ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pocho Lavezzi, víctima de una extorsión sexual: le piden 5 mil dólares por cada video y chat íntimos

El exjugador denunció ante la Justicia que una mujer lo amenaza con mostrar las imágenes a través de mensajes de Instagram.

13 de mayo 2020, 09:51hs
Video Placeholder
Pocho Lavezzi, víctima de una pornoextorsión
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana contaron que Ezequiel “Pocho” Lavezzi está siendo víctima de una pornoextorsión ya que lo amenazaron con publicar una serie de videos y chats íntimos a cambio de dinero.

El periodista Martín Candalaft contó que al exjugador y a su actual novia, Natalia Borges, les comenzaron a escribir desde Instagram diciéndoles que tenían imágenes y conversaciones de tono sexual de Lavezzi.

Según contaron en LAM, el Pocho reconoció el material como real e incluso Yanina Latorre reveló que la persona que estaría detrás de la extorsión se llamaría Cinthia y que las imágenes serían de hace varios años, no actuales.

Yanina: "Las imágenes no son de ahora, él habría ‘cuerneado’ a otra pareja. Él cree que es un despecho porque esto pasó cuando empezaron a circular los rumores de embarazo de la nueva novia"

“No son de ahora, él habría ‘cuerneado’ a otra pareja. Él cree que es un despecho porque esto pasó cuando empezaron a circular los rumores de embarazo de la nueva novia, que me negaron totalmente que esté embarazada”, aseguró Latorre sobre la pareja, que se encuentra en Saint Barths realizando la cuarentena.

¿Cuánto dinero le piden por cada video y cada chat? Nade menos que 5 mil dólares. Lavezzi decidió llevar el tema a la Justicia y su abogado, Mauricio D’ Alessandro, presentó dos denuncias en la fiscalía de ciberdelitos a cargo de la doctora Daniela Dupuy y en la Justicia de instrucción por extorsión y difusión de imágenes privadas.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziPocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit