ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En plena crisis, Miriam Lanzoni sorprendió con su saludo de cumple a Alejandro Fantino: "Sos el hombre más increíble y mágico"

La actriz y panelista utilizó Twitter para dedicarle unas palabras al conductor, de quien se encuentra separada. ¡Mirá qué respondió él!

27 de septiembre 2016, 10:13hs
Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino
Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino
Seguinos en Google

Atraviesan la crisis más fuerte desde el comienzo de su relación y el presente los encuentra separados, pero no parece estar todo dicho entre Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni… Eso dejó entrever el dulce mensaje que la panelista de Los Ángeles de la Mañana le dedicó al conductor con motivo de su cumpleaños.

El lunes, Alejandro celebró la llegada de sus 45 años y Miriam le dedicó estas palabras a Fantino vía Twitter: “A vos que SOS el hombre más increíble y mágico de todos @fantinofantino. Que los cumplas más feliz que nunca #porsiempre”, junto a una fotografía del conductor y una de sus mascotas.

Miriam: "A vos que SOS el hombre más increíble y mágico de todos @fantinofantino. Que los cumplas más feliz que nunca #porsiempre".

Él no tardó en responderle: “¡Gracias gringuita! ¡Amor puro y del bueno es este que construimos! ¡¡Ver tu crecimiento y felicidad es mi mejor regalo!! ¡Sos de cuento! Única”, expresó en forma de agradecimiento y sumó un emoji con corazones en su mirada.

Lo cierto es que no es la primera vez que Miriam y Alejandro intercambian mensajes cariñosos desde que confirmaron su separación a mediados de julio, dejando en claro que están intentando remontar la crisis. ¡Ojalá lo logren! 

A vos que SOS el hombre más increíble y mágico de todos @fantinofantino Que los cumplas mas feliz que nunca #porsiempre 😍 pic.twitter.com/r0GnDZwPdH

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) September 26, 2016

Gracias gringuita! Amor puro y del bueno es este que construimos!!Ver tu crecimiento y felicidad es mi mejor regalo!!!😍 sos de cuento! Única https://t.co/0QnzinqxBM

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) September 26, 2016

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit