ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El plan familiar de Flor Torrente y Nacho Saraceni con el papá de la actriz: "Fuimos a jugar al pádel"

La hija de Araceli González y Rubén Torrente dio detalles de su fin de semana a pura diversión junto a sus seres queridos y su pareja.

27 de noviembre 2019, 00:34hs
Video Placeholder
El plan familiar de Flor Torrente y Nacho Saraceni con el papá de la actriz
Seguinos en Google

Luego de tanto misterio, idas y vueltas, declaraciones pícaras y miradas cómplices, Ignacio Saraceni blanqueó su incipiente historia de amor con Flor Torrente, en una de sus últimas presentaciones en la pista del Súper Bailando. Y a juzgar por lo que los jóvenes comparten en las redes, la relación va viento en popa. Así lo dejaron en claro ellos mismos, luego de que Marcelo Tinelli indagara sobre el plan familiar que organizaron días atrás: "Primero, quiero felicitarlo a Nacho porque jugó al pádel con el suegro el fin de semana", contó el conductor al aire.

En ese momento, la hija de Araceli González y Rubén Torrente develó cómo se armaron los grupos: "Yo jugué con mi padre y él jugó con una amiga mía. Ganamos, por suerte", manifestó, entre risas, mientras Saraceni lo negaba con la mano.

"Ella dice que ganaron, pero es mentira. En el pádel se juegan 3 sets. Ganamos los primeros dos y después le dimos uno para que pelotearan un rato", cerró Nacho, en medio de un divertido ida y vuelta con la participante.

¡Pareja afianzada!

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit