Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

En pleno escándalo con Valeria Lynch, Listorti lanzó un picante 'chimento' de la cantante y su ex: "Ella odiaba como cantaba"

El conductor de Hay que ver compartió una apreciación en relación a la cantante y Cau Bornes.

Listorti compartió un picante "chimento" de Valeria y su ex.
Listorti compartió un picante "chimento" de Valeria y su ex.

La pelea entre Valeria Lynch y Patricia Sosa puso a la cantante de La extraña dama en boca de todos. Y en tren de ventilar dudas, intimidades y cuestiones del pasado, en Hay que ver convocaron a otra gran cantante contemporánea de ambas: Julia Zenko.

Dispuesta a comentar lo que pasó entre sus colegas, Zenko sumó más polémica al comentar un episodio de años atrás que llevó a José María Listorti a compartir una tremenda apreciación sobre Valeria y su expareja, también cantante como ella.

“Yo me estaba acordando que una vez invité al ex marido de Valeria, Cau Bornes, a cantar a un espectáculo con canciones brasileñas. Y yo pensé que ella iba a venir, ¡pero no vino! Y en ese momento pensé... '¿por qué será?'”, contó Zenko. 

“Yo me estaba acordando que una vez invité al ex marido de Valeria, Cau Bornes, a cantar a un espectáculo con canciones brasileñas, y yo pensé que ella iba a venir, ¡pero no vino!".

¿Y qué agregó el conductor del programa de El Nueve? Filoso, señaló: “Es que Valeria odiaba como cantaba Cau Bornes... ¡No hay un video de ella cantando con Cau, chicos!”.

“Es que Valeria odiaba como cantaba Cau Bornes... ¡No hay un video de ella cantando con Cau, chicos!”.
“Lo mío es deducción pura. Esperen que redondeo un poco...”, señaló, antes de cerrar la idea. 

“Si vos sos una cantante como Valeria Lynch y tenés tu marido que canta, es de otro país y le podés dar un aventón para que sea conocido, y nunca grabás un tema a dúo con él... Evidentemente, no le gustaba como cantaba”.

¡Buen punto!