El Pocho Lavezzi demanda a Mariana Diarco y su representante aclaró: "No hizo ningún video hot y la foto no es en tanga, en realidad era un bóxer que él transformó en tanga"

Alejandro Mazzoni habló de las fuertes declaraciones de la vedette y explicó el contexto de las imágenes del futbolista.

El representante de Lavezzi confirmó que el Pocho llevó a la Justicia a Mariana Diarco por difundir fotos íntimas suyas: "No la conoce"

La semana pasada, las fotos del Pocho Lavezzi "en tanga" revolucionaron las redes sociales: la encargada de ponerlas en circulación en Twitter había sido Mariana Diarco. En ese entonces, la vedette sostuvo que las hizo públicas a modo de represalia, tras confesar (nuevos) supuestos intentos de conquista del futbolista, quien siempre negó conocerla.

Pero su denuncia mediática no quedó ahí. Este miércoles 7, Diarco visitó Intrusos y fue por más: "Tengo un video en donde Lavezzi se está masturbando. Y hay un video peor, que está a disposición del Dipy (su novio), porque se le ven las dos armas que tiene tatuadas (en las ingles)". 

Acto seguido, las cosas tomaron un carril inesperado: la blonda recibió un supuesto llamado "amenazante" y protagonizó un ataque de nervios. Según detalló Marina Calabró, un desconocido le habría comentado con precisión algunos movimientos del hijo del Dipy y se asustó.

"La semana pasada iniciamos acciones legales, penales, contra la señorita Diarco. Ezequiel Lavezzi no conoce a Mariana Diarco, jamás en su vida habló con ella, jamás se cruzó en Facebook y jamás le envió una foto. Lo que estamos pidiendo es que la Justicia Penal investigue absolutamente todo y que le pida a Diarco todas las pruebas para llegar al fondo de la cuestión", dijo el representante del Pocho.

Con los escandalosos hechos suscitados, Alejandro Mazzoni -representante de Lavezzi- salió al aire en el programa de América, desmintió a Diarco y confirmó que el futbolista le inició acciones legales por injurias: "Lo que les quiero transmitir es que la semana pasada iniciamos acciones penales contra la señorita Diarco, a través del estudio Cúneo Libarona. Ezequiel Lavezzi no conoce a Mariana Diarco, jamás en su vida habló con ella, jamás se cruzó en Facebook y jamás le envió una foto. Lo que estamos pidiendo es que la Justicia Penal investigue absolutamente todo y que le pida a Diarco todas las pruebas para llegar al fondo de la cuestión".

En defensa del deportista, Mazzoni también aprovechó para aclarar el contexto en el que fueron tomadas las fotos de Lavezzi con el pantalón bajo, mostrando su cola: "Nosotros vamos a ir hasta las últimas consecuencias porque todo es de muy mal gusto. Ezequiel siempre ha tenido una conducta intachable y ahora sacan fotos de contexto, como la que circuló con una tanga. Pero es un bóxer que él lo transformó en tanga; y formaba parte de un chiste, en un cumpleaños de Yanina".

Por último, el representante agregó: "Lamentablemente, el Pocho perdió un celular hace un tiempo y hay unas fotos privadas de él. Y si hay alguien en Skype haciendo un video (hot), no es El Pocho".