ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los planes de Benjamín Vicuña y China Suárez, en medio de la crisis: inminente cara a cara ¿en la Patagonia?

El galán chileno y la actriz habrían puesto punto final a su relación, tras cuatro años de amor.

20 de noviembre 2019, 09:34hs
Los planes de Benjamín Vicuña y China Suárez, en medio de la crisis: inminente cara a cara ¿en la Patagonia?
Los planes de Benjamín Vicuña y China Suárez, en medio de la crisis: inminente cara a cara ¿en la Patagonia?
Seguinos en Google

La información venía circulando las redacciones desde hace un tiempo y, finalmente, explotó públicamente. Tras casi cuatro años de amor, Benjamín Vicuña y China Suárez habrían puesto punto final a su relación.

Mientras Vicuña se encuentra en Atacama, Chile grabando la serie Inés del Alma Mía, la China viajó a Miami para una campaña y luego se fue a Disney con sus hijas, Rufina (de su relación con Nicolás Cabré) y Magnolia (fruto de su romance con Benjamín). Según pudo saber Ciudad a través de allegados, la crisis hizo mella en la pareja, y los actores “se deben una charla”, en la que terminarán por definir su situación familiar.

Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana la versión que le llegó desde el entorno de Vicuña. “La semana que viene se encontrarían en la Patagonia”, comenzó la periodista sobre el lugar en el que ocurriría su inminente cara a cara. “(La separación) no es así, desde el lado de él dicen que están en constante comunicación”, agregó la panelista del ciclo de eltrece.Mariana Brey enumeró los supuestos motivos del desenlace amoroso.

Por su parte, Mariana Brey profundizó sobre los posibles motivos de la separación. “Por la información que yo tengo no hay terceros en discordia. La crisis de ellos viene desde antes de que apareciera Elena Rivera (N de la R: la actriz española que comparte elenco con Vicuña en una serie chilena). Ellos intentaron tapar la crisis, pero lo de la separación, que es prácticamente definitiva, nosotros ya lo sabíamos", aseguró.

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Alberto Cormillot fue dado de alta (Foto: captura Eltrece)
SE ESTÁ RECUPERANDO

Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alberto Cormillot sufrió un choque a los 87 años y generó preocupación
  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit