ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Playboy nombra a Cardi B como su primera directora creativa residente

La cantante orientará a la famosa revista sobre colecciones de productos de moda y bienestar sexual de marca compartida y editorial general.

03 de diciembre 2021, 12:23hs
Playboy nombra a Cardi B como su primera directora creativa residente
Playboy nombra a Cardi B como su primera directora creativa residente
Seguinos en Google

La empresa Playboy anunció este jueves que la popular cantante y empresaria Cardi B será la primera directora creativa residente de esa marca, a la que orientará sobre colecciones de productos de moda y bienestar sexual de marca compartida y editorial digital.

Igualmente, Playboy informó en un comunicado que la premiada estrella se desempeñará también como "directora creativa fundadora" y miembro fundadora de su próxima plataforma Centerfold, que espera lanzar este mes.

"Cardi B es un genio creativo y estamos entusiasmados y honrados de traer su inmenso talento y visión creativa a Playboy", dijo Ben Kohn, director ejecutivo de PLBY Group en el comunicado en el que aseguró que la artista de origen dominicano "es la encarnación" de esa marca.

"A través de su compromiso incondicional con la libertad de expresión, su dedicación a elevar las voces artísticas y su celebración del sexo y la positividad corporal, Cardi B es la encarnación de la marca Playboy", afirmó.

Aseguró además que Centerfold "revolucionará la economía de los creadores al igual que la revista Playboy sacudió la industria editorial hace casi setenta años", y que Cardi B es la "perfecta" en esa nueva era de la revista.

De acuerdo con el comunicado, Centerfold será el nuevo hogar para que "los mejores creadores del mundo" interactúen directamente con sus fanáticos, expandan sus comunidades y creen su propio contenido personal y negocios comerciales.

Para la rapera y exestriper, ser parte de playboy "es un sueño hecho realidad". No puedo creer que esto sea real", dijo.

"Desde que tengo memoria, me he sentido conectada con Playboy. Es verdaderamente la plataforma original para la creatividad sin censura y me inspira su increíble legado de lucha por las libertades personales. Ya tengo tantas ideas, ¡no puedo esperar!", dijo en el comunicado conjunto.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

4

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Cardi BespectáculosPlayboy

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit