ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Playboy nombra a Cardi B como su primera directora creativa residente

La cantante orientará a la famosa revista sobre colecciones de productos de moda y bienestar sexual de marca compartida y editorial general.

03 de diciembre 2021, 12:23hs
Playboy nombra a Cardi B como su primera directora creativa residente
Playboy nombra a Cardi B como su primera directora creativa residente
Seguinos en Google

La empresa Playboy anunció este jueves que la popular cantante y empresaria Cardi B será la primera directora creativa residente de esa marca, a la que orientará sobre colecciones de productos de moda y bienestar sexual de marca compartida y editorial digital.

Igualmente, Playboy informó en un comunicado que la premiada estrella se desempeñará también como "directora creativa fundadora" y miembro fundadora de su próxima plataforma Centerfold, que espera lanzar este mes.

"Cardi B es un genio creativo y estamos entusiasmados y honrados de traer su inmenso talento y visión creativa a Playboy", dijo Ben Kohn, director ejecutivo de PLBY Group en el comunicado en el que aseguró que la artista de origen dominicano "es la encarnación" de esa marca.

"A través de su compromiso incondicional con la libertad de expresión, su dedicación a elevar las voces artísticas y su celebración del sexo y la positividad corporal, Cardi B es la encarnación de la marca Playboy", afirmó.

Aseguró además que Centerfold "revolucionará la economía de los creadores al igual que la revista Playboy sacudió la industria editorial hace casi setenta años", y que Cardi B es la "perfecta" en esa nueva era de la revista.

De acuerdo con el comunicado, Centerfold será el nuevo hogar para que "los mejores creadores del mundo" interactúen directamente con sus fanáticos, expandan sus comunidades y creen su propio contenido personal y negocios comerciales.

Para la rapera y exestriper, ser parte de playboy "es un sueño hecho realidad". No puedo creer que esto sea real", dijo.

"Desde que tengo memoria, me he sentido conectada con Playboy. Es verdaderamente la plataforma original para la creatividad sin censura y me inspira su increíble legado de lucha por las libertades personales. Ya tengo tantas ideas, ¡no puedo esperar!", dijo en el comunicado conjunto.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Cardi BespectáculosPlayboy

Más notas sobre Espectáculos

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit