ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, enamorados en las playas de Aruba tras los rumores de crisis: "Juntos a la par"

El futbolista y la modelo dejaron espiar sus días de pasión en la paradisíaca isla en las redes sociales. Mirá las fotos.

26 de julio 2016, 10:11hs
Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, enamorados en las playas de Aruba (Foto: redes sociales)
Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, enamorados en las playas de Aruba (Foto: redes sociales)
Seguinos en Google

A fines de junio terminó la Copa América y los futbolistas argentinos se tomaron unas merecidas vacaciones antes de regresar a los equipos de fútbol que representan en los distintos países en los que están contratados. 

Uno de los jugadores que hizo las valijas con destino a una paradisíaca playa fue Ezequiel "Pocho" Lavezzi, quien se encuentra con su novia, Yanina Screpante, compartiendo una relajada y amorosa estadía en Aruba, lugar al que viajaron con su grupo familiar y desde el que disiparon rumores de crisis. Cuando la Selección Argentina disputaba los últimos partidos en Estados Unidos, al Pocho se lo vinculó sentimentalmente con Juana Viale, pero las versiones amorosas rápidamente fueron descartadas por el entorno de la actriz y ahora con las románticas postales que Lavezzi y Screpante publicaron en las redes sociales.

"My boy y su sonrisa potra", escribió Yanina junto a una imagen del Pocho en traje de baño, luciendo su lomazo.

"Juntos a la par", tituló la modelo la foto que subió a su cuenta de Facebook en la que está caminando de la mano con su novio, ambos con look playero. Luego no tardó en piropearlo: "My boy y su sonrisa potra", escribió Yanina junto a una imagen del Pocho en traje de baño, luciendo su famoso lomazo.

Por su parte, el Pocho también dejó espiar sus vacaciones a través de Instagram, como su amor por la bella modelo y su familia. "Enamorados de ellos", rotuló Lavezzi la postal playera en la que está con sus seres queridos a la orilla del mar.

Concluido su descanso, el futbolista y su novia regresarán a China, donde él  integra las filas del club Hebei China Fortune de la Primera División del fútbol local.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Yanina ScrepanteEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
¡A FULL!

Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

“Las Chicas de la Culpa”. Foto: eltrece
OTRO REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelven a eltrece: fecha de estreno y cuántos especiales habrá en la nueva temporada
  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit