ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En plena crisis, Miriam Lanzoni sorprendió con su saludo de cumple a Alejandro Fantino: "Sos el hombre más increíble y mágico"

La actriz y panelista utilizó Twitter para dedicarle unas palabras al conductor, de quien se encuentra separada. ¡Mirá qué respondió él!

27 de septiembre 2016, 10:13hs
Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino
Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino
Seguinos en Google

Atraviesan la crisis más fuerte desde el comienzo de su relación y el presente los encuentra separados, pero no parece estar todo dicho entre Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni… Eso dejó entrever el dulce mensaje que la panelista de Los Ángeles de la Mañana le dedicó al conductor con motivo de su cumpleaños.

El lunes, Alejandro celebró la llegada de sus 45 años y Miriam le dedicó estas palabras a Fantino vía Twitter: “A vos que SOS el hombre más increíble y mágico de todos @fantinofantino. Que los cumplas más feliz que nunca #porsiempre”, junto a una fotografía del conductor y una de sus mascotas.

Miriam: "A vos que SOS el hombre más increíble y mágico de todos @fantinofantino. Que los cumplas más feliz que nunca #porsiempre".

Él no tardó en responderle: “¡Gracias gringuita! ¡Amor puro y del bueno es este que construimos! ¡¡Ver tu crecimiento y felicidad es mi mejor regalo!! ¡Sos de cuento! Única”, expresó en forma de agradecimiento y sumó un emoji con corazones en su mirada.

Lo cierto es que no es la primera vez que Miriam y Alejandro intercambian mensajes cariñosos desde que confirmaron su separación a mediados de julio, dejando en claro que están intentando remontar la crisis. ¡Ojalá lo logren! 

A vos que SOS el hombre más increíble y mágico de todos @fantinofantino Que los cumplas mas feliz que nunca #porsiempre 😍 pic.twitter.com/r0GnDZwPdH

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) September 26, 2016

Gracias gringuita! Amor puro y del bueno es este que construimos!!Ver tu crecimiento y felicidad es mi mejor regalo!!!😍 sos de cuento! Única https://t.co/0QnzinqxBM

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) September 26, 2016

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Figacitas de manteca, un clásico de la panadería argentina. Foto: Cucinare TV
Panadería

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería
  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit