ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El plan familiar de Flor Torrente y Nacho Saraceni con el papá de la actriz: "Fuimos a jugar al pádel"

La hija de Araceli González y Rubén Torrente dio detalles de su fin de semana a pura diversión junto a sus seres queridos y su pareja.

27 de noviembre 2019, 00:34hs
Video Placeholder
El plan familiar de Flor Torrente y Nacho Saraceni con el papá de la actriz
Seguinos en Google

Luego de tanto misterio, idas y vueltas, declaraciones pícaras y miradas cómplices, Ignacio Saraceni blanqueó su incipiente historia de amor con Flor Torrente, en una de sus últimas presentaciones en la pista del Súper Bailando. Y a juzgar por lo que los jóvenes comparten en las redes, la relación va viento en popa. Así lo dejaron en claro ellos mismos, luego de que Marcelo Tinelli indagara sobre el plan familiar que organizaron días atrás: "Primero, quiero felicitarlo a Nacho porque jugó al pádel con el suegro el fin de semana", contó el conductor al aire.

En ese momento, la hija de Araceli González y Rubén Torrente develó cómo se armaron los grupos: "Yo jugué con mi padre y él jugó con una amiga mía. Ganamos, por suerte", manifestó, entre risas, mientras Saraceni lo negaba con la mano.

"Ella dice que ganaron, pero es mentira. En el pádel se juegan 3 sets. Ganamos los primeros dos y después le dimos uno para que pelotearan un rato", cerró Nacho, en medio de un divertido ida y vuelta con la participante.

¡Pareja afianzada!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit