ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El plan de Sabrina Rojas para que sus hijos se diviertan cuando llueve: pícaros comentarios de Luciano Castro

El actor registró cómo su mujer, Esperanza y Fausto chapoteaban en los charcos e hizo graciosas reflexiones. Mirá el video.

11 de abril 2018, 09:18hs
Video Placeholder
El plan de Sabrina Rojas para que sus hijos se diviertan en los días de lluvia: los comentarios de Luciano Castro
Seguinos en Google

El otoño comenzó lluvioso en Buenos Aires y los planes al aire libre se limitaron. Sin embargo, Sabrina Rojas no dejó que la lluvia impida que sus hijos, Esperanza y Fausto, se diviertan. Por el contrario, les propuso salir a caminar por el barrio bajo la lluvia y pisar charcos. Obviamente, con la ropa adecuada para prevenir mojaduras y resfríos. 

Sumándose al plan familiar, Luciano Castro optó por registrar esa ingeniosa propuesta y acompañar las tiernas imágenes con pícaros comentarios sobre Rojas.  

"Pasan estas cosas increíbles, únicas, que sólo logran los hijos, que es que Sabrina corra. No corrió un colectivo en su vida", dijo Luciano, con humor.

"Día de lluvia, los chicos se ponen intratables y la madre tuvo una idea brillante, salir a caminar abajo de la lluvia", manifestó el actor, mientras sus pequeños chapoteaban en los charcos.  

Luego, al ver a su mujer corriendo a la par de Esperanza y Fausto, agregó con simpatía: "Pasan estas cosas increíbles, únicas, que sólo logran los hijos, que es que Sabrina corra. No corrió un colectivo en su vida".  

En la misma línea, Castro asumió que la idea de Sabrina no había estado mal, porque sus pequeños se divirtieron y la casa se mantuvo en orden: "Estamos en el barrio, solamente nos quedan 30 cuadras a la redonda. Todo sea por que los chicos no nos destrocen la casa". 

De vuelta en el hogar y tras ver los divertidos comentarios de Luciano en los videos, Rojas agregó:  "Pero hicimos todo lo que yo quería". 

Sin dudas, la familia Castro Rojas sabe combatir el aburrimiento y ponerle humor a los días grises.

El plan de Sabrina Rojas para que sus hijos se diviertan cuando llueve: pícaros comentarios de Luciano Castro
El plan de Sabrina Rojas para que sus hijos se diviertan cuando llueve: pícaros comentarios de Luciano Castro

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasEsperanza CastroFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit