ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El plan familiar de Flor Torrente y Nacho Saraceni con el papá de la actriz: "Fuimos a jugar al pádel"

La hija de Araceli González y Rubén Torrente dio detalles de su fin de semana a pura diversión junto a sus seres queridos y su pareja.

27 de noviembre 2019, 00:34hs
Video Placeholder
El plan familiar de Flor Torrente y Nacho Saraceni con el papá de la actriz
Seguinos en

Luego de tanto misterio, idas y vueltas, declaraciones pícaras y miradas cómplices, Ignacio Saraceni blanqueó su incipiente historia de amor con Flor Torrente, en una de sus últimas presentaciones en la pista del Súper Bailando. Y a juzgar por lo que los jóvenes comparten en las redes, la relación va viento en popa. Así lo dejaron en claro ellos mismos, luego de que Marcelo Tinelli indagara sobre el plan familiar que organizaron días atrás: "Primero, quiero felicitarlo a Nacho porque jugó al pádel con el suegro el fin de semana", contó el conductor al aire.

En ese momento, la hija de Araceli González y Rubén Torrente develó cómo se armaron los grupos: "Yo jugué con mi padre y él jugó con una amiga mía. Ganamos, por suerte", manifestó, entre risas, mientras Saraceni lo negaba con la mano.

"Ella dice que ganaron, pero es mentira. En el pádel se juegan 3 sets. Ganamos los primeros dos y después le dimos uno para que pelotearan un rato", cerró Nacho, en medio de un divertido ida y vuelta con la participante.

¡Pareja afianzada!

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Daniela Celis Thiago Medina
PICANTE

Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”
IDA Y VUELTA

El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
  • Thiago Medina explotó contra Daniela Celis: “Hacé tu vida y dejame tranquilo”
  • El consejo de Yanina Latorre a Ekaterina tras la crisis de Mauro Icardi y la China Suárez: “A ver qué pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit