El plan romántico de Cande Ruggeri para recibir el Año Nuevo: "Voy a estar brindando y chapando con mi novio"

Tras presentarlo en las redes, la modelo confesó sus intenciones para inagurar este 2019 junto a su pareja. 

El plan súper romántico de Cande Ruggeri para recibir el Año Nuevo (Fotos: Instagram)
El plan súper romántico de Cande Ruggeri para recibir el Año Nuevo (Fotos: Instagram)

Entre los saludos, las fotos familiares y las decoraciones navideñas, Cande Ruggeri (26) sorprendió en las redes al presentar a su flamante novio en Navidad: Nicolás Maccari, un joven emprendedor ligado al deporte, que logró conquistar el corazón de la modelo. ¡Y ya hay planes súper románticos para recibir el Año Nuevo! 

Así lo contó la hija del exfutbolista Oscar Ruggeri en Instagram, tras hacer un resumen de este año: "Última semana de este año 2018. No sé si empecé el año de la mejor manera, pero al toque me dieron la grata noticia de que había quedado en ESPN Redes. Un poco nerviosa porque nunca había hecho un programa diario, ¡pero de a poco fui encontrando mi lugar gracias a todos mis compañeros!", comenzó diciendo la joven. 

"Un año más, agradecida a la vida. Flasheé Año Nuevo. Pero en Año Nuevo voy a estar brindando y chapando con mi novio. Seguro ustedes van a estar en la misma, así que les quería agradecer ahora por estar otro año más juntos".

"¡Me llevo de este año un año más con mis amigas, sumando nuevas y sumando mil anécdotas más! ¡Mi familia que es incondicional! Sumé a mi vida una persona muy especial en mi coure. ¡¡¡Agradezco de tenerlos a ustedes, que me acompañan todos los días!!! ¡Sé que están del otro lado leyéndome, viendo mis locuras y mi día a día!", agregó.

Por último, Candela dio a conocer sus intenciones para sellar el festejo que se viene en unos días: "Un año más, agradecida a la vida. Flasheé Año Nuevo. Pero en Año Nuevo voy a estar brindando y chapando con mi novio. Seguro ustedes van a estar en la misma, así que les quería agradecer ahora por estar otro año más juntos".

¡Felicidades a la nueva pareja!

El plan romántico de Cande Ruggeri para recibir el Año Nuevo: "Voy a estar brindando y chapando con mi novio"

Ver esta publicación en Instagram

Última semana de este año 2018 🖤. No sé si empecé el año de la mejor manera, pero al toque me dieron la grata noticia que había quedado en @espn_redes.. un poco nerviosa porque nunca había hecho un programa diario, pero de a poco fui encontrando mi lugar gracias a todos mis compañeros! Me llevo de este año un año más con mis amigas, sumando nuevas y sumando mil anécdotas más ! Mi familia que son incondicionales! Sumé a mi vida una persona muy especial en mi coure 🖤. Agradezco tenerlos a ustedes, que me acompañan todos los días!!! Sé que están del otro lado leyéndome, viendo mis locuras y mi día a día ! Un año más, agradecida a la vida 🙌🏼✨ . Flasheé año nuevo 🤦🏼‍♀️ pero en año nuevo voy a estar brindando y chapando con mi novio, seguro ustedes van a estar en la misma así que les quería agradecer ahora por estar otro año más juntos 🖤🖤🖤. 📸 @leozariniph

Una publicación compartida de Candela Ruggeri (@caleruggeri) el