ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El plato que conmovió a Christophe Krywonis y coronó a Martín como finalista de MasterChef: "Es delicioso, emociona mucho"

El concursante conquistó al jurado con una creación de su autoría que lo mandó directo a la final junto a Alejo y Mercedes.

12 de agosto 2015, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La edición 2015 de MasterChef está llegando a su desenlace y en la semifinal se definieron los tres participantes que se disputarán el gran título. Uno de los contendientes que estará en la final fue Martín, el concursante de La Plata que ostentó un perfil bajo durante toda la competencia,  y que logró conmover con su plato a Christophe Krywonis.

"Es delicioso. Acabo de probar un poco de puerro, un poco de cebolla y la espuma… tenés un gran plato acá. Si hacés un libro, un gran libro, tu hijo tiene que sentir que ese plato lo hizo su papá. Es una cosa que emociona mucho", le dijo Christophe al participante.

Cada participante tenía que hacer una preparación que lo defina como cocinero y Martín llevó a los jurados un plato de su autoría: un salmón rosado con aire de maracuyá, papines y aceite de eneldo. "Es delicioso. Acabo de probar un poco de puerro, un poco de cebolla y la espuma… tenés un gran plato acá. Si hacés un libro, un gran libro, tu hijo tiene que sentir que ese plato lo hizo su papá. Es una cosa que emociona mucho", le dijo Christophe, sensibilizado.

La creación no pasó desapercibida y Martín fue el primero en ser nombrado para entrar a la final. "¡Vamos!", gritó, recibiendo la ovación de sus compañeros y las felicitaciones del jurado. "Estoy contento, quiero dar vueltas a la cocina y gritar. Esto me llena de energía para el último partido que queda", comentó. 

La misma suerte corrieron Alejo y Mercedes, que luego de un desafío de eliminación se convirtieron en los tres finalistas del reality de cocina. Mientras que Jacinto, por su parte, quedó fuera de juego y se ubicó cuarto.

Tres nombres y un sólo lugar para convertirse en el ganador de MasterChef 2015. 

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Christophe KrywonisMartín de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit