ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los planes de Juan Darthés para las fiestas, tras el pedido de captura internacional: "Navidad y Año Nuevo lo va a recibir en Brasil"

Su abogado, Fernando Burlando, contó cómo está su defendido y reveló qué hará en las próximas semanas.

19 de diciembre 2019, 09:37hs
Los planes de Juan Darthés para las fiestas, tras el pedido de captura internacional: Navidad y Año Nuevo lo va a recibir en Brasil
Los planes de Juan Darthés para las fiestas, tras el pedido de captura internacional: Navidad y Año Nuevo lo va a recibir en Brasil
Seguinos en Google

A pocos días de que Thelma Fardin denunciara a Juan Darthés por violación, el actor se refugió en su país natal: Brasil. Aunque pasó más de un año de la denuncia y se libró un pedido de captura internacional en su contra, sigue libre.

En diálogo con Radio Mitre, el abogado del actor, Fernando Burlando, contó cómo pasará las fiestas. "Navidad y Año nuevo lo va a recibir en Brasil. Está en San Pablo, acompañado de su familia que ha sido el gran sostén de esta situación trágica (sic) que le toca vivir", afirmó.

"Navidad y Año nuevo lo va a recibir en Brasil. Está en San Pablo, acompañado de su familia que ha sido el gran sostén de esta situación trágica que le toca vivir".

También, aclaró que su defendido está "con un alto grado de enojo". ¿El motivo? No le gustó nada la decisión de la Justicia de emitir un pedido de captura en su contra. "La medida que se adoptó genera consecuencias. Fundamentalmente, lo que nosotros tratamos de hacer es que la fiscalía de Nicaragua busque la verdad y, lejos de tomar esa actitud, se alejó de la misma no haciendo lugar a infinidad de pruebas que le hubiesen dado luz”, agregó.

"Ahora está enojado. El enojo tiene que ver con las ganas que se vea la verdad que hasta ahora no se vio".

Antes de cerrar, aclaró que, aunque Darthés sigue "angustiado", ahora está, más que nada "enojado". "Está hoy con un ánimo totalmente diferente que hace un año. La angustia persiste. Pasar del Juan que era al Juan que es, es muy doloroso hasta para la gente que evalúa su situación. Ahora está enojado. El enojo tiene que ver con las ganas de que se vea la verdad que hasta ahora no se vio", concluyó.

Si sufrís, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Juan DarthésFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit