ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En pleno escándalo con Valeria Lynch, Listorti lanzó un picante 'chimento' de la cantante y su ex: "Ella odiaba como cantaba"

El conductor de Hay que ver compartió una apreciación en relación a la cantante y Cau Bornes.

13 de agosto 2020, 13:37hs
Listorti compartió un picante "chimento" de Valeria y su ex.
Listorti compartió un picante "chimento" de Valeria y su ex.
Seguinos en

La pelea entre Valeria Lynch y Patricia Sosa puso a la cantante de La extraña dama en boca de todos. Y en tren de ventilar dudas, intimidades y cuestiones del pasado, en Hay que ver convocaron a otra gran cantante contemporánea de ambas: Julia Zenko.

Dispuesta a comentar lo que pasó entre sus colegas, Zenko sumó más polémica al comentar un episodio de años atrás que llevó a José María Listorti a compartir una tremenda apreciación sobre Valeria y su expareja, también cantante como ella.

“Yo me estaba acordando que una vez invité al ex marido de Valeria, Cau Bornes, a cantar a un espectáculo con canciones brasileñas. Y yo pensé que ella iba a venir, ¡pero no vino! Y en ese momento pensé... '¿por qué será?'”, contó Zenko. 

“Yo me estaba acordando que una vez invité al ex marido de Valeria, Cau Bornes, a cantar a un espectáculo con canciones brasileñas, y yo pensé que ella iba a venir, ¡pero no vino!".

¿Y qué agregó el conductor del programa de El Nueve? Filoso, señaló: “Es que Valeria odiaba como cantaba Cau Bornes... ¡No hay un video de ella cantando con Cau, chicos!”.

“Es que Valeria odiaba como cantaba Cau Bornes... ¡No hay un video de ella cantando con Cau, chicos!”.

“Si vos sos una cantante como Valeria Lynch y tenés tu marido que canta, es de otro país y le podés dar un aventón para que sea conocido, y nunca grabás un tema a dúo con él... Evidentemente, no le gustaba como cantaba”.

¡Buen punto!

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

José María ListortiJulia ZenkoValeria LynchCau Bornes

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit