ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El plan de Sabrina Rojas para que sus hijos se diviertan cuando llueve: pícaros comentarios de Luciano Castro

El actor registró cómo su mujer, Esperanza y Fausto chapoteaban en los charcos e hizo graciosas reflexiones. Mirá el video.

11 de abril 2018, 09:18hs
Video Placeholder
El plan de Sabrina Rojas para que sus hijos se diviertan en los días de lluvia: los comentarios de Luciano Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El otoño comenzó lluvioso en Buenos Aires y los planes al aire libre se limitaron. Sin embargo, Sabrina Rojas no dejó que la lluvia impida que sus hijos, Esperanza y Fausto, se diviertan. Por el contrario, les propuso salir a caminar por el barrio bajo la lluvia y pisar charcos. Obviamente, con la ropa adecuada para prevenir mojaduras y resfríos. 

Sumándose al plan familiar, Luciano Castro optó por registrar esa ingeniosa propuesta y acompañar las tiernas imágenes con pícaros comentarios sobre Rojas.  

"Pasan estas cosas increíbles, únicas, que sólo logran los hijos, que es que Sabrina corra. No corrió un colectivo en su vida", dijo Luciano, con humor.

"Día de lluvia, los chicos se ponen intratables y la madre tuvo una idea brillante, salir a caminar abajo de la lluvia", manifestó el actor, mientras sus pequeños chapoteaban en los charcos.  

Luego, al ver a su mujer corriendo a la par de Esperanza y Fausto, agregó con simpatía: "Pasan estas cosas increíbles, únicas, que sólo logran los hijos, que es que Sabrina corra. No corrió un colectivo en su vida".  

En la misma línea, Castro asumió que la idea de Sabrina no había estado mal, porque sus pequeños se divirtieron y la casa se mantuvo en orden: "Estamos en el barrio, solamente nos quedan 30 cuadras a la redonda. Todo sea por que los chicos no nos destrocen la casa". 

De vuelta en el hogar y tras ver los divertidos comentarios de Luciano en los videos, Rojas agregó:  "Pero hicimos todo lo que yo quería". 

Sin dudas, la familia Castro Rojas sabe combatir el aburrimiento y ponerle humor a los días grises.

El plan de Sabrina Rojas para que sus hijos se diviertan cuando llueve: pícaros comentarios de Luciano Castro
El plan de Sabrina Rojas para que sus hijos se diviertan cuando llueve: pícaros comentarios de Luciano Castro

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasEsperanza CastroFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit