ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El plan romántico de Cande Ruggeri para recibir el Año Nuevo: "Voy a estar brindando y chapando con mi novio"

Tras presentarlo en las redes, la modelo confesó sus intenciones para inagurar este 2019 junto a su pareja.

27 de diciembre 2018, 21:23hs
El plan súper romántico de Cande Ruggeri para recibir el Año Nuevo (Fotos: Instagram)
El plan súper romántico de Cande Ruggeri para recibir el Año Nuevo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Entre los saludos, las fotos familiares y las decoraciones navideñas, Cande Ruggeri (26) sorprendió en las redes al presentar a su flamante novio en Navidad: Nicolás Maccari, un joven emprendedor ligado al deporte, que logró conquistar el corazón de la modelo. ¡Y ya hay planes súper románticos para recibir el Año Nuevo! 

Así lo contó la hija del exfutbolista Oscar Ruggeri en Instagram, tras hacer un resumen de este año: "Última semana de este año 2018. No sé si empecé el año de la mejor manera, pero al toque me dieron la grata noticia de que había quedado en ESPN Redes. Un poco nerviosa porque nunca había hecho un programa diario, ¡pero de a poco fui encontrando mi lugar gracias a todos mis compañeros!", comenzó diciendo la joven. 

"Un año más, agradecida a la vida. Flasheé Año Nuevo. Pero en Año Nuevo voy a estar brindando y chapando con mi novio. Seguro ustedes van a estar en la misma, así que les quería agradecer ahora por estar otro año más juntos".

"¡Me llevo de este año un año más con mis amigas, sumando nuevas y sumando mil anécdotas más! ¡Mi familia que es incondicional! Sumé a mi vida una persona muy especial en mi coure. ¡¡¡Agradezco de tenerlos a ustedes, que me acompañan todos los días!!! ¡Sé que están del otro lado leyéndome, viendo mis locuras y mi día a día!", agregó.

Por último, Candela dio a conocer sus intenciones para sellar el festejo que se viene en unos días: "Un año más, agradecida a la vida. Flasheé Año Nuevo. Pero en Año Nuevo voy a estar brindando y chapando con mi novio. Seguro ustedes van a estar en la misma, así que les quería agradecer ahora por estar otro año más juntos".

¡Felicidades a la nueva pareja!

El plan romántico de Cande Ruggeri para recibir el Año Nuevo: "Voy a estar brindando y chapando con mi novio"
El plan romántico de Cande Ruggeri para recibir el Año Nuevo: "Voy a estar brindando y chapando con mi novio"

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cande RuggeriCandela RuggeriNicolás Maccari

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit