ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La plataforma Contar transmitirá en vivo los shows en Tecnópolis

El sábado desde las 22 está previsto el Concierto homenaje a Diego Maradona.

05 de enero 2021, 18:16hs
La plataforma Contar transmitirá en vivo los shows en Tecnópolis
La plataforma Contar transmitirá en vivo los shows en Tecnópolis

La plataforma pública y gratuita Contar transmitirá en vivo, a partir de mañana y hasta el 16 de febrero, los shows que se desarrollarán en el escenario principal de los Atardeceres en Tecnópolis-Reencuentros Cuidados.

La iniciativa realizada de manera conjunta entre Contenidos Públicos S. E. y Tecnópolis, permitirá que los espectáculos en vivo que se desarrollarán de jueves a domingo en el escenario denominado Arco puedan verse a través de la pantalla pública y gratuita, por streaming.

Entre las actividades que se podrán visualizar desde el escenario principal -que se irán sumando semana a semana con la programación cultural del parque-, habrá espectáculos de percusión, stand up, música y homenajes especiales con referentes de la cultura argentina.

La grilla de actividades que ocurrirán en Tecnópolis y podrá verse a través de Contar serán Atardeceres en Tecnópolis - Reencuentros Cuidados, espectáculo musical y audiovisual mañanaa las 20 y el jueves -también a las 20- el Ciclo Tec Conversa: Filosofía y fútbol, con Darío Sztajnszrajber y Ángela Lerena.

La música para las infancias dirá presente el viernes a las 19 con el cubano Dúo Karma y a partir de las 21 llegará el ciclo de stand-up, con Diego Sacco, Charo López y Lucas Lauriente.

Para el sábado desde las 22 está previsto el Concierto homenaje a Diego Maradona, con dirección de Carlos David Jaimes y arreglos de Pablo Salzman en el que participarán Dolores Solá, Hilda Lizarazu, Rosario Ortega, Charo Bogarín, Sara Hebe, Ivonne Guzmán, Agustina Maltese y Maca Mona Mu.

Mientras que para el domingo a las 20 se anuncia el ciclo de percusión a cargo de El Choque Urbano con Agustín Ronconi y el Grupo de Danza Folclórica Criolla como invitados.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Zaira Nara opinó sin filtro sobre Martín Migueles, el nuevo amor de Wanda: “Ella necesita adrenalina”

2

Mario Pergolini reveló qué le dijo Lionel Messi la primera vez que se vieron y sorprendió a todos

3

Cuatro años del Wandagate: el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que sigue vigente

4

Zaira Nara HUNDIÓ al novio de su hermana Wanda con una frase DEMOLEDORA

5

Wanda Nara y Valentina Cervantes, al borde del ESCÁNDALO en MasterChef: “Se la va a COBRAR”

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini recordó su bochornoso encuentro con Leo Messi: “Rompí la única...”
TREMENDO

Mario Pergolini recordó su bochornoso encuentro con Leo Messi: “Rompí la única...”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
TRES EN PUGNA

Cuatro años del Wandagate: el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez que sigue vigente

MasterChef: cómo es el tenso día a día entre Wanda Nara y Valentina Cervantes
UN SECRETO A VOCES

MasterChef: cómo es el tenso día a día entre Wanda Nara y Valentina Cervantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para la receta tradicional de canelones de pollo y espinaca
  • Canelones a la boloñesa express: cómo hacerlos sin preparar panqueques
  • La receta que convierte una milanesa con pasta en un plato sorprendente
  • Cómo preparar un pastel de carne distinto: se amasa el relleno y no la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit