ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pocho Lavezzi, víctima de una extorsión sexual: le piden 5 mil dólares por cada video y chat íntimos

El exjugador denunció ante la Justicia que una mujer lo amenaza con mostrar las imágenes a través de mensajes de Instagram.

13 de mayo 2020, 09:51hs
Video Placeholder
Pocho Lavezzi, víctima de una pornoextorsión

En Los Ángeles de la Mañana contaron que Ezequiel “Pocho” Lavezzi está siendo víctima de una pornoextorsión ya que lo amenazaron con publicar una serie de videos y chats íntimos a cambio de dinero.

El periodista Martín Candalaft contó que al exjugador y a su actual novia, Natalia Borges, les comenzaron a escribir desde Instagram diciéndoles que tenían imágenes y conversaciones de tono sexual de Lavezzi.

Según contaron en LAM, el Pocho reconoció el material como real e incluso Yanina Latorre reveló que la persona que estaría detrás de la extorsión se llamaría Cinthia y que las imágenes serían de hace varios años, no actuales.

Yanina: "Las imágenes no son de ahora, él habría ‘cuerneado’ a otra pareja. Él cree que es un despecho porque esto pasó cuando empezaron a circular los rumores de embarazo de la nueva novia"

“No son de ahora, él habría ‘cuerneado’ a otra pareja. Él cree que es un despecho porque esto pasó cuando empezaron a circular los rumores de embarazo de la nueva novia, que me negaron totalmente que esté embarazada”, aseguró Latorre sobre la pareja, que se encuentra en Saint Barths realizando la cuarentena.

¿Cuánto dinero le piden por cada video y cada chat? Nade menos que 5 mil dólares. Lavezzi decidió llevar el tema a la Justicia y su abogado, Mauricio D’ Alessandro, presentó dos denuncias en la fiscalía de ciberdelitos a cargo de la doctora Daniela Dupuy y en la Justicia de instrucción por extorsión y difusión de imágenes privadas.

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziPocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit