ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los planes de Juan Darthés para las fiestas, tras el pedido de captura internacional: "Navidad y Año Nuevo lo va a recibir en Brasil"

Su abogado, Fernando Burlando, contó cómo está su defendido y reveló qué hará en las próximas semanas.

19 de diciembre 2019, 09:37hs
Los planes de Juan Darthés para las fiestas, tras el pedido de captura internacional: Navidad y Año Nuevo lo va a recibir en Brasil
Los planes de Juan Darthés para las fiestas, tras el pedido de captura internacional: Navidad y Año Nuevo lo va a recibir en Brasil
Seguinos en Google

A pocos días de que Thelma Fardin denunciara a Juan Darthés por violación, el actor se refugió en su país natal: Brasil. Aunque pasó más de un año de la denuncia y se libró un pedido de captura internacional en su contra, sigue libre.

En diálogo con Radio Mitre, el abogado del actor, Fernando Burlando, contó cómo pasará las fiestas. "Navidad y Año nuevo lo va a recibir en Brasil. Está en San Pablo, acompañado de su familia que ha sido el gran sostén de esta situación trágica (sic) que le toca vivir", afirmó.

"Navidad y Año nuevo lo va a recibir en Brasil. Está en San Pablo, acompañado de su familia que ha sido el gran sostén de esta situación trágica que le toca vivir".

También, aclaró que su defendido está "con un alto grado de enojo". ¿El motivo? No le gustó nada la decisión de la Justicia de emitir un pedido de captura en su contra. "La medida que se adoptó genera consecuencias. Fundamentalmente, lo que nosotros tratamos de hacer es que la fiscalía de Nicaragua busque la verdad y, lejos de tomar esa actitud, se alejó de la misma no haciendo lugar a infinidad de pruebas que le hubiesen dado luz”, agregó.

"Ahora está enojado. El enojo tiene que ver con las ganas que se vea la verdad que hasta ahora no se vio".

Antes de cerrar, aclaró que, aunque Darthés sigue "angustiado", ahora está, más que nada "enojado". "Está hoy con un ánimo totalmente diferente que hace un año. La angustia persiste. Pasar del Juan que era al Juan que es, es muy doloroso hasta para la gente que evalúa su situación. Ahora está enojado. El enojo tiene que ver con las ganas de que se vea la verdad que hasta ahora no se vio", concluyó.

Si sufrís, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

3

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Juan DarthésFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas

Por Brand News Team
Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente
SE DIFERENCIÓ

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
"ÉL LA DEJÓ"

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Competencia furiosa de Taladros vs. Hadas
  • Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente
  • Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad
  • La desopilante anécdota de Joaquín Levinton con una “Susana Giménez” en el hospital tras sufrir un infarto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit