ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El plan romántico de Cande Ruggeri para recibir el Año Nuevo: "Voy a estar brindando y chapando con mi novio"

Tras presentarlo en las redes, la modelo confesó sus intenciones para inagurar este 2019 junto a su pareja.

27 de diciembre 2018, 21:23hs
El plan súper romántico de Cande Ruggeri para recibir el Año Nuevo (Fotos: Instagram)
El plan súper romántico de Cande Ruggeri para recibir el Año Nuevo (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre los saludos, las fotos familiares y las decoraciones navideñas, Cande Ruggeri (26) sorprendió en las redes al presentar a su flamante novio en Navidad: Nicolás Maccari, un joven emprendedor ligado al deporte, que logró conquistar el corazón de la modelo. ¡Y ya hay planes súper románticos para recibir el Año Nuevo! 

Así lo contó la hija del exfutbolista Oscar Ruggeri en Instagram, tras hacer un resumen de este año: "Última semana de este año 2018. No sé si empecé el año de la mejor manera, pero al toque me dieron la grata noticia de que había quedado en ESPN Redes. Un poco nerviosa porque nunca había hecho un programa diario, ¡pero de a poco fui encontrando mi lugar gracias a todos mis compañeros!", comenzó diciendo la joven. 

"Un año más, agradecida a la vida. Flasheé Año Nuevo. Pero en Año Nuevo voy a estar brindando y chapando con mi novio. Seguro ustedes van a estar en la misma, así que les quería agradecer ahora por estar otro año más juntos".

"¡Me llevo de este año un año más con mis amigas, sumando nuevas y sumando mil anécdotas más! ¡Mi familia que es incondicional! Sumé a mi vida una persona muy especial en mi coure. ¡¡¡Agradezco de tenerlos a ustedes, que me acompañan todos los días!!! ¡Sé que están del otro lado leyéndome, viendo mis locuras y mi día a día!", agregó.

Por último, Candela dio a conocer sus intenciones para sellar el festejo que se viene en unos días: "Un año más, agradecida a la vida. Flasheé Año Nuevo. Pero en Año Nuevo voy a estar brindando y chapando con mi novio. Seguro ustedes van a estar en la misma, así que les quería agradecer ahora por estar otro año más juntos".

¡Felicidades a la nueva pareja!

El plan romántico de Cande Ruggeri para recibir el Año Nuevo: "Voy a estar brindando y chapando con mi novio"
El plan romántico de Cande Ruggeri para recibir el Año Nuevo: "Voy a estar brindando y chapando con mi novio"

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Cande RuggeriCandela RuggeriNicolás Maccari

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui
EN PROCESO

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones
  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”
  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit