ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pocho Lavezzi y su cuarentena de lujo en un exclusivo hotel de St. Barths ¡por 1.5 millones de dólares!

En Los Ángeles de la mañana calcularon los exorbitantes gastos que el exfutbolista tuvo junto a su novia Natalia Borges.

11 de junio 2020, 18:57hs
Video Placeholder
La cuarentena a puro lujo del Pocho Lavezzi en St. Barth
Seguinos en Google

La cuarentena por el coronavirus encontró al Pocho Lavezzi y su novia, Natalia Borges, de vacaciones en las islas de St. Barths, territorio francés en el Caribe que tiene exclusivos hoteles de lujo. Así, el exfutbolista pasó dos meses en uno de los costosísimos hoteles y en Los Ángeles de la mañana calcularon que toda la estadía le salió 1.5 millones de dólares.

“Cada semana de hospedaje que Lavezzi y su novia pasaron en las Antillas francesas cuesta 175 mil euros, algo así como 25 mil euros por noche. A eso, hay que sumarle los gastos extra que implican una estadía de alta gama”, asegura el informe del ciclo de Ángel de Brito, sobre la estadía que el futbolista tuvo con la modelo brasileña.

En 2017, el Herbei Fortune le pagaba casi un millón de euros por semana. Es decir que, con apenas dos semanas de su sueldo en China le sobra para pagar los dos meses de su cuarentena en el Caribe.

“Los exclusivos vinos que sirven en su mesa cotidiana superan ampliamente el sueldo de cualquier trabajador argentino. Cada botella cuesta entre 400 y 4.000 euros”, pormenorizó e hicieron números sobre por qué el Pocho puede darse estos millonarios gustos.

“El exjugador de la Selección Argentina llegó a ser el futbolista mejor pago del mundo durante un par de temporadas. Cuando dejó Europa y se lanzó a la aventura del fútbol chino, El Pocho firmó contratos que superaban a los de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. En 2017, el Hebei Fortune le pagaba casi un millón de euros por semana. Es decir que, con apenas dos semanas de su sueldo en China le sobra para pagar los dos meses de su cuarentena en el Caribe”, relató el conductor.

Hoy el Pocho ya abandonó St. Barths. Primero fue su novia quien tuvo que regresar a Miami por sus compromisos como modelo y hace unos días, luego de que el gobierno francés levante la cuarentena, el Pocho Lavezzi se instaló en Saint Tropez.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Pocho LavezziNatalia Borges

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit