En plena crisis, Miriam Lanzoni sorprendió con su saludo de cumple a Alejandro Fantino: "Sos el hombre más increíble y mágico"

La actriz y panelista utilizó Twitter para dedicarle unas palabras al conductor, de quien se encuentra separada. ¡Mirá qué respondió él!

Miriam Lanzoni y un dulce saludo de cumple para Fantino (Fotos: Web).
Miriam Lanzoni y un dulce saludo de cumple para Fantino (Fotos: Web).

Atraviesan la crisis más fuerte desde el comienzo de su relación y el presente los encuentra separados, pero no parece estar todo dicho entre Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni… Eso dejó entrever el dulce mensaje que la panelista de Los Ángeles de la Mañana le dedicó al conductor con motivo de su cumpleaños.

El lunes, Alejandro celebró la llegada de sus 45 años y Miriam le dedicó estas palabras a Fantino vía Twitter: “A vos que SOS el hombre más increíble y mágico de todos @fantinofantino. Que los cumplas más feliz que nunca #porsiempre”, junto a una fotografía del conductor y una de sus mascotas.

Miriam: "A vos que SOS el hombre más increíble y mágico de todos @fantinofantino. Que los cumplas más feliz que nunca #porsiempre".

Él no tardó en responderle: “¡Gracias gringuita! ¡Amor puro y del bueno es este que construimos! ¡¡Ver tu crecimiento y felicidad es mi mejor regalo!! ¡Sos de cuento! Única”, expresó en forma de agradecimiento y sumó un emoji con corazones en su mirada.

Lo cierto es que no es la primera vez que Miriam y Alejandro intercambian mensajes cariñosos desde que confirmaron su separación a mediados de julio, dejando en claro que están intentando remontar la crisis. ¡Ojalá lo logren!