ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El plan de Sabrina Rojas para que sus hijos se diviertan cuando llueve: pícaros comentarios de Luciano Castro

El actor registró cómo su mujer, Esperanza y Fausto chapoteaban en los charcos e hizo graciosas reflexiones. Mirá el video.

11 de abril 2018, 09:18hs
Video Placeholder
El plan de Sabrina Rojas para que sus hijos se diviertan en los días de lluvia: los comentarios de Luciano Castro
Seguinos en

El otoño comenzó lluvioso en Buenos Aires y los planes al aire libre se limitaron. Sin embargo, Sabrina Rojas no dejó que la lluvia impida que sus hijos, Esperanza y Fausto, se diviertan. Por el contrario, les propuso salir a caminar por el barrio bajo la lluvia y pisar charcos. Obviamente, con la ropa adecuada para prevenir mojaduras y resfríos. 

Sumándose al plan familiar, Luciano Castro optó por registrar esa ingeniosa propuesta y acompañar las tiernas imágenes con pícaros comentarios sobre Rojas.  

"Pasan estas cosas increíbles, únicas, que sólo logran los hijos, que es que Sabrina corra. No corrió un colectivo en su vida", dijo Luciano, con humor.

"Día de lluvia, los chicos se ponen intratables y la madre tuvo una idea brillante, salir a caminar abajo de la lluvia", manifestó el actor, mientras sus pequeños chapoteaban en los charcos.  

Luego, al ver a su mujer corriendo a la par de Esperanza y Fausto, agregó con simpatía: "Pasan estas cosas increíbles, únicas, que sólo logran los hijos, que es que Sabrina corra. No corrió un colectivo en su vida".  

En la misma línea, Castro asumió que la idea de Sabrina no había estado mal, porque sus pequeños se divirtieron y la casa se mantuvo en orden: "Estamos en el barrio, solamente nos quedan 30 cuadras a la redonda. Todo sea por que los chicos no nos destrocen la casa". 

De vuelta en el hogar y tras ver los divertidos comentarios de Luciano en los videos, Rojas agregó:  "Pero hicimos todo lo que yo quería". 

Sin dudas, la familia Castro Rojas sabe combatir el aburrimiento y ponerle humor a los días grises.

El plan de Sabrina Rojas para que sus hijos se diviertan cuando llueve: pícaros comentarios de Luciano Castro
El plan de Sabrina Rojas para que sus hijos se diviertan cuando llueve: pícaros comentarios de Luciano Castro

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasEsperanza CastroFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit