ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pocho Lavezzi salió al cruce, tras ser acusado de 'icardiarle' la novia a un amigo: "Dejá que hablen"

Luego de las repercusiones que generaron los dichos de su exnovia, el futbolista dijo lo suyo en Instagram.

16 de abril 2020, 19:22hs
La palabra del Pocho Lavezzi luego de ser acusado por Yanina Screpante de "icardiarle" la novia a un amigo (Fotos: Instagram y Web)
La palabra del Pocho Lavezzi luego de ser acusado por Yanina Screpante de "icardiarle" la novia a un amigo (Fotos: Instagram y Web)
Seguinos en Google

Se separó hace dos años del Pocho Lavezzi, pero en las últimas horas Yanina Screpante volvió a convertirse en noticia tras hacer unas fuertes declaraciones acusando a su exnovio de "icardiarle" la novia a un amigo.

"No me extraña que el Pocho haga esto, si estuvo con la novia de Nacho Viale (en referencia a Lucía Pedraza), que se la pasaban comiendo juntos, eran súper amigos. Le mintió en la cara, se la agarró en Brasil después hace unos años y hace de poco de nuevo. En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Le vendrá el karma", había dicho Screpante, en diálogo con Lío Pecoraro, indagada por Natalia Borges, la mujer que habría conquistado al futbolista.

En medio de las repercusiones, Pocho -que se encuentra disfrutando de las cálidas aguas de Saint Barth, tal como lo reflejan las fotos que compartió en Instagram- subió una nueva postal del paradisíaco lugar.

Entre los comentarios, un seguidor fue contundente con su pregunta: "¿Icardiando?". A lo que Lavezzi respondió sin vueltas: "No amigo, pero dejá que hablen. Ni los amigos, ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo".

¿Un palito para su ex?

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi)

Pocho Lavezzi salió al cruce, tras ser acusado de 'icardiarle' la novia a un amigo: "Dejá que hablen"
Pocho Lavezzi salió al cruce, tras ser acusado de 'icardiarle' la novia a un amigo: "Dejá que hablen"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Pocho LavezziYanina ScrepanteNatalia Borges

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit