Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, las fotos que comprueban que siguen en pareja: la reacción del futbolista ante el rumor de separación

Entre nuevas versiones de crisis, el jugador y la modelo se mostraron enamorados el sábado pasado en la boda del hermano del delantero. Su palabra a Ciudad.com.

Los rumores de separación vienen rondando la pareja desde hace más de un año, aunque ellos se cansen de desmentirlos. Ezequiel “Pocho” Lavezzi y Yanina Screpante llevan 5 primaveras de amor y muchas millas de romance alrededor del mundo. En la mañana del martes, un trascendido comenzó a ganar fuerza y aseguraba (otra vez) que la pareja había puesto punto final a su historia, con escándalo económico de por medio.

Una foto del delantero del París Saint Germain en la boda de su hermano Diego sin Screpante comenzó a circular por las redes sociales y acrecentó las versiones de la ruptura. Sin embargo, el Pocho y Yanina sí asistieron juntos al casamiento, el sábado pasado, en la catedral de Rosario.

"La verdad es que no me interesa aclarar nada, yo no hablo de mi vida privada. Espero que me entiendas", le dijo Lavezzi a Ciudad.com. Sus fotos junto a Screpante en la boda del hermano del futbolista son del sábado pasado. Allí se los vio juntos y sonrientes.

Luego, el futbolista y la modelo celebraron en la ciudad deportiva de Rosario Central junto a toda la familia Lavezzi y se mostraron tan enamorados como siempre. Fiel a su costumbre, Ezequiel hizo de las suyas en la fiesta y hasta se animó a subir al escenario a cantar con la renombrada banda de cumbia Los Palmeras.

Ciudad.com se comunicó con el Pocho para consultarle por los renovados rumores. Pero el jugador de la Selección Argentina optó por dejar que hablen las imágenes por sí solas. “La verdad es que no me interesa desmentir nada, yo no hablo de mi vida privada. Espero que me entiendas. Saludos”, respondió con amabilidad el delantero.

Lavezzi había llegado la semana pasada desde Europa para pasar la Navidad junto a su novia y sus seres queridos. Tras cinco días en Rosario, el lunes por la mañana abordó un vuelo en el aeropuerto de Fisherton con destino a París para retomar sus compromisos en el club francés.

Otro dato, no menor en épocas de redes sociales: el Pocho y Yanina se siguen, como siempre, en Twitter. Del rumor al hecho, por ahora hay un trecho.