ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se plantó Belén de Gran Hermano: "Si quiero estar histérica, voy a estar histérica"

Cuando Mariano Berón intentaba aconsejar a su pareja dentro de la casa, Marian Farjat y Matías Schrank, la morocha terminó peleando con sus aliados. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de agosto 2015, 20:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Quedó muy claro que para Belén Etchart es imposible mantenerse fría y políticamente correcta delante de las cámaras, y reivindicó su personalidad visceral a pesar de las sugerencias de Mariano Berón. Es que, la esencia de Gran Hermano 2015 hace que afloren los sentimientos y conductas más insospechados de cualquier persona, incluso en el marco de una charla de amigos que derivó en una discusión entre la morocha, su pareja en el juego, Matías Schrank y Marian Farjat.

Como la casa más famosa está dividida en dos claros bandos, el cordobés intentó alertar a sus aliados de juego de que no caigan en las provocaciones de sus adversarios, para evitar que las lógicas reacciones les resulten perjudiciales frente a los televidentes. Sin mucha paciencia, Belén arremetió contra Mariano: "No te pongas estresado por pavadas, que para el que la ve desde afuera, suman más a que lo veas vos. Ya sé que me vas a tirar mierd…, gordo, si te la pasás tirando mierd…".

Entonces, Marian quiso tranquilizar a su compañera, pero la morocha explotó: "Si quiero estar histérica, voy a estar histérica. Me lo merezco porque hace 108 días que soy un pan con ustedes, y me banqué que me digan y hagan lo que quieran, y no les contesté. Así que, si un día en cien estoy histérica, apláudanme, porque es mucho". Con cero tacto, el musculoso rebatió a su pareja: "No, no estás (histérica) un día en 100…".

Belén: "Si quiero estar histérica, voy a estar histérica. Me lo merezco porque hace 108 días que soy un pan con ustedes, y me banqué que me digan y hagan lo que quieran, y no les contesté. Así que, si un día en cien estoy histérica, apláudanme, porque es mucho"

Sin entrar en razones, Belén Etchart insistió: "Si yo le quiero gritar a Marian que es una ordinaria, lo voy a hacer porque la quiero y es mi amiga. Si te parece mal, lo lamento mucho. ¿Qué sabés qué es lo que se ve desde afuera?", le espetó al cordobés.

Al fin y al cabo, Francisco Delgado, Romina Malaspina y Florencia Zaccanti lograron el objetivo de generar fisuras en el grupo opuesto, que quedaron expuestas con la acalorada polémica que protagonizó Belén con Mariano, Matías y Marian.

Mirá el video.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

5

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Temas de la nota

Belén EtchartMariano BerónMarian FarjatMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS
  • Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit