ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los planes de Benjamín Vicuña y China Suárez, en medio de la crisis: inminente cara a cara ¿en la Patagonia?

El galán chileno y la actriz habrían puesto punto final a su relación, tras cuatro años de amor.

20 de noviembre 2019, 09:34hs
Los planes de Benjamín Vicuña y China Suárez, en medio de la crisis: inminente cara a cara ¿en la Patagonia?
Los planes de Benjamín Vicuña y China Suárez, en medio de la crisis: inminente cara a cara ¿en la Patagonia?
Seguinos en Google

La información venía circulando las redacciones desde hace un tiempo y, finalmente, explotó públicamente. Tras casi cuatro años de amor, Benjamín Vicuña y China Suárez habrían puesto punto final a su relación.

Mientras Vicuña se encuentra en Atacama, Chile grabando la serie Inés del Alma Mía, la China viajó a Miami para una campaña y luego se fue a Disney con sus hijas, Rufina (de su relación con Nicolás Cabré) y Magnolia (fruto de su romance con Benjamín). Según pudo saber Ciudad a través de allegados, la crisis hizo mella en la pareja, y los actores “se deben una charla”, en la que terminarán por definir su situación familiar.

Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana la versión que le llegó desde el entorno de Vicuña. “La semana que viene se encontrarían en la Patagonia”, comenzó la periodista sobre el lugar en el que ocurriría su inminente cara a cara. “(La separación) no es así, desde el lado de él dicen que están en constante comunicación”, agregó la panelista del ciclo de eltrece.Mariana Brey enumeró los supuestos motivos del desenlace amoroso.

Por su parte, Mariana Brey profundizó sobre los posibles motivos de la separación. “Por la información que yo tengo no hay terceros en discordia. La crisis de ellos viene desde antes de que apareciera Elena Rivera (N de la R: la actriz española que comparte elenco con Vicuña en una serie chilena). Ellos intentaron tapar la crisis, pero lo de la separación, que es prácticamente definitiva, nosotros ya lo sabíamos", aseguró.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit