ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El plan de Romina de Gran Hermano para quedarse con Caramelo y Mora

La participante desea llevarse a Caramelo y Mora a su hogar cuando termine el reality, para que se conviertan en las mascotas de sus nenas.

15 de marzo 2023, 10:33hs
 Cuál es el plan de Romina de Gran Hermano para quedarse con los perros de la casa.
Cuál es el plan de Romina de Gran Hermano para quedarse con los perros de la casa.
Seguinos en Google

Romina de Gran Hermano, desde el primer momento en el que entraron perros a la casa, se encariñó. La exdiputada, cuando termine en reality, quiere llevarse a Caramelo y Mora a su hogar, para que se conviertan en las mascotas de sus tres nenas.

En primer lugar, Romi había dicho que quería llevarse a Caramelo. Y nadie se opuso. Sin embargo, luego contó que también quiere quedarse con Mora, la perra con la que Marcos se encariñó a más no poder.

Con el objetivo de adoptar a los dos, Romina lanzó una frase que justificaría su accionar. ¿Qué dijo? Que no es buena idea separar a los "hermanitos", ya que en la casa ambos animales se acostumbraron a estar juntos.

Con el objetivo de adoptar a los dos, Romina lanzó una frase que justificaría su accionar. ¿Qué dijo? Que no es buena idea separar a los "hermanitos", ya que en la casa ambos animales se acostumbraron a estar juntos. ¿Lo logrará?

El plan de Romina de Gran Hermano para quedarse con Caramelo y Mora
El plan de Romina de Gran Hermano para quedarse con Caramelo y Mora

FUERTES MENSAJES EN REDES SOCIALES POR LO QUE BIG BROTHER LE HABRÍA DICHO A ROMINA

Luego de que Romi contara la información que la voz de la casa le habría dado, se cortó la transmisión en Pluto TV.

Muy enojados, así reaccionaron los usuarios de Twitter, que desconfían de la producción del programa por los picantes dichos de Romi.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Ella jamás será familia”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit