ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pocho Lavezzi y su cuarentena de lujo en un exclusivo hotel de St. Barths ¡por 1.5 millones de dólares!

En Los Ángeles de la mañana calcularon los exorbitantes gastos que el exfutbolista tuvo junto a su novia Natalia Borges.

11 de junio 2020, 18:57hs
Video Placeholder
La cuarentena a puro lujo del Pocho Lavezzi en St. Barth
Seguinos en Google

La cuarentena por el coronavirus encontró al Pocho Lavezzi y su novia, Natalia Borges, de vacaciones en las islas de St. Barths, territorio francés en el Caribe que tiene exclusivos hoteles de lujo. Así, el exfutbolista pasó dos meses en uno de los costosísimos hoteles y en Los Ángeles de la mañana calcularon que toda la estadía le salió 1.5 millones de dólares.

“Cada semana de hospedaje que Lavezzi y su novia pasaron en las Antillas francesas cuesta 175 mil euros, algo así como 25 mil euros por noche. A eso, hay que sumarle los gastos extra que implican una estadía de alta gama”, asegura el informe del ciclo de Ángel de Brito, sobre la estadía que el futbolista tuvo con la modelo brasileña.

En 2017, el Herbei Fortune le pagaba casi un millón de euros por semana. Es decir que, con apenas dos semanas de su sueldo en China le sobra para pagar los dos meses de su cuarentena en el Caribe.

“Los exclusivos vinos que sirven en su mesa cotidiana superan ampliamente el sueldo de cualquier trabajador argentino. Cada botella cuesta entre 400 y 4.000 euros”, pormenorizó e hicieron números sobre por qué el Pocho puede darse estos millonarios gustos.

“El exjugador de la Selección Argentina llegó a ser el futbolista mejor pago del mundo durante un par de temporadas. Cuando dejó Europa y se lanzó a la aventura del fútbol chino, El Pocho firmó contratos que superaban a los de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. En 2017, el Hebei Fortune le pagaba casi un millón de euros por semana. Es decir que, con apenas dos semanas de su sueldo en China le sobra para pagar los dos meses de su cuarentena en el Caribe”, relató el conductor.

Hoy el Pocho ya abandonó St. Barths. Primero fue su novia quien tuvo que regresar a Miami por sus compromisos como modelo y hace unos días, luego de que el gobierno francés levante la cuarentena, el Pocho Lavezzi se instaló en Saint Tropez.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Pocho LavezziNatalia Borges

Más notas sobre Espectáculos

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
DOLIDA

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
MEMORIOSA

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
FUERTE

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
  • “La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
  • Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit