ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, enamorados en las playas de Aruba tras los rumores de crisis: "Juntos a la par"

El futbolista y la modelo dejaron espiar sus días de pasión en la paradisíaca isla en las redes sociales. Mirá las fotos.

26 de julio 2016, 10:11hs
Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, enamorados en las playas de Aruba (Foto: redes sociales)
Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, enamorados en las playas de Aruba (Foto: redes sociales)

A fines de junio terminó la Copa América y los futbolistas argentinos se tomaron unas merecidas vacaciones antes de regresar a los equipos de fútbol que representan en los distintos países en los que están contratados. 

Uno de los jugadores que hizo las valijas con destino a una paradisíaca playa fue Ezequiel "Pocho" Lavezzi, quien se encuentra con su novia, Yanina Screpante, compartiendo una relajada y amorosa estadía en Aruba, lugar al que viajaron con su grupo familiar y desde el que disiparon rumores de crisis. Cuando la Selección Argentina disputaba los últimos partidos en Estados Unidos, al Pocho se lo vinculó sentimentalmente con Juana Viale, pero las versiones amorosas rápidamente fueron descartadas por el entorno de la actriz y ahora con las románticas postales que Lavezzi y Screpante publicaron en las redes sociales.

"My boy y su sonrisa potra", escribió Yanina junto a una imagen del Pocho en traje de baño, luciendo su lomazo.

"Juntos a la par", tituló la modelo la foto que subió a su cuenta de Facebook en la que está caminando de la mano con su novio, ambos con look playero. Luego no tardó en piropearlo: "My boy y su sonrisa potra", escribió Yanina junto a una imagen del Pocho en traje de baño, luciendo su famoso lomazo.

Por su parte, el Pocho también dejó espiar sus vacaciones a través de Instagram, como su amor por la bella modelo y su familia. "Enamorados de ellos", rotuló Lavezzi la postal playera en la que está con sus seres queridos a la orilla del mar.

Concluido su descanso, el futbolista y su novia regresarán a China, donde él  integra las filas del club Hebei China Fortune de la Primera División del fútbol local.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Billy Idol. Foto: prensa
FALTA POCO

Billy Idol vuelve a la Argentina: quién es el encargado de encender la previa en el Movistar Arena

Wanda Nara y Maxi López (Foto: captura de Instagram).
TREMENDO

No fue Mauro Icardi: Wanda Nara le confesó a Maxi López su peor traición durante el matrimonio

De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio
FUERTE CAMBIO

De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Billy Idol vuelve a la Argentina: quién es el encargado de encender la previa en el Movistar Arena
  • No fue Mauro Icardi: Wanda Nara le confesó a Maxi López su peor traición durante el matrimonio
  • THE BEATS vuelve al Teatro Ópera con un show que promete magia y nostalgia beatle
  • De una mansión a un monoambiente: así será la prisión domiciliaria de Elías Piccirillo,el ex de Jesica Cirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit