ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El plato de Sebastián de MasterChef que emocionó a Christophe Krywonis: "Me hiciste recordar a uno de mi abuela"

El participante sorprendió al jurado con unos fideos con queso crema y peras caramelizadas que lo retrotrajo a su infancia. ¡El momento!

24 de junio 2015, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si de algo se trata MasterChef es sobre la pasión de cocinar. Los participantes viven sensaciones intensas, mientras intentan convertirse en el gran ganador de la competencia de cocineros amateurs. En el último programa le tocó a Christophe Krywonis sensibilizarse por un plato que preparó uno de los concursantes.

"Tu plato me trae el recuerdo de una abuela, ya que soy de origen polaco. Y por más que no sea tu idea, me llevaste a un lugar donde no imaginaba encontrarme contigo hoy. Es muy lindo tener un Sebastián pintoresco, pero también sensible que se preocupa, que se tortura, que nos lleva a lugares donde no los imaginaba cocinando. Esa es la magia de la cocina. Hoy te puedo decir que cocinaste bien", le dijo Christophe al participante.

Los fideos con queso crema y peras caramelizadas de Sebastián, el músico que entre otras cosas, creó El Choque Urbano y supo jugar en River Plate, hicieron que el jurado reviviera momentos de su infancia. En su devolución, además de halagar el plato, Christophe contó los recuerdos que tuvo al probar su plato.

"Tu plato me trae el recuerdo de una abuela, ya que soy de origen polaco. Y por más que no sea tu idea, me llevaste a un lugar donde no imaginaba encontrarme contigo hoy. Es muy lindo tener un Sebastián pintoresco, pero también sensible que se preocupa, que se tortura, que nos lleva a lugares donde no los imaginaba cocinando. Esa es la magia de la cocina. Hoy te puedo decir que cocinaste bien", le dijo el chef, antes de pedirle un abrazo a un Sebastián, que no pudo evitar soltar algunas lágrimas.

"Abrazar a Christophe es como abrazar al mundo, no por lo ancho sino por todo su porte. Un abrazo lleno de energía", comentó el participante, que además se llevó un doble triunfo al ser el ganador del desafío. La que no corrió con la misma suerte fue Julia Nocquet, la peluquera de Castelar, que fue la última eliminada. 

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Sebastián de MasterChefChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Otro éxito de Luis Zahera en Netflix: el nuevo thriller de atracos del actor español del momento
  • Furor en Netflix: Jon Hamm y Rosamund Pike desnudan la verdad del espionaje político en Medio Oriente
  • Por qué ver El Círculo en Netflix: el thriller mexicano donde brilla un actor argentino
  • El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit