ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En pleno escándalo con Valeria Lynch, Listorti lanzó un picante 'chimento' de la cantante y su ex: "Ella odiaba como cantaba"

El conductor de Hay que ver compartió una apreciación en relación a la cantante y Cau Bornes.

13 de agosto 2020, 13:37hs
Listorti compartió un picante "chimento" de Valeria y su ex.
Listorti compartió un picante "chimento" de Valeria y su ex.
Seguinos en Google

La pelea entre Valeria Lynch y Patricia Sosa puso a la cantante de La extraña dama en boca de todos. Y en tren de ventilar dudas, intimidades y cuestiones del pasado, en Hay que ver convocaron a otra gran cantante contemporánea de ambas: Julia Zenko.

Dispuesta a comentar lo que pasó entre sus colegas, Zenko sumó más polémica al comentar un episodio de años atrás que llevó a José María Listorti a compartir una tremenda apreciación sobre Valeria y su expareja, también cantante como ella.

“Yo me estaba acordando que una vez invité al ex marido de Valeria, Cau Bornes, a cantar a un espectáculo con canciones brasileñas. Y yo pensé que ella iba a venir, ¡pero no vino! Y en ese momento pensé... '¿por qué será?'”, contó Zenko. 

“Yo me estaba acordando que una vez invité al ex marido de Valeria, Cau Bornes, a cantar a un espectáculo con canciones brasileñas, y yo pensé que ella iba a venir, ¡pero no vino!".

¿Y qué agregó el conductor del programa de El Nueve? Filoso, señaló: “Es que Valeria odiaba como cantaba Cau Bornes... ¡No hay un video de ella cantando con Cau, chicos!”.

“Es que Valeria odiaba como cantaba Cau Bornes... ¡No hay un video de ella cantando con Cau, chicos!”.

“Si vos sos una cantante como Valeria Lynch y tenés tu marido que canta, es de otro país y le podés dar un aventón para que sea conocido, y nunca grabás un tema a dúo con él... Evidentemente, no le gustaba como cantaba”.

¡Buen punto!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

José María ListortiJulia ZenkoValeria LynchCau Bornes

Más notas sobre Espectáculos

Darthés publicó un descargo a través de su abogado Fernando Burlando.
MIRÁ

Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti
  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit