ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se plantó Belén de Gran Hermano: "Si quiero estar histérica, voy a estar histérica"

Cuando Mariano Berón intentaba aconsejar a su pareja dentro de la casa, Marian Farjat y Matías Schrank, la morocha terminó peleando con sus aliados. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2015, 20:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quedó muy claro que para Belén Etchart es imposible mantenerse fría y políticamente correcta delante de las cámaras, y reivindicó su personalidad visceral a pesar de las sugerencias de Mariano Berón. Es que, la esencia de Gran Hermano 2015 hace que afloren los sentimientos y conductas más insospechados de cualquier persona, incluso en el marco de una charla de amigos que derivó en una discusión entre la morocha, su pareja en el juego, Matías Schrank y Marian Farjat.

Como la casa más famosa está dividida en dos claros bandos, el cordobés intentó alertar a sus aliados de juego de que no caigan en las provocaciones de sus adversarios, para evitar que las lógicas reacciones les resulten perjudiciales frente a los televidentes. Sin mucha paciencia, Belén arremetió contra Mariano: "No te pongas estresado por pavadas, que para el que la ve desde afuera, suman más a que lo veas vos. Ya sé que me vas a tirar mierd…, gordo, si te la pasás tirando mierd…".

Entonces, Marian quiso tranquilizar a su compañera, pero la morocha explotó: "Si quiero estar histérica, voy a estar histérica. Me lo merezco porque hace 108 días que soy un pan con ustedes, y me banqué que me digan y hagan lo que quieran, y no les contesté. Así que, si un día en cien estoy histérica, apláudanme, porque es mucho". Con cero tacto, el musculoso rebatió a su pareja: "No, no estás (histérica) un día en 100…".

Belén: "Si quiero estar histérica, voy a estar histérica. Me lo merezco porque hace 108 días que soy un pan con ustedes, y me banqué que me digan y hagan lo que quieran, y no les contesté. Así que, si un día en cien estoy histérica, apláudanme, porque es mucho"

Sin entrar en razones, Belén Etchart insistió: "Si yo le quiero gritar a Marian que es una ordinaria, lo voy a hacer porque la quiero y es mi amiga. Si te parece mal, lo lamento mucho. ¿Qué sabés qué es lo que se ve desde afuera?", le espetó al cordobés.

Al fin y al cabo, Francisco Delgado, Romina Malaspina y Florencia Zaccanti lograron el objetivo de generar fisuras en el grupo opuesto, que quedaron expuestas con la acalorada polémica que protagonizó Belén con Mariano, Matías y Marian.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

2

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

3

Stephanie Demner ventiló las peores infidelidades que descubrió: “El universo me mandó una señal, era mi venganza”

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Belén EtchartMariano BerónMarian FarjatMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole, sin filtros sobre su rol como jurado (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Nicki Nicole, sin filtros sobre su rol como jurado y su complicidad con Ángela Torres: “Yo armo quilombo”

Por Majo Vitale y Fabiana López
Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro
"TRISTE Y..."

Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
"LO ODIAN PORQUE..."

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicki Nicole, sin filtros sobre su rol como jurado y su complicidad con Ángela Torres: “Yo armo quilombo”
  • Cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre, Alejandro
  • Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez
  • Gran Hermano: Mariela se enteró de que será abuela en vivo y conmovió a todos con su reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit