El plan de Sabrina Rojas para que sus hijos se diviertan cuando llueve: pícaros comentarios de Luciano Castro

El actor registró cómo su mujer, Esperanza y Fausto chapoteaban en los charcos e hizo graciosas reflexiones.  Mirá el video.

El plan de Sabrina Rojas para que sus hijos se diviertan en los días de lluvia: los comentarios de Luciano Castro

El otoño comenzó lluvioso en Buenos Aires y los planes al aire libre se limitaron. Sin embargo, Sabrina Rojas no dejó que la lluvia impida que sus hijos, Esperanza y Fausto, se diviertan. Por el contrario, les propuso salir a caminar por el barrio bajo la lluvia y pisar charcos. Obviamente, con la ropa adecuada para prevenir mojaduras y resfríos. 

Sumándose al plan familiar, Luciano Castro optó por registrar esa ingeniosa propuesta y acompañar las tiernas imágenes con pícaros comentarios sobre Rojas.  

"Pasan estas cosas increíbles, únicas, que sólo logran los hijos, que es que Sabrina corra. No corrió un colectivo en su vida", dijo Luciano, con humor.

"Día de lluvia, los chicos se ponen intratables y la madre tuvo una idea brillante, salir a caminar abajo de la lluvia", manifestó el actor, mientras sus pequeños chapoteaban en los charcos.  

Luego, al ver a su mujer corriendo a la par de Esperanza y Fausto, agregó con simpatía: "Pasan estas cosas increíbles, únicas, que sólo logran los hijos, que es que Sabrina corra. No corrió un colectivo en su vida".  

En la misma línea, Castro asumió que la idea de Sabrina no había estado mal, porque sus pequeños se divirtieron y la casa se mantuvo en orden: "Estamos en el barrio, solamente nos quedan 30 cuadras a la redonda. Todo sea por que los chicos no nos destrocen la casa". 

De vuelta en el hogar y tras ver los divertidos comentarios de Luciano en los videos, Rojas agregó:  "Pero hicimos todo lo que yo quería". 

Sin dudas, la familia Castro Rojas sabe combatir el aburrimiento y ponerle humor a los días grises.

El plan de Sabrina Rojas para que sus hijos se diviertan cuando llueve: pícaros comentarios de Luciano Castro