ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En plena crisis, Miriam Lanzoni sorprendió con su saludo de cumple a Alejandro Fantino: "Sos el hombre más increíble y mágico"

La actriz y panelista utilizó Twitter para dedicarle unas palabras al conductor, de quien se encuentra separada. ¡Mirá qué respondió él!

27 de septiembre 2016, 10:13hs
Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino
Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino
Seguinos en Google

Atraviesan la crisis más fuerte desde el comienzo de su relación y el presente los encuentra separados, pero no parece estar todo dicho entre Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni… Eso dejó entrever el dulce mensaje que la panelista de Los Ángeles de la Mañana le dedicó al conductor con motivo de su cumpleaños.

El lunes, Alejandro celebró la llegada de sus 45 años y Miriam le dedicó estas palabras a Fantino vía Twitter: “A vos que SOS el hombre más increíble y mágico de todos @fantinofantino. Que los cumplas más feliz que nunca #porsiempre”, junto a una fotografía del conductor y una de sus mascotas.

Miriam: "A vos que SOS el hombre más increíble y mágico de todos @fantinofantino. Que los cumplas más feliz que nunca #porsiempre".

Él no tardó en responderle: “¡Gracias gringuita! ¡Amor puro y del bueno es este que construimos! ¡¡Ver tu crecimiento y felicidad es mi mejor regalo!! ¡Sos de cuento! Única”, expresó en forma de agradecimiento y sumó un emoji con corazones en su mirada.

Lo cierto es que no es la primera vez que Miriam y Alejandro intercambian mensajes cariñosos desde que confirmaron su separación a mediados de julio, dejando en claro que están intentando remontar la crisis. ¡Ojalá lo logren! 

A vos que SOS el hombre más increíble y mágico de todos @fantinofantino Que los cumplas mas feliz que nunca #porsiempre 😍 pic.twitter.com/r0GnDZwPdH

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) September 26, 2016

Gracias gringuita! Amor puro y del bueno es este que construimos!!Ver tu crecimiento y felicidad es mi mejor regalo!!!😍 sos de cuento! Única https://t.co/0QnzinqxBM

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) September 26, 2016

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit