ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Playboy nombra a Cardi B como su primera directora creativa residente

La cantante orientará a la famosa revista sobre colecciones de productos de moda y bienestar sexual de marca compartida y editorial general.

03 de diciembre 2021, 12:23hs
Playboy nombra a Cardi B como su primera directora creativa residente
Playboy nombra a Cardi B como su primera directora creativa residente

La empresa Playboy anunció este jueves que la popular cantante y empresaria Cardi B será la primera directora creativa residente de esa marca, a la que orientará sobre colecciones de productos de moda y bienestar sexual de marca compartida y editorial digital.

Igualmente, Playboy informó en un comunicado que la premiada estrella se desempeñará también como "directora creativa fundadora" y miembro fundadora de su próxima plataforma Centerfold, que espera lanzar este mes.

"Cardi B es un genio creativo y estamos entusiasmados y honrados de traer su inmenso talento y visión creativa a Playboy", dijo Ben Kohn, director ejecutivo de PLBY Group en el comunicado en el que aseguró que la artista de origen dominicano "es la encarnación" de esa marca.

"A través de su compromiso incondicional con la libertad de expresión, su dedicación a elevar las voces artísticas y su celebración del sexo y la positividad corporal, Cardi B es la encarnación de la marca Playboy", afirmó.

Aseguró además que Centerfold "revolucionará la economía de los creadores al igual que la revista Playboy sacudió la industria editorial hace casi setenta años", y que Cardi B es la "perfecta" en esa nueva era de la revista.

De acuerdo con el comunicado, Centerfold será el nuevo hogar para que "los mejores creadores del mundo" interactúen directamente con sus fanáticos, expandan sus comunidades y creen su propio contenido personal y negocios comerciales.

Para la rapera y exestriper, ser parte de playboy "es un sueño hecho realidad". No puedo creer que esto sea real", dijo.

"Desde que tengo memoria, me he sentido conectada con Playboy. Es verdaderamente la plataforma original para la creatividad sin censura y me inspira su increíble legado de lucha por las libertades personales. Ya tengo tantas ideas, ¡no puedo esperar!", dijo en el comunicado conjunto.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Cardi BespectáculosPlayboy

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit