ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi salió al cruce, tras ser acusado de 'icardiarle' la novia a un amigo: "Dejá que hablen"

Luego de las repercusiones que generaron los dichos de su exnovia, el futbolista dijo lo suyo en Instagram.

16 de abril 2020, 19:22hs
La palabra del Pocho Lavezzi luego de ser acusado por Yanina Screpante de "icardiarle" la novia a un amigo (Fotos: Instagram y Web)
La palabra del Pocho Lavezzi luego de ser acusado por Yanina Screpante de "icardiarle" la novia a un amigo (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Se separó hace dos años del Pocho Lavezzi, pero en las últimas horas Yanina Screpante volvió a convertirse en noticia tras hacer unas fuertes declaraciones acusando a su exnovio de "icardiarle" la novia a un amigo.

"No me extraña que el Pocho haga esto, si estuvo con la novia de Nacho Viale (en referencia a Lucía Pedraza), que se la pasaban comiendo juntos, eran súper amigos. Le mintió en la cara, se la agarró en Brasil después hace unos años y hace de poco de nuevo. En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Le vendrá el karma", había dicho Screpante, en diálogo con Lío Pecoraro, indagada por Natalia Borges, la mujer que habría conquistado al futbolista.

En medio de las repercusiones, Pocho -que se encuentra disfrutando de las cálidas aguas de Saint Barth, tal como lo reflejan las fotos que compartió en Instagram- subió una nueva postal del paradisíaco lugar.

Entre los comentarios, un seguidor fue contundente con su pregunta: "¿Icardiando?". A lo que Lavezzi respondió sin vueltas: "No amigo, pero dejá que hablen. Ni los amigos, ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo".

¿Un palito para su ex?

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi)

Pocho Lavezzi salió al cruce, tras ser acusado de 'icardiarle' la novia a un amigo: "Dejá que hablen"
Pocho Lavezzi salió al cruce, tras ser acusado de 'icardiarle' la novia a un amigo: "Dejá que hablen"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Pocho LavezziYanina ScrepanteNatalia Borges

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”
IDA Y VUELTA

La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”

Entrenar… pero con onda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar… pero con onda

Por Brand News Team
Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
"UY, DI UN MONTÓN DE INFORMACIÓN"

Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Moria Casán al enterarse de que El Tirri tiene tres hijas: “Aventurero del...”
  • Entrenar… pero con onda
  • Evelyn Botto, de novia con Fede Bal: reveló quién dijo el primer “te amo”
  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit