ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los planes de Benjamín Vicuña y China Suárez, en medio de la crisis: inminente cara a cara ¿en la Patagonia?

El galán chileno y la actriz habrían puesto punto final a su relación, tras cuatro años de amor.

20 de noviembre 2019, 09:34hs
Los planes de Benjamín Vicuña y China Suárez, en medio de la crisis: inminente cara a cara ¿en la Patagonia?
Los planes de Benjamín Vicuña y China Suárez, en medio de la crisis: inminente cara a cara ¿en la Patagonia?
Seguinos en Google

La información venía circulando las redacciones desde hace un tiempo y, finalmente, explotó públicamente. Tras casi cuatro años de amor, Benjamín Vicuña y China Suárez habrían puesto punto final a su relación.

Mientras Vicuña se encuentra en Atacama, Chile grabando la serie Inés del Alma Mía, la China viajó a Miami para una campaña y luego se fue a Disney con sus hijas, Rufina (de su relación con Nicolás Cabré) y Magnolia (fruto de su romance con Benjamín). Según pudo saber Ciudad a través de allegados, la crisis hizo mella en la pareja, y los actores “se deben una charla”, en la que terminarán por definir su situación familiar.

Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana la versión que le llegó desde el entorno de Vicuña. “La semana que viene se encontrarían en la Patagonia”, comenzó la periodista sobre el lugar en el que ocurriría su inminente cara a cara. “(La separación) no es así, desde el lado de él dicen que están en constante comunicación”, agregó la panelista del ciclo de eltrece.Mariana Brey enumeró los supuestos motivos del desenlace amoroso.

Por su parte, Mariana Brey profundizó sobre los posibles motivos de la separación. “Por la información que yo tengo no hay terceros en discordia. La crisis de ellos viene desde antes de que apareciera Elena Rivera (N de la R: la actriz española que comparte elenco con Vicuña en una serie chilena). Ellos intentaron tapar la crisis, pero lo de la separación, que es prácticamente definitiva, nosotros ya lo sabíamos", aseguró.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit