ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pocho Lavezzi, víctima de una extorsión sexual: le piden 5 mil dólares por cada video y chat íntimos

El exjugador denunció ante la Justicia que una mujer lo amenaza con mostrar las imágenes a través de mensajes de Instagram.

13 de mayo 2020, 09:51hs
Video Placeholder
Pocho Lavezzi, víctima de una pornoextorsión
Seguinos en Google

En Los Ángeles de la Mañana contaron que Ezequiel “Pocho” Lavezzi está siendo víctima de una pornoextorsión ya que lo amenazaron con publicar una serie de videos y chats íntimos a cambio de dinero.

El periodista Martín Candalaft contó que al exjugador y a su actual novia, Natalia Borges, les comenzaron a escribir desde Instagram diciéndoles que tenían imágenes y conversaciones de tono sexual de Lavezzi.

Según contaron en LAM, el Pocho reconoció el material como real e incluso Yanina Latorre reveló que la persona que estaría detrás de la extorsión se llamaría Cinthia y que las imágenes serían de hace varios años, no actuales.

Yanina: "Las imágenes no son de ahora, él habría ‘cuerneado’ a otra pareja. Él cree que es un despecho porque esto pasó cuando empezaron a circular los rumores de embarazo de la nueva novia"

“No son de ahora, él habría ‘cuerneado’ a otra pareja. Él cree que es un despecho porque esto pasó cuando empezaron a circular los rumores de embarazo de la nueva novia, que me negaron totalmente que esté embarazada”, aseguró Latorre sobre la pareja, que se encuentra en Saint Barths realizando la cuarentena.

¿Cuánto dinero le piden por cada video y cada chat? Nade menos que 5 mil dólares. Lavezzi decidió llevar el tema a la Justicia y su abogado, Mauricio D’ Alessandro, presentó dos denuncias en la fiscalía de ciberdelitos a cargo de la doctora Daniela Dupuy y en la Justicia de instrucción por extorsión y difusión de imágenes privadas.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Ezequiel Pocho LavezziPocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias, su hija y su novio Guillermo Freire en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENSAMBLADOS

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Romina Uhrig (Foto: Instagram/@romina_uhrig)
FUERTE CONFESIÓN

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire
  • Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones
  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit