ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi salió al cruce, tras ser acusado de 'icardiarle' la novia a un amigo: "Dejá que hablen"

Luego de las repercusiones que generaron los dichos de su exnovia, el futbolista dijo lo suyo en Instagram.

16 de abril 2020, 19:22hs
La palabra del Pocho Lavezzi luego de ser acusado por Yanina Screpante de "icardiarle" la novia a un amigo (Fotos: Instagram y Web)
La palabra del Pocho Lavezzi luego de ser acusado por Yanina Screpante de "icardiarle" la novia a un amigo (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Se separó hace dos años del Pocho Lavezzi, pero en las últimas horas Yanina Screpante volvió a convertirse en noticia tras hacer unas fuertes declaraciones acusando a su exnovio de "icardiarle" la novia a un amigo.

"No me extraña que el Pocho haga esto, si estuvo con la novia de Nacho Viale (en referencia a Lucía Pedraza), que se la pasaban comiendo juntos, eran súper amigos. Le mintió en la cara, se la agarró en Brasil después hace unos años y hace de poco de nuevo. En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Le vendrá el karma", había dicho Screpante, en diálogo con Lío Pecoraro, indagada por Natalia Borges, la mujer que habría conquistado al futbolista.

En medio de las repercusiones, Pocho -que se encuentra disfrutando de las cálidas aguas de Saint Barth, tal como lo reflejan las fotos que compartió en Instagram- subió una nueva postal del paradisíaco lugar.

Entre los comentarios, un seguidor fue contundente con su pregunta: "¿Icardiando?". A lo que Lavezzi respondió sin vueltas: "No amigo, pero dejá que hablen. Ni los amigos, ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo".

¿Un palito para su ex?

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi)

Pocho Lavezzi salió al cruce, tras ser acusado de 'icardiarle' la novia a un amigo: "Dejá que hablen"
Pocho Lavezzi salió al cruce, tras ser acusado de 'icardiarle' la novia a un amigo: "Dejá que hablen"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Pocho LavezziYanina ScrepanteNatalia Borges

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja: cuál es el ingrediente extra que lo vuelve irresistible. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín de naranja sin harina: la receta con el ingrediente secreto que lo hace húmedo e irresistible
  • Netflix tiene una súper serie: con 10 capítulos, fue elegida como la mejor de la historia
  • El joven Sherlock: 5 revelaciones sobre la nueva serie de Guy Ritchie que promete batir récords
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit