ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El plato que conmovió a Christophe Krywonis y coronó a Martín como finalista de MasterChef: "Es delicioso, emociona mucho"

El concursante conquistó al jurado con una creación de su autoría que lo mandó directo a la final junto a Alejo y Mercedes.

12 de agosto 2015, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La edición 2015 de MasterChef está llegando a su desenlace y en la semifinal se definieron los tres participantes que se disputarán el gran título. Uno de los contendientes que estará en la final fue Martín, el concursante de La Plata que ostentó un perfil bajo durante toda la competencia,  y que logró conmover con su plato a Christophe Krywonis.

"Es delicioso. Acabo de probar un poco de puerro, un poco de cebolla y la espuma… tenés un gran plato acá. Si hacés un libro, un gran libro, tu hijo tiene que sentir que ese plato lo hizo su papá. Es una cosa que emociona mucho", le dijo Christophe al participante.

Cada participante tenía que hacer una preparación que lo defina como cocinero y Martín llevó a los jurados un plato de su autoría: un salmón rosado con aire de maracuyá, papines y aceite de eneldo. "Es delicioso. Acabo de probar un poco de puerro, un poco de cebolla y la espuma… tenés un gran plato acá. Si hacés un libro, un gran libro, tu hijo tiene que sentir que ese plato lo hizo su papá. Es una cosa que emociona mucho", le dijo Christophe, sensibilizado.

La creación no pasó desapercibida y Martín fue el primero en ser nombrado para entrar a la final. "¡Vamos!", gritó, recibiendo la ovación de sus compañeros y las felicitaciones del jurado. "Estoy contento, quiero dar vueltas a la cocina y gritar. Esto me llena de energía para el último partido que queda", comentó. 

La misma suerte corrieron Alejo y Mercedes, que luego de un desafío de eliminación se convirtieron en los tres finalistas del reality de cocina. Mientras que Jacinto, por su parte, quedó fuera de juego y se ubicó cuarto.

Tres nombres y un sólo lugar para convertirse en el ganador de MasterChef 2015. 

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

4

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

5

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

Temas de la nota

Christophe KrywonisMartín de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez despidió a Antonio Grimau con un emotivo mensaje (Foto Ciudad Magazine y eltrece)
CONMOCIONADA

El dolor de Susana Giménez por la muerte de Antonio Grimau: “Te vamos a extrañar”

Nico Vázquez y Dai Fernández (Foto: Instagram @nicovazquezok)
La despedida

La escapada de fin de semana de Nico Vázquez, su novia y todo el equipo de “Rocky” a la playa

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo
LA PALABRA MÁS BUSCADA

Diego Peretti salió a hablar sobre la pelea “a las piñas” con Hernán Casciari: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de Susana Giménez por la muerte de Antonio Grimau: “Te vamos a extrañar”
  • Mariana Contartessi estalló contra Laura Ubfal y la acusó de mentir: “Quiero que se retracte”
  • La escapada de fin de semana de Nico Vázquez, su novia y todo el equipo de “Rocky” a la playa
  • Chris Pratt vuelve a la acción con La lista final temporada 2: el cambio en la trama y las nuevas figuras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit