ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El plato que conmovió a Christophe Krywonis y coronó a Martín como finalista de MasterChef: "Es delicioso, emociona mucho"

El concursante conquistó al jurado con una creación de su autoría que lo mandó directo a la final junto a Alejo y Mercedes.

12 de agosto 2015, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La edición 2015 de MasterChef está llegando a su desenlace y en la semifinal se definieron los tres participantes que se disputarán el gran título. Uno de los contendientes que estará en la final fue Martín, el concursante de La Plata que ostentó un perfil bajo durante toda la competencia,  y que logró conmover con su plato a Christophe Krywonis.

"Es delicioso. Acabo de probar un poco de puerro, un poco de cebolla y la espuma… tenés un gran plato acá. Si hacés un libro, un gran libro, tu hijo tiene que sentir que ese plato lo hizo su papá. Es una cosa que emociona mucho", le dijo Christophe al participante.

Cada participante tenía que hacer una preparación que lo defina como cocinero y Martín llevó a los jurados un plato de su autoría: un salmón rosado con aire de maracuyá, papines y aceite de eneldo. "Es delicioso. Acabo de probar un poco de puerro, un poco de cebolla y la espuma… tenés un gran plato acá. Si hacés un libro, un gran libro, tu hijo tiene que sentir que ese plato lo hizo su papá. Es una cosa que emociona mucho", le dijo Christophe, sensibilizado.

La creación no pasó desapercibida y Martín fue el primero en ser nombrado para entrar a la final. "¡Vamos!", gritó, recibiendo la ovación de sus compañeros y las felicitaciones del jurado. "Estoy contento, quiero dar vueltas a la cocina y gritar. Esto me llena de energía para el último partido que queda", comentó. 

La misma suerte corrieron Alejo y Mercedes, que luego de un desafío de eliminación se convirtieron en los tres finalistas del reality de cocina. Mientras que Jacinto, por su parte, quedó fuera de juego y se ubicó cuarto.

Tres nombres y un sólo lugar para convertirse en el ganador de MasterChef 2015. 

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Christophe KrywonisMartín de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit