ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El plato de Sebastián de MasterChef que emocionó a Christophe Krywonis: "Me hiciste recordar a uno de mi abuela"

El participante sorprendió al jurado con unos fideos con queso crema y peras caramelizadas que lo retrotrajo a su infancia. ¡El momento!

24 de junio 2015, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

Si de algo se trata MasterChef es sobre la pasión de cocinar. Los participantes viven sensaciones intensas, mientras intentan convertirse en el gran ganador de la competencia de cocineros amateurs. En el último programa le tocó a Christophe Krywonis sensibilizarse por un plato que preparó uno de los concursantes.

"Tu plato me trae el recuerdo de una abuela, ya que soy de origen polaco. Y por más que no sea tu idea, me llevaste a un lugar donde no imaginaba encontrarme contigo hoy. Es muy lindo tener un Sebastián pintoresco, pero también sensible que se preocupa, que se tortura, que nos lleva a lugares donde no los imaginaba cocinando. Esa es la magia de la cocina. Hoy te puedo decir que cocinaste bien", le dijo Christophe al participante.

Los fideos con queso crema y peras caramelizadas de Sebastián, el músico que entre otras cosas, creó El Choque Urbano y supo jugar en River Plate, hicieron que el jurado reviviera momentos de su infancia. En su devolución, además de halagar el plato, Christophe contó los recuerdos que tuvo al probar su plato.

"Tu plato me trae el recuerdo de una abuela, ya que soy de origen polaco. Y por más que no sea tu idea, me llevaste a un lugar donde no imaginaba encontrarme contigo hoy. Es muy lindo tener un Sebastián pintoresco, pero también sensible que se preocupa, que se tortura, que nos lleva a lugares donde no los imaginaba cocinando. Esa es la magia de la cocina. Hoy te puedo decir que cocinaste bien", le dijo el chef, antes de pedirle un abrazo a un Sebastián, que no pudo evitar soltar algunas lágrimas.

"Abrazar a Christophe es como abrazar al mundo, no por lo ancho sino por todo su porte. Un abrazo lleno de energía", comentó el participante, que además se llevó un doble triunfo al ser el ganador del desafío. La que no corrió con la misma suerte fue Julia Nocquet, la peluquera de Castelar, que fue la última eliminada. 

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Sebastián de MasterChefChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit