ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El plato de Sebastián de MasterChef que emocionó a Christophe Krywonis: "Me hiciste recordar a uno de mi abuela"

El participante sorprendió al jurado con unos fideos con queso crema y peras caramelizadas que lo retrotrajo a su infancia. ¡El momento!

24 de junio 2015, 23:17hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si de algo se trata MasterChef es sobre la pasión de cocinar. Los participantes viven sensaciones intensas, mientras intentan convertirse en el gran ganador de la competencia de cocineros amateurs. En el último programa le tocó a Christophe Krywonis sensibilizarse por un plato que preparó uno de los concursantes.

"Tu plato me trae el recuerdo de una abuela, ya que soy de origen polaco. Y por más que no sea tu idea, me llevaste a un lugar donde no imaginaba encontrarme contigo hoy. Es muy lindo tener un Sebastián pintoresco, pero también sensible que se preocupa, que se tortura, que nos lleva a lugares donde no los imaginaba cocinando. Esa es la magia de la cocina. Hoy te puedo decir que cocinaste bien", le dijo Christophe al participante.

Los fideos con queso crema y peras caramelizadas de Sebastián, el músico que entre otras cosas, creó El Choque Urbano y supo jugar en River Plate, hicieron que el jurado reviviera momentos de su infancia. En su devolución, además de halagar el plato, Christophe contó los recuerdos que tuvo al probar su plato.

"Tu plato me trae el recuerdo de una abuela, ya que soy de origen polaco. Y por más que no sea tu idea, me llevaste a un lugar donde no imaginaba encontrarme contigo hoy. Es muy lindo tener un Sebastián pintoresco, pero también sensible que se preocupa, que se tortura, que nos lleva a lugares donde no los imaginaba cocinando. Esa es la magia de la cocina. Hoy te puedo decir que cocinaste bien", le dijo el chef, antes de pedirle un abrazo a un Sebastián, que no pudo evitar soltar algunas lágrimas.

"Abrazar a Christophe es como abrazar al mundo, no por lo ancho sino por todo su porte. Un abrazo lleno de energía", comentó el participante, que además se llevó un doble triunfo al ser el ganador del desafío. La que no corrió con la misma suerte fue Julia Nocquet, la peluquera de Castelar, que fue la última eliminada. 

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Sebastián de MasterChefChristophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit