ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En pleno escándalo con Valeria Lynch, Listorti lanzó un picante 'chimento' de la cantante y su ex: "Ella odiaba como cantaba"

El conductor de Hay que ver compartió una apreciación en relación a la cantante y Cau Bornes.

13 de agosto 2020, 13:37hs
Listorti compartió un picante "chimento" de Valeria y su ex.
Listorti compartió un picante "chimento" de Valeria y su ex.

La pelea entre Valeria Lynch y Patricia Sosa puso a la cantante de La extraña dama en boca de todos. Y en tren de ventilar dudas, intimidades y cuestiones del pasado, en Hay que ver convocaron a otra gran cantante contemporánea de ambas: Julia Zenko.

Dispuesta a comentar lo que pasó entre sus colegas, Zenko sumó más polémica al comentar un episodio de años atrás que llevó a José María Listorti a compartir una tremenda apreciación sobre Valeria y su expareja, también cantante como ella.

“Yo me estaba acordando que una vez invité al ex marido de Valeria, Cau Bornes, a cantar a un espectáculo con canciones brasileñas. Y yo pensé que ella iba a venir, ¡pero no vino! Y en ese momento pensé... '¿por qué será?'”, contó Zenko. 

“Yo me estaba acordando que una vez invité al ex marido de Valeria, Cau Bornes, a cantar a un espectáculo con canciones brasileñas, y yo pensé que ella iba a venir, ¡pero no vino!".

¿Y qué agregó el conductor del programa de El Nueve? Filoso, señaló: “Es que Valeria odiaba como cantaba Cau Bornes... ¡No hay un video de ella cantando con Cau, chicos!”.

“Es que Valeria odiaba como cantaba Cau Bornes... ¡No hay un video de ella cantando con Cau, chicos!”.

“Si vos sos una cantante como Valeria Lynch y tenés tu marido que canta, es de otro país y le podés dar un aventón para que sea conocido, y nunca grabás un tema a dúo con él... Evidentemente, no le gustaba como cantaba”.

¡Buen punto!

Las más leídas

1

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

2

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

José María ListortiJulia ZenkoValeria LynchCau Bornes

Más notas sobre Espectáculos

Mix de caras en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mix de caras en Qué Tupé

Por Brand News Team
Hernán Labate presenta “Un puente en la niebla”, su nueva novela

Hernán Labate presenta “Un puente en la niebla”, su nueva novela

Foto: captura de video
INCREÍBLE PERO REAL

Antonela Roccuzzo vivió un incómodo momento con un influencer que no la reconoció y el video se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mix de caras en Qué Tupé
  • Hernán Labate presenta “Un puente en la niebla”, su nueva novela
  • Antonela Roccuzzo vivió un incómodo momento con un influencer que no la reconoció y el video se volvió viral
  • Empezar el día - Programa del 04/11/25 RECIBIMOS A KATE RODRÍGUEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit