ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El plato que conmovió a Christophe Krywonis y coronó a Martín como finalista de MasterChef: "Es delicioso, emociona mucho"

El concursante conquistó al jurado con una creación de su autoría que lo mandó directo a la final junto a Alejo y Mercedes.

12 de agosto 2015, 23:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La edición 2015 de MasterChef está llegando a su desenlace y en la semifinal se definieron los tres participantes que se disputarán el gran título. Uno de los contendientes que estará en la final fue Martín, el concursante de La Plata que ostentó un perfil bajo durante toda la competencia,  y que logró conmover con su plato a Christophe Krywonis.

"Es delicioso. Acabo de probar un poco de puerro, un poco de cebolla y la espuma… tenés un gran plato acá. Si hacés un libro, un gran libro, tu hijo tiene que sentir que ese plato lo hizo su papá. Es una cosa que emociona mucho", le dijo Christophe al participante.

Cada participante tenía que hacer una preparación que lo defina como cocinero y Martín llevó a los jurados un plato de su autoría: un salmón rosado con aire de maracuyá, papines y aceite de eneldo. "Es delicioso. Acabo de probar un poco de puerro, un poco de cebolla y la espuma… tenés un gran plato acá. Si hacés un libro, un gran libro, tu hijo tiene que sentir que ese plato lo hizo su papá. Es una cosa que emociona mucho", le dijo Christophe, sensibilizado.

La creación no pasó desapercibida y Martín fue el primero en ser nombrado para entrar a la final. "¡Vamos!", gritó, recibiendo la ovación de sus compañeros y las felicitaciones del jurado. "Estoy contento, quiero dar vueltas a la cocina y gritar. Esto me llena de energía para el último partido que queda", comentó. 

La misma suerte corrieron Alejo y Mercedes, que luego de un desafío de eliminación se convirtieron en los tres finalistas del reality de cocina. Mientras que Jacinto, por su parte, quedó fuera de juego y se ubicó cuarto.

Tres nombres y un sólo lugar para convertirse en el ganador de MasterChef 2015. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Christophe KrywonisMartín de MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit