ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se plantó Belén de Gran Hermano: "Si quiero estar histérica, voy a estar histérica"

Cuando Mariano Berón intentaba aconsejar a su pareja dentro de la casa, Marian Farjat y Matías Schrank, la morocha terminó peleando con sus aliados. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2015, 20:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quedó muy claro que para Belén Etchart es imposible mantenerse fría y políticamente correcta delante de las cámaras, y reivindicó su personalidad visceral a pesar de las sugerencias de Mariano Berón. Es que, la esencia de Gran Hermano 2015 hace que afloren los sentimientos y conductas más insospechados de cualquier persona, incluso en el marco de una charla de amigos que derivó en una discusión entre la morocha, su pareja en el juego, Matías Schrank y Marian Farjat.

Como la casa más famosa está dividida en dos claros bandos, el cordobés intentó alertar a sus aliados de juego de que no caigan en las provocaciones de sus adversarios, para evitar que las lógicas reacciones les resulten perjudiciales frente a los televidentes. Sin mucha paciencia, Belén arremetió contra Mariano: "No te pongas estresado por pavadas, que para el que la ve desde afuera, suman más a que lo veas vos. Ya sé que me vas a tirar mierd…, gordo, si te la pasás tirando mierd…".

Entonces, Marian quiso tranquilizar a su compañera, pero la morocha explotó: "Si quiero estar histérica, voy a estar histérica. Me lo merezco porque hace 108 días que soy un pan con ustedes, y me banqué que me digan y hagan lo que quieran, y no les contesté. Así que, si un día en cien estoy histérica, apláudanme, porque es mucho". Con cero tacto, el musculoso rebatió a su pareja: "No, no estás (histérica) un día en 100…".

Belén: "Si quiero estar histérica, voy a estar histérica. Me lo merezco porque hace 108 días que soy un pan con ustedes, y me banqué que me digan y hagan lo que quieran, y no les contesté. Así que, si un día en cien estoy histérica, apláudanme, porque es mucho"

Sin entrar en razones, Belén Etchart insistió: "Si yo le quiero gritar a Marian que es una ordinaria, lo voy a hacer porque la quiero y es mi amiga. Si te parece mal, lo lamento mucho. ¿Qué sabés qué es lo que se ve desde afuera?", le espetó al cordobés.

Al fin y al cabo, Francisco Delgado, Romina Malaspina y Florencia Zaccanti lograron el objetivo de generar fisuras en el grupo opuesto, que quedaron expuestas con la acalorada polémica que protagonizó Belén con Mariano, Matías y Marian.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Belén EtchartMariano BerónMarian FarjatMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit