El plato casero que preparó Zaira Nara para festejar las dos semanas de su hija, Malaika: ¡mirá el detalle cool de su cocina!

Feliz con su flamante rol de madre, la modelo hizo una exquisita receta para celebrar junto a sus abuelas, la llegada de la niña.

Zaira Nara festejó las dos semanas de su hija (Fotos: Instagram)
Zaira Nara festejó las dos semanas de su hija (Fotos: Instagram)

Abril se convirtió en el mes favorito de Zaira Nara (27) desde que su hija Malaika, fruto de su relación con Jakob Von Plessen (35), decidió llegar al mundo.

Feliz por su presente, la modelo comparte distintos momentos de su intimidad en las redes sociales. De hecho, ella misma fue la encargada de presentar a su pequeña en sociedad: "Nunca imaginé amar tanto... Gracias mi amor por esta hermosa familia que formamos. Malaika 01-04-2016", escribió Zaira, días atrás, en las redes sociales junto a la primera foto de la beba.

Ahora, a dos semanas de su llegada, Zaira decidió celebrar el día con una receta casera, preparada especialmente para una reunión familiar con las abuelas de la niña: “Preparando una torta de manzana para festejar las dos semanas de MALAIKA con sus abuelas #ZaiCook #2W”, escribió en su cuenta de Instagram, acompañando sus palabras con una tierna fotografía de ella haciendo un rico postre con el cochecito -donde estaba su hija- frente a ella.

¿El detalle cool de la fotografía? La heladera de diseño que se encontraba en la cocina… ¡y de color rosa! ¡Una madre con mucha onda y una chef de lujo!

Preparando una torta de manzana para festejar las dos semanas de MALAIKA con sus abuelas 💕 #ZaiCook #2W

Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el