Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El plan familiar de Flor Torrente y Nacho Saraceni con el papá de la actriz: "Fuimos a jugar al pádel"

La hija de Araceli González y Rubén Torrente dio detalles de su fin de semana a pura diversión junto a sus seres queridos y su pareja.

El plan familiar de Flor Torrente y Nacho Saraceni con el papá de la actriz

Luego de tanto misterio, idas y vueltas, declaraciones pícaras y miradas cómplices, Ignacio Saraceni blanqueó su incipiente historia de amor con Flor Torrente, en una de sus últimas presentaciones en la pista del Súper Bailando. Y a juzgar por lo que los jóvenes comparten en las redes, la relación va viento en popa. Así lo dejaron en claro ellos mismos, luego de que Marcelo Tinelli indagara sobre el plan familiar que organizaron días atrás: "Primero, quiero felicitarlo a Nacho porque jugó al pádel con el suegro el fin de semana", contó el conductor al aire.

En ese momento, la hija de Araceli González y Rubén Torrente develó cómo se armaron los grupos: "Yo jugué con mi padre y él jugó con una amiga mía. Ganamos, por suerte", manifestó, entre risas, mientras Saraceni lo negaba con la mano.

"Ella dice que ganaron, pero es mentira. En el pádel se juegan 3 sets. Ganamos los primeros dos y después le dimos uno para que pelotearan un rato", cerró Nacho, en medio de un divertido ida y vuelta con la participante.

¡Pareja afianzada!