ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El plan familiar de Flor Torrente y Nacho Saraceni con el papá de la actriz: "Fuimos a jugar al pádel"

La hija de Araceli González y Rubén Torrente dio detalles de su fin de semana a pura diversión junto a sus seres queridos y su pareja.

27 de noviembre 2019, 00:34hs
Video Placeholder
El plan familiar de Flor Torrente y Nacho Saraceni con el papá de la actriz
Seguinos en Google

Luego de tanto misterio, idas y vueltas, declaraciones pícaras y miradas cómplices, Ignacio Saraceni blanqueó su incipiente historia de amor con Flor Torrente, en una de sus últimas presentaciones en la pista del Súper Bailando. Y a juzgar por lo que los jóvenes comparten en las redes, la relación va viento en popa. Así lo dejaron en claro ellos mismos, luego de que Marcelo Tinelli indagara sobre el plan familiar que organizaron días atrás: "Primero, quiero felicitarlo a Nacho porque jugó al pádel con el suegro el fin de semana", contó el conductor al aire.

En ese momento, la hija de Araceli González y Rubén Torrente develó cómo se armaron los grupos: "Yo jugué con mi padre y él jugó con una amiga mía. Ganamos, por suerte", manifestó, entre risas, mientras Saraceni lo negaba con la mano.

"Ella dice que ganaron, pero es mentira. En el pádel se juegan 3 sets. Ganamos los primeros dos y después le dimos uno para que pelotearan un rato", cerró Nacho, en medio de un divertido ida y vuelta con la participante.

¡Pareja afianzada!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Flor TorrenteFlorencia TorrenteIgnacio Saraceni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit