ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El plato casero que preparó Zaira Nara para festejar las dos semanas de su hija, Malaika: ¡mirá el detalle cool de su cocina!

Feliz con su flamante rol de madre, la modelo hizo una exquisita receta para celebrar junto a sus abuelas, la llegada de la niña.

16 de abril 2016, 13:31hs
Zaira Nara festejó las dos semanas de su hija (Fotos: Instagram)
Zaira Nara festejó las dos semanas de su hija (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Abril se convirtió en el mes favorito de Zaira Nara (27) desde que su hija Malaika, fruto de su relación con Jakob Von Plessen (35), decidió llegar al mundo.

Feliz por su presente, la modelo comparte distintos momentos de su intimidad en las redes sociales. De hecho, ella misma fue la encargada de presentar a su pequeña en sociedad: "Nunca imaginé amar tanto... Gracias mi amor por esta hermosa familia que formamos. Malaika 01-04-2016", escribió Zaira, días atrás, en las redes sociales junto a la primera foto de la beba.

Ahora, a dos semanas de su llegada, Zaira decidió celebrar el día con una receta casera, preparada especialmente para una reunión familiar con las abuelas de la niña: “Preparando una torta de manzana para festejar las dos semanas de MALAIKA con sus abuelas #ZaiCook #2W”, escribió en su cuenta de Instagram, acompañando sus palabras con una tierna fotografía de ella haciendo un rico postre con el cochecito -donde estaba su hija- frente a ella.

¿El detalle cool de la fotografía? La heladera de diseño que se encontraba en la cocina… ¡y de color rosa! ¡Una madre con mucha onda y una chef de lujo!

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von PlessenMalaika Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit