ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El plato que conmovió a Christophe Krywonis y coronó a Martín como finalista de MasterChef: "Es delicioso, emociona mucho"

El concursante conquistó al jurado con una creación de su autoría que lo mandó directo a la final junto a Alejo y Mercedes.

12 de agosto 2015, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La edición 2015 de MasterChef está llegando a su desenlace y en la semifinal se definieron los tres participantes que se disputarán el gran título. Uno de los contendientes que estará en la final fue Martín, el concursante de La Plata que ostentó un perfil bajo durante toda la competencia,  y que logró conmover con su plato a Christophe Krywonis.

"Es delicioso. Acabo de probar un poco de puerro, un poco de cebolla y la espuma… tenés un gran plato acá. Si hacés un libro, un gran libro, tu hijo tiene que sentir que ese plato lo hizo su papá. Es una cosa que emociona mucho", le dijo Christophe al participante.

Cada participante tenía que hacer una preparación que lo defina como cocinero y Martín llevó a los jurados un plato de su autoría: un salmón rosado con aire de maracuyá, papines y aceite de eneldo. "Es delicioso. Acabo de probar un poco de puerro, un poco de cebolla y la espuma… tenés un gran plato acá. Si hacés un libro, un gran libro, tu hijo tiene que sentir que ese plato lo hizo su papá. Es una cosa que emociona mucho", le dijo Christophe, sensibilizado.

La creación no pasó desapercibida y Martín fue el primero en ser nombrado para entrar a la final. "¡Vamos!", gritó, recibiendo la ovación de sus compañeros y las felicitaciones del jurado. "Estoy contento, quiero dar vueltas a la cocina y gritar. Esto me llena de energía para el último partido que queda", comentó. 

La misma suerte corrieron Alejo y Mercedes, que luego de un desafío de eliminación se convirtieron en los tres finalistas del reality de cocina. Mientras que Jacinto, por su parte, quedó fuera de juego y se ubicó cuarto.

Tres nombres y un sólo lugar para convertirse en el ganador de MasterChef 2015. 

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Christophe KrywonisMartín de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit