ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pocho Lavezzi demanda a Mariana Diarco y su representante aclaró: "No hizo ningún video hot y la foto no es en tanga, en realidad era un bóxer que él transformó en tanga"

Alejandro Mazzoni habló de las fuertes declaraciones de la vedette y explicó el contexto de las imágenes del futbolista.

07 de octubre 2015, 16:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada, las fotos del Pocho Lavezzi "en tanga" revolucionaron las redes sociales: la encargada de ponerlas en circulación en Twitter había sido Mariana Diarco. En ese entonces, la vedette sostuvo que las hizo públicas a modo de represalia, tras confesar (nuevos) supuestos intentos de conquista del futbolista, quien siempre negó conocerla.

Pero su denuncia mediática no quedó ahí. Este miércoles 7, Diarco visitó Intrusos y fue por más: "Tengo un video en donde Lavezzi se está masturbando. Y hay un video peor, que está a disposición del Dipy (su novio), porque se le ven las dos armas que tiene tatuadas (en las ingles)". 

Acto seguido, las cosas tomaron un carril inesperado: la blonda recibió un supuesto llamado "amenazante" y protagonizó un ataque de nervios. Según detalló Marina Calabró, un desconocido le habría comentado con precisión algunos movimientos del hijo del Dipy y se asustó.

"La semana pasada iniciamos acciones legales, penales, contra la señorita Diarco. Ezequiel Lavezzi no conoce a Mariana Diarco, jamás en su vida habló con ella, jamás se cruzó en Facebook y jamás le envió una foto. Lo que estamos pidiendo es que la Justicia Penal investigue absolutamente todo y que le pida a Diarco todas las pruebas para llegar al fondo de la cuestión", dijo el representante del Pocho.

Con los escandalosos hechos suscitados, Alejandro Mazzoni -representante de Lavezzi- salió al aire en el programa de América, desmintió a Diarco y confirmó que el futbolista le inició acciones legales por injurias: "Lo que les quiero transmitir es que la semana pasada iniciamos acciones penales contra la señorita Diarco, a través del estudio Cúneo Libarona. Ezequiel Lavezzi no conoce a Mariana Diarco, jamás en su vida habló con ella, jamás se cruzó en Facebook y jamás le envió una foto. Lo que estamos pidiendo es que la Justicia Penal investigue absolutamente todo y que le pida a Diarco todas las pruebas para llegar al fondo de la cuestión".

En defensa del deportista, Mazzoni también aprovechó para aclarar el contexto en el que fueron tomadas las fotos de Lavezzi con el pantalón bajo, mostrando su cola: "Nosotros vamos a ir hasta las últimas consecuencias porque todo es de muy mal gusto. Ezequiel siempre ha tenido una conducta intachable y ahora sacan fotos de contexto, como la que circuló con una tanga. Pero es un bóxer que él lo transformó en tanga; y formaba parte de un chiste, en un cumpleaños de Yanina".

Por último, el representante agregó: "Lamentablemente, el Pocho perdió un celular hace un tiempo y hay unas fotos privadas de él. Y si hay alguien en Skype haciendo un video (hot), no es El Pocho".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Alejandro MazzoniMariana DiarcoEzequiel Pocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: Mercedes Morán y Erica Rivas en una película conmovedora que todos recomiendan
  • La película que tenés que ver con Guillermo Francella e Inés Estévez: fue un éxito y dura 92 minutos
  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit