ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los planes de Benjamín Vicuña y China Suárez, en medio de la crisis: inminente cara a cara ¿en la Patagonia?

El galán chileno y la actriz habrían puesto punto final a su relación, tras cuatro años de amor.

20 de noviembre 2019, 09:34hs
Los planes de Benjamín Vicuña y China Suárez, en medio de la crisis: inminente cara a cara ¿en la Patagonia?
Los planes de Benjamín Vicuña y China Suárez, en medio de la crisis: inminente cara a cara ¿en la Patagonia?

La información venía circulando las redacciones desde hace un tiempo y, finalmente, explotó públicamente. Tras casi cuatro años de amor, Benjamín Vicuña y China Suárez habrían puesto punto final a su relación.

Mientras Vicuña se encuentra en Atacama, Chile grabando la serie Inés del Alma Mía, la China viajó a Miami para una campaña y luego se fue a Disney con sus hijas, Rufina (de su relación con Nicolás Cabré) y Magnolia (fruto de su romance con Benjamín). Según pudo saber Ciudad a través de allegados, la crisis hizo mella en la pareja, y los actores “se deben una charla”, en la que terminarán por definir su situación familiar.

Karina Iavícoli contó en Los Ángeles de la Mañana la versión que le llegó desde el entorno de Vicuña. “La semana que viene se encontrarían en la Patagonia”, comenzó la periodista sobre el lugar en el que ocurriría su inminente cara a cara. “(La separación) no es así, desde el lado de él dicen que están en constante comunicación”, agregó la panelista del ciclo de eltrece.Mariana Brey enumeró los supuestos motivos del desenlace amoroso.

Por su parte, Mariana Brey profundizó sobre los posibles motivos de la separación. “Por la información que yo tengo no hay terceros en discordia. La crisis de ellos viene desde antes de que apareciera Elena Rivera (N de la R: la actriz española que comparte elenco con Vicuña en una serie chilena). Ellos intentaron tapar la crisis, pero lo de la separación, que es prácticamente definitiva, nosotros ya lo sabíamos", aseguró.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit