Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pocho Lavezzi respondió al rumor de romance con Calu Rivero: "Vino a mi fiesta; no estoy saliendo con nadie"

El exfutbolista desmintió estar saliendo con "Dignity", pero admitió que fue a su cumpleaños.

Pocho negó estar saliendo con Calu.
Pocho negó estar saliendo con Calu.

Se cortó radicalmente el cabello y pidió que comenzaran a llamarla Dignity. El cambio de vida de Calu Rivero se dio después de haberse separado de Joaquín Vitola. Y aunque admitió que sigue viendo al músico de Indios, el rumor que la vincula sentimentalmente con Pocho Lavezzi no se hizo esperar.

A través de Twitter, Lío Pecoraro recordó que esta no es la primera vez que se dice que el exfutbolista tiene mucha onda con la actriz. "Ya se conocían... Hubo rumor hace años. Ahora, nuevamente, los vinculan. ¿Le creemos a Pocho Lavezzi? Mandó mensaje, ¡lean!", escribió.

Y publicó la conversación que tuvo con el exfutbolista. "¿Estás saliendo con Calu Rivero? Te pregunto para no decir algo que no es... Y como corre esa bola", le consultó el periodista.

"Ja, ja, ja, ja. No estoy saliendo con nadie".

Divertido, Pocho negó el romance: "Ja, ja, ja, ja. No estoy saliendo con nadie". Pero Lío volvió a la carga: "Ella fue a tu fiesta de cumpleaños, ¿la invitaste vos? Estás al tanto de que para todos esta es la pareja del verano...".

Lejos de ofenderse, Pocho se volvió a reír. "Ja, ja, ja, ja. Vino a mi fiesta, así como también vinieron otras personas", aclaró.

¿Cómo terminó la conversación? Con un "abrazo grande".

¡Clarito, clarito!