renovados rumores. Pero el jugador de la Selección Argentina optó por dejar que hablen las imágenes por sí solas. “La verdad es que no me interesa desmentir nada, yo no hablo de mi vida privada. Espero que me entiendas. Saludos”, respondió con amabilidad el delantero.

Lavezzi había llegado la semana pasada desde Europa para pasar la Navidad junto a su novia y sus seres queridos. Tras cinco días en Rosario, el lunes por la mañana abordó un vuelo en el aeropuerto de Fisherton con destino a París para retomar sus compromisos en el club francés.

Otro dato, no menor en épocas de redes sociales: el Pocho y Yanina se siguen, como siempre, en Twitter. Del rumor al hecho, por ahora hay un trecho.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziYanina Screpante

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit