ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los planes de Benjamín Vicuña y China Suárez, en medio de la crisis: inminente cara a cara ¿en la Patagonia?

El galán chileno y la actriz habrían puesto punto final a su relación, tras cuatro años de amor.

20 de noviembre 2019, 09:34hs
Los planes de Benjamín Vicuña y China Suárez, en medio de la crisis: inminente cara a cara ¿en la Patagonia?
Los planes de Benjamín Vicuña y China Suárez, en medio de la crisis: inminente cara a cara ¿en la Patagonia?

La información venía circulando las redacciones desde hace un tiempo y, finalmente, explotó públicamente. Tras casi cuatro años de amor, Benjamín Vicuña y China Suárez habrían puesto punto final a su relación.

Mientras Vicuña se encuentra en Atacama, Chile grabando la serie Inés del Alma Mía, la China viajó a Miami para una campaña y luego se fue a Disney con sus hijas, Rufina (de su relación con Nicolás Cabré) y Magnolia (fruto de su romance con Benjamín). Según pudo saber Ciudad a través de allegados, la crisis hizo mella en la pareja, y los actores “se deben una charla”, en la que terminarán por definir su situación familiar.

Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana la versión que le llegó desde el entorno de Vicuña. “La semana que viene se encontrarían en la Patagonia”, comenzó la periodista sobre el lugar en el que ocurriría su inminente cara a cara. “(La separación) no es así, desde el lado de él dicen que están en constante comunicación”, agregó la panelista del ciclo de eltrece.Mariana Brey enumeró los supuestos motivos del desenlace amoroso.

Por su parte, Mariana Brey profundizó sobre los posibles motivos de la separación. “Por la información que yo tengo no hay terceros en discordia. La crisis de ellos viene desde antes de que apareciera Elena Rivera (N de la R: la actriz española que comparte elenco con Vicuña en una serie chilena). Ellos intentaron tapar la crisis, pero lo de la separación, que es prácticamente definitiva, nosotros ya lo sabíamos", aseguró.

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

4

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
INESPERADO

Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"

Noe Antonelli apuntó sin filtro contra Nancy Pazos y reveló el sufrimiento que vivió al trabajar con ella. Crédito: Instagram
CUENTAS PENDIENTES

“Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
ROMPIÓ EL SILENCIO

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió a Cachete Sierra con una pregunta picante en MasterChef Celebrity: “¿Usás...?"
  • “Mala compañera”: Noe Antonelli apuntó sin filtros contra Nancy Pazos y reveló su calvario trabajando con ella
  • Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año
  • La fuerte reacción de Flor Jazmín Peña tras el escándalo con Nico Occhiato: “El delirio es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit