ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Planetario le rinde homenaje a Soda Stereo con una experiencia audiovisual de alto impacto

La mítica banda que lideraba Gustavo Cerati será la primera protagonista del ciclo #ModoLáser.

27 de agosto 2019, 10:54hs
Un mes para vivir la música de Soda en el Planetario.
Un mes para vivir la música de Soda en el Planetario.
Seguinos en Google

Desde el 24 de agosto los fanáticos de Soda Stereo pueden vivir en el Planetario de Buenos Aires una experiencia que parece hecha a medida de la mítica banda de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio.

Se trata de #ModoLáser, un ciclo de experiencias audiovisuales full dome en la sala de espectáculos que fusiona coreografías de rayos láser, proyecciones inmersivas y la mejor música de diferentes bandas con sonido Surround 5.1.

El Planetario le rinde homenaje a Soda Stereo con una experiencia audiovisual de alto impacto
El Planetario le rinde homenaje a Soda Stereo con una experiencia audiovisual de alto impacto

La idea de #LáserStereo es reencontrarse con los mejores temas de Soda y vivir una experiencia envolvente y de alto impacto sensorial, con luces intermitentes y rayos láser. Las funciones son los jueves, viernes y sábados y estarán dedicadas a esta banda durante un mes. El ciclo continuará con un homenaje a The Beatles y se despedirá con un tributo a Charly García.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Gustavo CeratiCharly AlbertiZeta Bosio

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit